Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia VIP Julio 2023 Jaén

Cuándo empezaron realmente los nervios preboda?

Sara, el 11 de Enero de 2023 a las 16:36

Publicado en el Grupo Antes de la boda 56

Esta pregunta va sobre todo dirigidas a las que ya os habéis casado, y es... Cuando empezaron realmente los nervios y empezasteis a ser más conscientes de que sí, que os casabais!? Quedan prácticamente ya seis meses para mi día y al empezar Enero ya varios proveedores se han puesto en contacto con...
Esta pregunta va sobre todo dirigidas a las que ya os habéis casado, y es... Cuando empezaron realmente los nervios y empezasteis a ser más conscientes de que sí, que os casabais!?
Quedan prácticamente ya seis meses para mi día y al empezar Enero ya varios proveedores se han puesto en contacto con nosotros, tenemos que ir concretando ya muchas cosas y entre eso, y que ya mi mente está en modo de que ya sí que sí que nada de el año que viene, que ya es este año... Últimamente noto que tengo momentos de estar bastante nerviosa y sensible, quizás es muy pronto pero lo voy notando cada vez más y me gustaría saber vuestra experiencia y cómo fueron vuestros meses preboda, un besito!

56 Respuestas

  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada persona es un mundo y te digo que sé de gente que no ha tenido nervios y gente que sin embargo llevaba nerviosa desde que se comprometió.

    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo a la perfección y más después de estar hoy en casa de mis padres, con mi madre diciéndome que se pasa el tiempo volando, que tenemos que ir cerrando cosas… jj
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo guapi porque a mí me está pasando lo mismo...me empiezan a entrar ya los nervios 😬😬
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora me vienen ajjaja estoy hiper agobiada

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si tal cual...pero bueno este año es nuestro año y va a ser todo increíble! 🥰
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual me pasó a mí,el día de nochevieja de repente sonaron las campanas y dije ostras,ya si q sí,me entró un agobio de no tener todo,de miedo de q pase algo....ufff,luego ya se me pasó,pero fue como si aterrizase de repente
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no me puse nerviosa 😅😅😅
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo estoy a 4 meses y medio y también me noto mas nerviosa y sobre todo sensible!! Normalmente ya lo soy, pero me he dado cuenta como que todo me afecta mas y lloro por todo 😂😂🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a los15 días antes de la boda!!
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando peor lo pasé fue dos meses antes, también influyó cambios laboral etc y me agobie mucho pero nervios días o semana antes no tuve
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay momentos yo creo...la última semana si q te lo vas creyendo mas. Yo el día anterior por la mañana lo pasé fatal. Lloré, hice unos ejercicios de respiración y se me pasó todo!. Por la tarde nos fuimos al hotel y apartamento del pueblo dónde nos casabamos, arreglamos un par de cosas y nos fuimos a cenar amigos y familia que venían de fuera. Fue una pasada...super feliz, cero nervios y como si la boda no fuera conmigo🤣. El día B estuve genial!! Hubo un ratito de agobio porq la gente no se da cuenta y te agobia pero estábamos súper tranquilos y con millones de ganas de gozarlo!
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en abril y el dia que entró el 2023 ahí es cuando dije ostras ya es 2023 ahora sí que no queda nada, pero de momento no lo estoy llevando muy mal todavía va todo tranquilo, supongo que cuando empiece a hablar con lo provedores y este más liada más lo notaré! 😘
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estés así guapa, al final va a ser el día más importante de tu vida y quieres que todo salga perfecto ,igual que nosotros para nuestra boda también. Ya verás como todo sale genial tanto en la boda como en los preparativos y en el Post😘😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo realmente no me puse nerviosa, estaba muy emocionada…
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo más que nervios, estoy con ansiedad… he estado un par de meses mejor, pero ahora de nuevo fatal!!!!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recuerdo cuando vi el vestido que llevé, pensar "ostras, esto va en serio", pero fue más como un momento de revelación... no sé cómo decirlo, de que pasaste del imaginar tu boda sin más a ver claramente que eso va en serio.

    Los nervios empezaron unos 10 días antes. Empezó a dar lluvia en los pronósticos y ahí ya caí en una espiral de ansiedad. La última semana me pesé todos los días y había 1kg de diferencia cada día porque no entraba la comida por los nervios y era todo estar de un lado para otro. Y los días de antes, cuando la familia ya llegó, ya vas cerrando cosas, son de infarto.

    Sin embargo, luego, esa noche me dormí agotada, me desperté y como ya iba todo muy planificado y nadie falló ni medio minuto de su tiempo, ya era todo tranquilidad porque no podía hacer nada más...

    De todas formas, es una experiencia que guardo con cariño... y no lo cambiaría por nada. Disfruta, que esto es una vez en la vida y VALE LA PENA.

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente lo pase peor la semana antes de la boda que en el mismo dia

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me imagino que las semanas de antes deben ser de infarto 😅 si a 9 meses estoy histérica
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento estoy bien, solo nerviosa a ratos ya que estamos preguntando a algunas personas menos cercanas si les apetece venir a la boda o no (para no ponerles en un compromiso dándoles la invitación directamente) y eso si que me pone un pelin nerviosa ya que soy un poco insegura y no se que nos van a contestar, pero de momento en ese sentido la verdad es que todos menos 2 nos están diciendo que si ☺️☺️


    Y si que se nota que hemos entrado ya en el modo boda porque nos quedan 4 meses jeje y estamos todos los días mirando o contactando a proveedores o nos contactan ellos y demás pero de momento estamos bien, dormimos bien y todo eso jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf para mi el año pasado fue bastante intenso, de viajes de trabajo y además luego desconexión en Navidad, y ya estamos a mediado de enero y me caso el 1 de abril!!! jajaja No se si son nervios, pero desde luego que ya lo veo muy muy cerca!!! Antes de Navidad estaba más tranquila :-)

    Por suerte, ya lo tenemos casi todo reservado y lo que falta lo vamos haciendo poco a poco

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre ilusiona mucho ir avanzando 😍😍
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi los nervios reales me entraron pocos dias antes de la boda, aunque es cierto que ya el ir haciendo cositas poco a poco tambien me fue creando mucha ilusion.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que sí?? Nos pasa igual ya empiezas a ser mucho más consciente de todo lo que va a pasar, emoción y nervios a parte iguales jaja
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues justo también nos quedan poco menos de seis meses y nos ocurre igual, cerrando fechas de pruebas, citas y demás y ya empieza a ser todo mucho más real, estamos muy emocionados!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración