No nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
No nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento.
Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Ver mensaje citado
A mí también me sorprendió pero realmente solo es el 22% de los votos. El otro 78% hemos tardado más. Es verdad que es la opcion más votada pero al final no llega ni a un cuarto del total y como dice Eva, habrá mucha gente que no querrá votar o que ni habrá visto el post que lleve más intentos.
Novia VIP
Mayo 2021
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
A todas las que estais ahora embarazadas enhorabuena! A las que no me alegra que al fin pudiese ser, antes o después pero que todo fuese bien 🤗
Novia VIP
Mayo 2021
Granada
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Yo pienso o quiero pensar, que las que estan luchando o tardaron no tendran tantas ganas de recordar y escribir aquí pero supongo habrá más también.
Yo tardé 1año,7meses después de un ectópico porque me detectaron la prolactina alta, pero una vez estuvo normal me quedé en el primer intento y el ectópico fue al primer intento también. A los 30años justo en la luna de miel y a los 32, ahora mi hija tiene 3 meses y ya tengo otra de 10años
Mi primer embarazo un mes a la primera!
El segundo se hizo de rogar! 6 meses y luego bioquímico y luego 10 meses y ya está conmigo ya de 20 semanas embarazada
Hola pues mi primer embarazo 13 meses luego el segundo al 4 mes y ahora llevo 23 meses varios bioquímicos y hace 3 meses un aborto de 8 semanas y a luchar
Hola! Tras casi un año de búsqueda, nos fuimos a IA y entre pruebas y resultados nos pasó otro medio año, pero tuve la suerte de la primera. Y cuando el bebé tenía 8 meses atinamos de nuevo sin esperarlo, así que esto es lotería pura.
Novia Adicta
Noviembre 2017
Madrid
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Con 30 años me quedé en el 1er intento, casi de casualidad ya que no pusimos medios en una sola ocasión, pero desafortunadamente lo perdí. Volvimos a intentarlo y tardamos 13 meses, en esta ocasión con un mayor control pero sin agobiarnos, me quede ya con 31. Vamos, que una misma pareja, con la misma edad y las mismas circunstancias…. y aún así tan distinto, asiq mucho ánimo q las que estén en búsqueda!!
Dos años y aún no ha llegado. Todas las pruebas bien, tengo 30 años (empecé con 28). No tiene que pasarnos a todas, pero pensad en esta posibilidad, porque se pasa muy mal. Hay un gran choque de realidad cuando pasa el tiempo y no llega, y todo está bien y no llega.
Yo hubiese deseado saberlo antes....que podría pasar, me refiero.