Hola gente!!
Seguro que algunas ya habreis hecho la prueba de maquillaje porque os caseis pronto o porque ya os hayais casado, o quizás habeis hablado de este tema con vuestra maquilladora, y quizás podreis ayudarme con esta cuestión...
Me pregunto como fue vuestra experiencia con el tema maquillaje respecto al covid. Yo es que jamás fui a que me maquillasen a ningún sitio, y no tengo ni idea de como son los protocolos de higiene en cuanto al maquillaje. Me harán la prueba en una peluquería, y ese día es todo de pruebas de maquillaje y peinados para novias, entonces me preocupa el tema covid porque me imagino que será que con la misma barra de labios que pintan a una, pintan a la otra, o que te dan en los ojos con la misma brocha que han usado con otra antes, o que usan el mismo eyeliner o el delineador interior del ojo, o sea... brochas y productos que están en contacto con ojos, boca, nariz.. y que se comparten entre desconocidas. Yo aún vivo en modo pandemia ON, y me da mucho reparo este tema además de que soy muy escrupulosa, y quería conocer vuestras experiencias y si sabeis algo sobre el procedimiento a nivel higiene en cuanto a esto de que te maquillen en un sitio. Yo tampoco tengo muchos productos, entonces no puedo llevar mis propias cosas porque no sé de esto ni sé que brochas o que cosas necesitaría.
No quiero resultar "ofensiva" preguntandoles sobre este tema en la peluquería... me da reparo. Y estoy pensando si mejor limitarme a que me peinen y pasar de la prueba de maquillaje y ya para la boda me maquillo yo y punto. ¿Sabéis algo sobre como va esto? Gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Antes de la boda
36 cosas que pasan en las despedidas de soltero o soltera (y...
Acabas de contarles a tus amigos que te casas y seguro que ya están pensando...
Tradiciones y supersticiones de boda
Soñar con boda: lo que no te dicen y deberías saber sobre su...
Si estás en plenos preparativos nupciales, es posible que tu subconsciente te...
Actualidad y ferias de boda
¿Te gustan los hombres introvertidos? Descubre por qué son...
Hay personas muy especiales que todavía no conoces.