Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Cuanto os cuesta con iva el cubierto Boda actualmente? y cuanto os cuesta la boda solo banquete??

Sandra, el 19 de Febrero de 2024 a las 11:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Nosotros pagamos 170€ con IVA por plato, adultos.
Niños 40€.

Que pensáis???
Dentro de eso incluye aperitivos, tres mesas tematicas momento cóctel , un entrante,sorbete, carne y postre individual, cartelería, DJ durante toda la boda y fiesta, flores, la noche en el hotel.
Ceremonia aparte.

37 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 24 de Febrero de 2024 a las 21:36
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a nosotros nos han dado el presupuesto hoy. Hemos hecho la degustación, y con lo que hemos escogido, ya nos han cerrado el precio. Nosotros tenemos, el cocktail de casi dos horas, ensalada, carne, tres córner, uno de jamón, otro de queso y el de cervezas premium. 153€ por cabecita🤦🏼‍♀️. Menos mal que somos pocos!😂
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el de adulto (menú, cóctel y barra libre) casi 160 con iva y el infantil 60. El total de la finca fue casi 20000 porque ahí ya iba el alquiler del espacio, la ceremonia...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende en la zona de España que te cases, así varían los precios. A nosotros nos cuesta 193€ por persona y 55€ los niños. Nos sale por unos 20.000€ el banquete! Por nuestra zona costaba todo más o menos parecido, incluyendo todo lo que nosotros queríamos
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es que hay precios para gustos. Nosotros pagamos 140 adultos, 45 niños y 1200 de alquiler del salón, incluye barra libre 3h (sin dj), comida y coctel. Tampoco incluye habitación.
    En resumen, tu presupuesto es mejor porque te incluyen mas cosas. Nosotros pagamos eso (y sabemos que hay cosas mas económicas) porque es un lugar "especial", es nuestro capricho.
    A mi parecer, un buen precio serian 80€ por cubierto pero también depende donde vivas (no todas las ciudades tienen los mismos precios promedio), el numero de invitados y las cosas que quieras añadirle como mesa de quesos, de dulces etc
    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, regalado con todo lo que entra. En Asturias boda de día entero no te baja de los 200€ por comensal adulto y no entra dj ni flores ni nada de eso.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en 2022 y me costó 155€. Pusimos 10 aperitivos, dos estaciones más otra de jamón, un rincón de cervezas en el pozo, entrante, pescado, carne y postre. De decoración entraba decoración y flores de las mesas, carteleria (nos dejaron hacer nuestro diseño y lo imprimieron ellos) , 3 horas barra libre y la noche en la suite.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo con lo que dices

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío cuesta 97€ los adultos y 30€ los niños de 4 a 12 años e incluye menu, barra libre, dj, tarta con fuegos artificiales, recena, decoración del salón, candy bar y animación infantil en los aperitivos

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que por ese precio debería incluir pescado también. Si no hay carne y pescado el sorbete es más postureo que necesidad
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos ha dado un precio de 98€ por adulto y 35€ los niños iva incluido. Nos entra el sitting, la minuta , la decoración de las mesas, 4 horas de barra libre, autobús. de Menú lleva un sin fin de mesas de estaciones( jamón, queso, sushi, ostras.....) y luego dentro lleva otro montón del entrantes al centro ( embutidos ibéricos, jamón, queso, gamba blanca, gamba roja, cigalas....) , el sorbete y ya 3 principales de carne y 3 de pescado( pueden elegir los que quieras y repetir las veces que quieran) el postre y la tarta. Por supuesto la bebida ilimitada. Me queda la duda del dj si nos entra o va aparte.

    Y la recena también esta incluida

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pagamos unos 108€ con IVA
    Niños 40€ aprox
    Incluye coctel y pre coctel, corner de cerveza, Candy bar, entrante, sorbete, carne o pescado y postre, barra libre de 3h, DJ todo el evento, decoración de la ceremonia civil. Cartelería y seating plan y creo que no me dejo madamas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7000 aprox
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pagué sobre 125 o así y el total de 47 invitados fue unos ****
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está genial... a mi lo que me cuesta el cubierto no me incluye nada más que la cena y el coctel Smiley ups

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pienso que cada uno paga lo que quiere y puede pagar aunque bajo mi opinión es bastante caro. A mí en Valencia capital zona de la Albufera me costó la mitad con todo lo que has incluído y más (rincón de bienvenida, minutas, seating plan, 12 aperitivos y barra libre durante el cóctel, menú con carne, pescado, sorbete, postre y tarta nupcial). También es verdad que eran 70 invitados y yo buscaba menús por debajo de 100€ porque ya es una boda suficientemente cara como para pagar 150€+ por comensal, sin contar el resto de la boda. Pero repito, esa fue mi manera de pensar y de proceder, cada uno paga lo que puede y lo que quiere

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un principio lo vi caro, pero viendo todo lo que os entra lo veo bien dentro de los precios que he visto..nosotros pagamos 140 por adulto y 42 por niño. Nos incluye el cóctel, la cena, recena, 4h de barra libre y la manteleria con los centros de mesa. Dj, decoración y todo lo demás aparte.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien aunque claro es que los precios varían tanto de un sitio a otro. Nosotros están en 100€ y los niños a la mitad aunque van pocos. También nos incluyen muchas de esas cosas como a ti pero si quieres la carteleria personalizada va aparte, si quieres centros de mesa diferentes a los que te ofertan también. La barra libre nos entran 2 horas así que el resto las pagamos nosotros y no hay dj, era musica de pen así que el dj también lo llevamos aparte. Vamos que si sumo todo me sale como a ti jajaja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece caro. Pero cada uno lo que más le convenga a él. A mí el menú me cuesta 110€ y nos incluye en el cóctel, buffet de cervezas, cortador de jamón y mesa d embutidos. En el banquete, entrante, pescado, sorbete, carne, corte de tarta, y postre.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros más o menos igual, pero sin recena. También nos incluyen tarta y toda la papelería si queremos

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que está muy bien…. A nosotros los adultos nos salen a 112€: cocktail con 8 pintxos, entrante, sorbete, dos arroces diferentes a compartir, el principal carne o pescado y 2h de barra libre. La tarta la ponemos nosotros porque hemos querido, y las flores como queríamos otra cosa, también. Las minutas y el seating en principio nos lo ponen, pero tengo que ver bien los diseños….
    • Responder
  • Olatz
    Novia Principiante Junio 2024 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo que me caso en San Sebastián la boda para 180 personas me sale 50.000€, esto incluye todo el banquete, barra, libre, recena y demás. Por lo que estamos hablando de unos 275€ por persona. El menú niño cuesta 50€ más IVA.
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión también esta bien si os entra todo eso, me parece completo y bien de precio.

    Te dejo precios estimados de lo que nos costaría en nuestro caso en San Sebastián, no tenemos aún nada cerrado pero para que puedas calcular y hacer una idea.

    El plato por persona a partir de 110-120Euros con IVA lo más barato hasta 200e lo más caro. Incluye: Cóctel + 4 platos, el postre (sin tarta), minuta, seating plan y las flores de las mesas.

    La barra libre que es un pastizal va aparte: 31e/3horas/persona, cada hora extra 7E/persona. La recena (19E/persona), DJ (están entorno a 1000E hasta las 23-24H), las mesas de quesos,candy etc...también van aparte. La noche no tenemos porque no es un hotel. En el único hotel que pregunté la noche había que pagar también.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale a 125 con IVA con 3 horas de barra libre, DJ, 105 minutos de cóctel y 4 mesas temáticas, recena. Los niños 38,50€ con IVA
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra salió más cara. Éramos muy pocos para la finca que era, pero también he de decir que del estilo de finca que quería era la más barata y la que más cosas me incluía, y la que mejores referencias tenía en cuanto a funcionamiento, así que genial.

    Fueron 230 IVA incluido, pero incluía toda la decoración de toda la finca y las mesas, las minutas, seating.... Las flores. Música desde la entrada hasta fin de barra libre (5 horas) incluyendo sonorización de ceremonia. 3 cañones de calor que pusimos desde las 9 de la mañana para tener el sitio calentito y dejamos hasta la barra libre. El catering eran 17 referencias en coctel, 4 corners (jamón, tortillas, croquetas y parrillada de carne), luego en mesa, el sorbete, un principal y postres (bueno y cafés, chupitos y demás...) la barra libre, el candy y una recena con 4 referencias. Ah!! y habitación para dormir esa noche allí para nosotros. Creo que no me dejo nada.

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te incluye todo eso esta genial! El nuestro fueron 150 pero sin recena, sin dj y sin barra libre, solo coctail y banquete vaya. El infantil fueron 55.
    • Responder
  • Ais88
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ais88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los adultos son 135€ IVA aparte y el infantil 85€ , menos mal que son pocos...

    Es en Madrid e incluye coctel variado con zona de quesos, entrante, carne o pescado y postre, tarta nupcial, barra libre y discoteca.

    Y también nos incluye la noche de novios en el hotel de la finca.

    • Responder
  • Samantha
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 60 adultos y 15 los niños. En Cádiz.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J**** que sablazo Smiley xd Nosotros el infantil 40 euros (menos mal porque en principio habrán muchos niños y entre eso y la animación...... jajajaj) y el junior 55 euros...y el staff 70 euros

    Pero como en todo depende del sitio varía de un precio a otro...si a nosotros también nos han subido los precios del dossier del año pasado a este pero ha sido entre 5-10 euros por cada cosa...30 euros me parece una salvajada...pero como dices...es lo que hay

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro menú infantil cuesta 70€ más IVA... 🤪 Menos mal que tenemos pocos niños en la boda jajajaja
    He de decir que desde el año pasado cuando nos mandaron los dossier con los menús, costaba 40... Y este año lo han subido a 70. Me parece una salvajada pero es lo que hay 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    IVA incluido, pero creo que a nosotros nos sale más caro al final porque si no entra la recena, ni la hora extra de barra libre, ni el dj, ni las flores, ni tal.... jajajajaja pero bueno es lo que hay....una boda es un DINERAL Smiley xd

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien de precio. Nosotros pagamos 185 euros por persona, incluyendo cocktail, primeros, carne, sorbete, pescado, postre, bebidas y vino de categoría superior a la que ofrecían, barra libre 3 horas, dj y recena
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al final más o menos es igual porque si son 130€..persona con el IVA??? O IVA aparte?


    Si hija...un dineral.. OMG
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración