Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Máster Junio 2021 Madrid

Crónicas de una luna de miel improvisada

Ximena, el 8 de Abril de 2021 a las 19:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Holaaaa!!!



Spoiler: esto va ser tochaco!Nosotros nos casamos en junio y os cuento un poco cómo hemos llevado el tema de la luna de miel.Para empezar he de decir que Manuel y yo hemos sido un poco raros con la luna de miel desde el inicio, porque incluso antes del covid era a lo que menos importacia le dabamos. Decidimos dejarlo para lo último y no pensar en ello. No es porque no nos guste viajar, de hecho todo lo contrario, viajamos mucho y creo que ese es el motivo por el cual no nos hace ilusión tener un motivo especial para viajar. Si eso aprovechar las dos semanas de vacaciones era lo que nos motivaba a planear un viaje a lo grande.Nuestro sueño es recorrer Latino América, así que por los días extra dijimos de hacer una ruta por Perú y Bolivia, para empezar. Sin embargo, con el tema covid esa idea la dejamos de lado. Sabemos que tarde o temprano ese viaje llegará. En noviembre por el black fridays, vimos ofertas aquí en la web de agencias de viaje y aunque nosotros no somos nada de agencias, nos llamó al atención de que en esta se podía reservar el viaje solo con una señal de 100€ y si al final por las circunstancias actuales se tenía que hacer un plan B o algo, no ponían pegas, además la totalidad del viaje se pagaba un mes antes de la luna de miel. Decidimos contactar con ellos y la verdad es que el chico un amor de persona, nos explicó distintos destinos y también nos dijo que esa oferta únicamente era aplicable en viajes a USA y/ Rivera Maya y sinceramente nos daba un precio muy bueno.Yo creo que aquí todo el mundo habría dicho que sí inmediatamente, sin embargo nosotros nos lo pensamos y el motivo (otra rareza de las nuestras) es que a ninguno de los dos nos llama USA. Yo tengo mucha familia allí en distintos estados, he ido de pequeña, mi vida en general ha estado vinculada a USA y cuanto más adulta me hago, menos me gusta, y a mi chico tampoco le gusta mucho porque él ha estado unos meses aprendiendo inglés por allí, y no es de sus destinos preferidos. Ojo, hay cosas concretas de USA que nos gusta, como Disney, el gran cañón, etc...pero New York concretamente no nos llama, a menos que sea en navidad (yo es que soy muy navideña jeje) y el viaje era New York + Rivera Maya. Quiero aclarar que no digo que sea un mal destino, simplemente que a nosotros no nos llama, para gustos...En fin, que de la oferta lo que si nos llamaba era la Rivera Maya, pero porque podíamos hacer un poco de aventura y tal. Aunque sinceramente, cuando vaya a México me gustaría más ir a pueblecitos. Así que decidimos aceptar la oferta, además que teníamos ese seguro de que solo pagábamos 100€ y algo reservado que con estas circunstancias, viene bien.Pasaron los meses y la ilusión con la boda iba en aumento, pero con la luna de miel todo lo contrario jajajaja.Hace un mes nos sentamos y dijmos "sabemos que no estamos contentos con la luna de miel, qué hacemos?" Se nos ocurrio mirar destinos por España, nosotros de momento no queremos viajar fuera aunque se pueda, no nos sentimos seguros aún, es decisión totalmente personal. Siempre hemos querido ir a Lanzarote, sin embargo nunca lo hemos hecho por esto de "ya que subimos a un avión, nos vamos a otro destino", pero nos apetecía muchísimo, así que pensamos que esta era la oportunidad que estábamos esperando. Hablamos con el chico de la agencia y lo entendió, nos buscó un hotel, coche de alquiler, vuelos y nos vamos una semana a Lazarote. Os dejo foto del hotel, así para cotillear jajaja Crónicas de una luna de miel improvisada 1

Estamos muy ilusionados, porque vamos a hacer rutas por los volcanes, esnórquel (yo buceo no puedo porque soy asmática), etc...

Pero no satisfechos solo con eso y alimentando nuestra pasión por la naturaleza, al volver de Lanzarote nos vamos a Extremadura. Hace unos días hemos reservado una cabaña en los árboles, una pasada, os enseño fotos. Crónicas de una luna de miel improvisada 2
Crónicas de una luna de miel improvisada 3
Crónicas de una luna de miel improvisada 4

Y luego estamos pensando también pasar una noche en un hotel de estos que son burbujas en Toledo. Aunque esto tadavía lo estamos debatiendo.Crónicas de una luna de miel improvisada 5

Nosotros estamos muy ilusionados con la luna de miel a día de hoy, nos encanta el plan improvisado que hemos hecho y adaptándolo a nuestras preferencias y circunstancias. 💜😊
Un besito!

30 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 9 de Abril de 2021 a las 12:40
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues totaaalmente interesante aunque no fuese el plan original!!

    Lanzarote os lo vais a pasar genial, y lo del hotel burbuja en Toledo madre miaaa!! que chuloo!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué súper planazo de luna de miel y menudo recorrido entre zona de mar y montaña Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Octubre 2021 Girona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LANZAROTE es espectacular!! Ya veréis que os vais a enamorar! No dejéis de ir a La Graciosa 😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola cielo!

    ¡Me encanta el itinerario nuevo que habéis trazado! 😍

    Yo creo que habéis hecho bien en cambiarlo y en aprovechar este año para viajar por la Península, ¡os encantará!

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito!! Os va a encantar ya verás!!

    que disfrutéis mucho!Smiley love

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente me parece un planazo pareja.

    Me alegro muchísimoSmiley love

    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante que es conocerse a uno mismo. Sabíais que esos destinos no os llenaban al 100% y los cambiasteis por in plan estupendo que suena genial. Lo de la cabaña en el árbol me lo apunto.
    pd: he oído hablar muy bien de los hoteles burbuja, así que enhorabuena y a disfrutar mucho!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2021 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos casado el 13 de marzo y nos hemos ido de viaje a Lanzarote y Fuerteventura. Tenemos un paraíso que no apreciamos ☺️ Lo hemos disfrutado a tope.
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues muy guay Xime!! A mí Lanzarote me gusta mucho!! Y yo tengo pendiente de usar una noche en el hotel Miluna. A ver si abren ya las comunidades y podemos ir
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena pinta y pedazo ruta q os vais a hacer☺️☺️☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece súper genial el plan nena. Ya tendremos tiempo para hacer otro tipo de viajes 😉😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...pues me apunto tus ideas por que me encanta de principio a fin tu idea .... yo me caso en septiembre y aun ni sedonde nos vamos a ir de viaje...con este lio no se ni q hacer ni donde ir por que no me atrevo a q en el ultimo momento no podamos salir o yo q se...tengo un mar dedudas...asique el plan b es parecido a ti...me llama menorca....y quizas despues un parde dias por el interior...
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya viaje muy completo si señor jijiji, la verdad que esta súper bien así que a disfrutar
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un súperplan. Las burbujas de Toledo son una pasada, mi hermana estuvo en esas el año pasado y dice que es increíble (hasta se plantean volver xDD). Lo de la cabaña lo he visto aquí en Navarra pero seguro que en Extremadura es igual de chulo, qué envidia me dais con el viaje (de la buena jaja). Seguro que lo disfrutáis todo un montón!

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que planazo Ximena!!!!! Vais a disfrutarlo a topee!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece muy chulo vuestro plan, seguro que os lo pasáis genial.
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un planazo, Ximena! Ojalá lo disfrutéis muchísimo, y volváis con un montón de fotos que enseñarnos y darnos envidia.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un plan estupendo!! N hace falta ir fuera para disfrutar de una luna de miel preciosa
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno nada mal, no?? Pinta muy bien! Con muchas ganas de qué llegue el día de disfrutar ya, no? ejeje

    Me alegro mucho por ti Ximena!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viví en Lanzarote!! ❤️ Me encanta mi islita!! Y lo de cabañas en los árboles también lo queremos hacer pero en país vasco! Jejejeje. Y la burbuja también me lo apunto. A disfrutar reinaaaa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Seguro que disfrutáis un montón!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta vuestro planning y opino lo mismo de NW a no ser que me digas que allí es navidad 🙊
    Lanzarote es un destino que tengo pendiente.
    Ahora, te doy un consejo,La burbuja que sea rígida no que se llene de aire porque primero, o te asas de calor por el aire acondicionado, y si lo apagas te mueres de frío (yo fui en octubre en Málaga), el ruido tampoco nos dejó dormir, y no había ni Lavabo pra lavarte la cara, solo un WC químico. Vamos, que a las 6 de l mañana sin poder dormir nos fuimos ☹️🤦‍♀️ Pagamos 100€ y por quejarme tanto nos devolvieron 30€. Igualmente no iría ni gratis si es igual 😅Eso si, la foto preciosa, pero no compensa 😅Crónicas de una luna de miel improvisada 6

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí guapa, la vais a disfrutar un montón!!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, claro! En mi caso es porque nos casamos el año que viene y esperamos estar ya vacunados. Pero en tu caso me refiero que no hay que ir a los sitios típicos que te venden las agencias. Y la verdad es que España es maravillosa, porque hay todo tipo de climas, de costumbres y de gastronomía. Así que tu elección es genial!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno!!!! Cuánto me alegro que tengáis esto ya ready😍😍😍 Lanzarote me tiene enamorada💚 lo disfrutaréis mucho todo💚
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, pedazo luna de miel que os habéis montado!!!!! 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩 Diferente, original... Lo pasaréis genial, sobretodo en ese hotel, viendo las estrellas de noche 😉😉😉🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, a nosotros España nos encanta, de hecho uno de nuestros objetivos es conocerla enterita. Nos pusimos como objetivo que todos los años teníamos que viajar a 1-2 destinos distintos de España.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también estaba entre nuestros planes!!! Pero recorrer Edimburgo.
    Sin embargo, como ya he mencionado, este año no queremos ir fuera de España. Quizás podamos retomar el ritmo de viajes que teníamos antes a finales de este año (todas las Nochevieja lo pasábamos fuera de España) o ya el año que viene, pero esto por decisión personal.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una idea estupenda, seguro que lo vais a pasar genial, y oye, que en España tenemos grandes destinos para viajar y una gastronomía 10, nada que enviar al resto de países!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pasa nada porque no te guste EEUU. El libro de los gustos está en blanco! Nuestro plan es alquilar una furgoneta camper (si no la hemos comprado antes), coger a nuestras dos perritas e irnos por Europa, por sitios que no sean los típicos! Así que no te sientas rara, que yo a día de hoy, en las típicas ciudades prácticamente las conozco de ver tanta foto, vídeo o noticia. Prefiero conocer otros lugares del mundo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración