Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Junio 2024 Barcelona

Cuándo se hace el baile con los padres?

Cristina, el 13 de Abril de 2024 a las 22:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 15
Hola, hoy me ha surgido una duda ya que pensaba que mi padre no querría bailar por vergüenza y resulta que si.
La cosa es que yo tenía entendido que primero se baila con los padres y luego los novios y me han dicho que no, que es al revés.
Pero no creo que quede bien hacerlo al revés ya que nuestra idea es bailar mi pareja y yo una lenta, una bachata y una con amigos (todo muy muy cortito, hablamos de segundos, que si no se hará pesado)Entonces acabar la fiestera con amigos y luego bajón lento con mi padre no creo que pegue...Cuándo lo vais a hacer o cuándo creéis que puede quedar mejor.Graciasssss!

15 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 15 de Abril de 2024 a las 15:56
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente es los.novios que son los que abren el baile y luego con el padre.
    • Responder
  • Nicole
    Novio Principiante Noviembre 2024 Madrid
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la misma duda !! Y hemos decidido que bailaremos primero con nuestros padres y abriremos la pista con nuestro baile , la cuestión es que para nuestro baile yo quiero llevar el vestido de la fiesta que es más fresco y queda súper bien con el Tango que estamos ensayando ... aún estoy pensando que hacer entre el baile con los padres y los 5 min que necesito para cambiarme de vestido 😪😪😪.


    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a demás ahí los padres pueden juntaros, en plan ahora vosotros, vuestro baile de casados
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el baile con los padres primero, hice yo un cacho de una canción con mi padre, luego entro mi pareja con su madre, y en la misma canción en el último trozo con justamos los dos y allí ya enlazamos con nuestro baile que era mix de canciones.
    Lo hicimos así porque el nuestro era un poco más original y para evitar que al acabar nosotros la gente entrara a bailar y luego no pudiéramos enlazar con nuestros padres
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis empezar vosotros dando unas vueltas, luego con vuestros padres, volvéis a vosotros y ahí ya empezar el jaleo Smiley laugh

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer bailes con los padres porque ya nos da vergüenza hacer el nuestro...no me quiero imaginar más jajajaja
    El baile de los padres solo lo he visto en una boda y fue después de bailar los novios.
    Tu idea la veo muy bien y si s ti te gusta y te convence pues adelante!! Es tu boda y es a tu gusto
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando queráis podéis hacerlo
    A mí por ejemplo me gusta más seguido de nuestro baile y ya luego que se vaya uniendo gente y la fiesta
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos hacer nuestro baile primero después de la tarta y el baile con las madrinas lo haremos a modo sorpresa (porque ellas no saben nada ni nos han dicho nada sobre este tema) cuando estemos con la fiesta cortaré para dar las pulseras a mis amigas y a continuación el baile con ellas (cada una su canción).


    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se puede hacer cuando queráis. En nuestro caso nosotros solo bailaremos nosotros y luego ya daremos por empezada la fiesta.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que haga baile con los padres pero si tú crees que queda mejor hacerlo con ellos y luego vosotros y los amigos y así animar el inicio del baile así está bien. Al final no hay nada escrito así que bien coordinado todo seguro que queda genial
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he visto que bailan los novios y Justo después con los padres, pero también es verdad que eso es como muy típico y que ya pocas personas hacen eso
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a decir lo mismo que me dijo en un par de ocasiones el novio de una amiga en mi boda cuando yo preguntaba si quedaba bien alguna cosa... Es vuestra boda y se hace lo que vosotros queráis y como queráis. Así que decidir lo que veáis que para vosotros será mejor y listo 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando quieras, no hay nada escrito
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso, independientemente de "protocolos" yo bailaría primero con tu padre y después con tu pareja y con los amigos. Seguro que queda muy bonito 🥰
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me queda raro abrir el baile nupcial con los padres Smiley xd pero también es verdad que yo no voy a tener eso así que tampoco puedo opinar mucho.

    Al final ten en cuenta que ya cada vez más se hacen las bodas cada uno a su manera así que si a vosotros por lo que sea os encaja más así adelante

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración