Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Julio 2022 Valladolid

Cuanto os costo el vestido??

Vero, el 23 de Julio de 2021 a las 22:15

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 59

Brides!!! Os cuento xq os pregunto esto ..... Pues resulta que escribí a Pronovias porque aunque no empecé a visitar tiendas si te go algunos modelos que gustan en foto guardados, total que escribí para preguntar precios y orientarme y cuál es mi sorpresa?? El más barato de todos los que pregunte...
Brides!!! Os cuento xq os pregunto esto ..... Pues resulta que escribí a Pronovias porque aunque no empecé a visitar tiendas si te go algunos modelos que gustan en foto guardados, total que escribí para preguntar precios y orientarme y cuál es mi sorpresa?? El más barato de todos los que pregunte cadí 3,000€!! Todos estaban entre 2,400€ y 4,400€!!!!!! Y digo vale ..... Esto es así?? Hay algún truco?? Asiq como siempre recurro a las sabias brides que ya habéis tenido la experiencia y saber el precio medio que invierte una novia me ayuda a saber si me la están colando o realmente es así....De que hay vestidos de todos los precios pero vamos que no son precisamente de super diseñadores los que yo he mirado ...ya me gustaría poder comprarme un Galia Lahav de 12,000€ 😂😂😂😂 peto no va a ser.... Y gracias x vuestra experiencia!!🥰




59 Respuestas

  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es un Aire Barcelona y ha salido por 2.100€ y lo hay más caros y más baratos. Si buscas algo económico a mi me gusta mucho Luna novias y Alma novias Smiley smile
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la clave está en decir qué presupuesto tienes antes de probarte. Yo no miré precios pero menos de 2000 € no me probé ninguno y el mío de silvia Fernández me ha costado 2100€ Lo que no sé cuánto me cobrarán por el velo.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me sale por 700, con arreglos incluidos. Aparte tengo que comprar el cancan, tocado y zapatos.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Alma Novias (marca más económica de Rosa Clara)
    En tienda Dressbori
    1.000€ con arreglos incluidos
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas!!!! Me hago idea .... Pronovias me encanta... Los cedidos que más me gustan son los sirena pero seguro que en tienda hay muchos más ya buen bonitos....y eso que los que gustan no es ninguno de nueva colección sino de 2020.....
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2000€ incluidos los cambios y arreglos.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami 5000€ y no quería otro asique apechugar 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤣🤣🤣❤😍😍
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de Isabelle Couture y me ha costado con las mangas que no las tenía, arreglos etc 450
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el mío en Rosa Clará, costaba 2000 y algo, en su momento de temporada nueva, pero me hicieron un descuento del 10% y se me quedó en 1850 aproximadamente, luego aparte metes el cancán, velo, tocado y al final se me quedó todo en unos 2500 euros. A sido un regalo de mi tita/madrina y estoy súper agradecida pero si no me lo hubiera comprado ella lo hubiera comprado yo igualmente porque fue amor a primera vista.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me ha costado 2500€ con todo! Pero habia algunos muchos más caros y otros más baratos; prueba a mirar en outlet y los vestidos de final de temporada
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío fue de Rosa Clará y lo cogí en rebajas. Me salió muy bien de precio y aún así siempre es caro para un solo día.
    Rebajas hay en todas las marcas. Otra cosa es si te enamoras de un modelo o no.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio que ya has visto en los post, 1600€. Luego algun arreglo aparte.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bon Jesús, menudos precios! El mío es un Womance y me costó menos de 300€
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en pronovias me he probado vestidos que no superan los 2000 y son preciosos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí el vestido solo 3950 euros, el velo, can can, tocado es a parte ❤️. Creo que hay algunos vestidos de 2000 en pronovias.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    196€. Falta saber lo que me cobrará la modista por meterle el bajo
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido ha costado 800€ arreglo y modificación incluidos
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y el resto que miré rondaban entre **** €, tuve que preguntar no iba a quedarme con la curiosidad, eso en Pronovias. En otro multimarcas sobre 1000 y 1000 y poco...
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me negué a gastarme ese dinero para un día. Busqué siempre en tiendas outlet y al final he encontrado uno que me encanta por 800€ (y ya me parecía mucho, pero es que por menos de eso, AliExpress...) También te digo, si te gusta un vestido concreto de una marca y te puedes permitir gastarte ese dinero, pues adelante!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja tienes el gusto caro. El mío costaba sobre 2000 € (aparte cancán y demás), en Pronovias, pero había una promoción y costó 1800 €. Me enamoré sin saber el precio, lo cual fue una suerte jaja. Ánimo!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias y Rosa Clará son caros. En tiendas multimarca normalmente tienen de sus segundas marcas, podrás encontrar vestidos del estilo de muchos por menos, pero siguen siendo caretes. Y luego hay otras marcas con precios más razonables, y sobretodo la opción de comprar vestidos de outlet (temporadas anteriores) o justo cuando sacan las nuevas, que suelen vender con descuentos los de la anterior.
    Y otra opción es comprarlo por internet una vez tengas claro qué tipo de vestido te sienta bien y te gusta.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! Si decides mirar en tiendas multimarca, te recomiendo que esperes al Black friday. Yo tbien soy de julio y voy a esperar porque el año pasado vi que era cuando hacían más descuentos.😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que has ido a preguntar a una de las tiendas con más reclamo!! Con Rosa Clara y Aire Barcelona te va a pasar igual. Yo me he probado más de 20 vestidos en tiendas multimarca y ninguno pasaba de los 1500. 😊 Algunos de ellos me enamoraron en foto y costaban 999 con tocado y zapatos incluidos, pero claro, puestos no me gustaban porque soy muy exigente y ninguno me acababa.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que segun el vestido y donde vayas. Yo lo compre en una tienda de Elda, Alicante, y me salio por 1160€ de la marca White One. Yo te diria que miraras en tiendas mas de "barrio", que suelen tener precios mas económicos
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que te guste. Hay vestidos de 1500 y mucho más. El mío es de 3000 con 10% de descuento que me dieron.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. No sé cuál es el precio medio de los vestidos. Yo solo te puedo decir del mío. Lo vi en catálogo, me lo probé, me gustó y me lo compré.
    Me probé más pero como no me gustaban ni pregunté por el dinero.
    El mio 2100€ de Aire Barcelona
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo creo que hay trajes desde los 1000 euros en pronovias, lo mismo son los modelos que has escogido. Y además hay algunas ofertas en determinadas épocas del año que rebajan un poco más precio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración