Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia VIP Mayo 2021 Granada

¿Cuanto tardo tu embarazo deseado?

Eva, el 8 de Septiembre de 2021 a las 21:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 135

No nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
No nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento.



Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...).
Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗

135 Respuestas

  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el primer intento con 32 años
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Con 29 años me quedé a la primera. Ahora estoy en búsqueda del segundo y ya vamos por el segundo intento. Tengo 33 años ahora
    • Responder
  • M
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Mitsuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos quedamos en el primer mes. 33 años

    • Responder
  • Ashly
    Novia Curiosa Octubre 2022 Jaén
    Ashly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy difícil obtener una media de cuanto puedes tardar en embarazarte porque todos los organismos son distinto, yo tenía el diu y me lo quité y a los 2 meses conseguí embarazarme, pero hay muchas que tardan años aunque todo vaya bien (supongo). Tranquilidad que todo llega cuando debe hacerlo. Muchísima suerte a todas las que estáis buscando ser madres.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con mi primer hijo estuvimos un año intentando, ya teníamos hasta la cita para reproducción asistida. Yo tengo ovarios poliquísticos y con ciclos larguísimos que nos hacia muy difícil dar en la diana.

    En ese año aprendi sobre TO, TB, registro de los ciclos...

    Y en este segundo embarazo, a la primera lo hemos conseguido.

    Asi que, efectivamente, cada persona y cada embarazo es un mundo.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos quedado en 4 meses y era algo que no íbamos buscando, tampoco poníamos medios.. si venía bien y sino pues también
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, por eso me parece importante contar abiertamente la verdad tanto por aquí como en mi entorno. Este último embarazo nos ha llevado 15 meses y ha sido eterno. Como que ya lo daba por imposible, vamos. Y con el primero también tardamos, aunque no tanto
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8 meses para el primer niño, con 35 años. Ahora estoy embarazada del segundo y hemos tardado 15. Al final lo he logrado con 38
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto! enhorabuena por tu positivo! Te he ido leyendo en el grupo de FIV!! 😍 Al final se consigue .. pero como bien dices, ojalá nos hubiesen dicho la realidad …
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo Ángela!!! 👏🏽👏🏽👏🏽
    Ojalá alguien me hubiese dicho que esto no es llegar y besar el santo … 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
    Nosotros vamos por el 6º intento tras dos bioquímicos, más 10 meses anteriores para ver el positivo, es decir, que llevamos 16 meses .. y ves que todo está bien, que no hay respuesta alguna haciendo mil pruebas y análisis .. así que a seguir luchando 🤞🏽🌈
    • Responder
  • Alice
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 34 años empecé a buscar y parí con 37...2 inseminaciones artificiales, 3 fiv y hasta que no fue icsi no vimos el positivo. Yo perfecta, al hacernos pruebas la infertilidad era de mi marido. Y le cuento porque siempre somos nosotras las q nos culpamos y torturamos, nos hacemos mil pruebas y hay q dar también visibilidad a q ellos pueden tener el problema..
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2017 Murcia
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *Con 29 años me quedé al tercer mes, y acabó en bioquímico. Me volví a quedar a los 3 meses y para mí desgracia acabó en bioquímico también.
    *Con 30 ( después de 7 meses desde el último aborto) me volví a quedar y acabó en diferido.
    A los 6 meses (31) volví a intentarlo y acabó en bioquímico de nuevo.
    Casi 2 años de calvario y muchas pruebas que salían todas bien y sin problemas aparentes.
    Me animaron a no tirar la toalla y lo volvimos a intentar después de 3 meses (31 años) y en un par de meses vimos el positivo, nuestro bebé cumplió ayer 9 meses.❤️
    El camino fué difícil, solitario, frustrante... Pero cuando miro a mi bebé sé que todo de alguna manera..."valió la pena"
    No os rindáis! Y a las que lo estéis pasando mal..mando mucha fuerza y entereza! 💪🏻💪🏻❤️❤️
    Es normal discutir con la pareja cuando ocurren cosas así, yo discutí mucho con mi marido...me sentía incomprendida...pero es verdad que nos olvidamos de ellos, y ellos tampoco saben qué hacer o cómo hacernos sentir mejor, cuando ellos también lo están pasando mal! Mucho ánimo!!!❤️🤍
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es nada realista lo q pasa esq es más fácil q escriban las q tardaron un mes o dos a las q tardamos mucho. Con razón luego la gente primeriza se lleva unas h*** del 15 cuando no es todo idílico ni pasa al primer mes o siquiera al primer año. Ojalá a mi me hubiesen dicho la realidad de lo q había, me habría ahorrado mucho sufrimiento.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Abril 2018 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 38 años actualmente y tardé en quedarme embarazada 19 meses. Al año y medio decidimos hacernos pruebas por si había algún problema. A mi me hicieron una histerosalpingografia que me salió bien pero por lo visto te limpia del todo y fue hacerla y quedarme a la primera. Ya estoy de 33 semanas ☺️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El primer embarazo, que terminó en diferido, a los seis meses con 27 años. El segundo (acabo de ver el positivo), a los dos meses.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, si muchas no conocen ni sus ciclos... Yo tardé 2 años en lograrlo. Al año y medio primer positivo que terminó en aborto y luego dos abortos más. A la cuarta lo logramos. De verdad, no entiendo que la gente se avergüence de decir que le ha costado quedarse... Como bien dices no debería ser tabú.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, me cuesta creer que la mayoría, por porcentajes, se haya quedado el primer mes....
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con 30 años me quedé a los dos meses pero fue un bioquímico y me volví a quedar el mes siguiente de mi bebé, que ahora tiene ya 8 meses.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quite los parches anticonceptivos y creía que tardaría pero al siguiente mes, ya estaba embarazada
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2024 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Falta la opción de llevo años en la búsqueda y no ha llegado....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer embarazo con 32 años tardé 3 meses. El segundo con 37 años tardé 5 meses pero acabo en 2 abortos (1 bioquímico y después me quedé al mes siguiente pero fue un diferido de 9 semanas). Cumplí 38, y tras 2 ciclos me he vuelto a quedar y esperemos que esta vez sea la buena 🤞🤞
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 2 meses pero sigo en busqueda. 37 años y por motivos economicos y de desarrollo profesional no he podido ponerme hasta ahora 😔 he tenido muchas veces deseo pero reprimido... ahora por fin puedo pero me doy cuenta de que no es tan facil como decian.
    Me dieron 8 meses por mi edad...ahora me quedan 6 meses, a ver si hay milagro.

    Mucho ánimo a quienes seguimos luchando y mucha felicidad interior sealo que sea. Un abrazo
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer embarazo tardó 10 meses y terminó en bioquímico, el segundo tardó 1 mes y también terminó en bioquímico, con 27 años.


    Ahora con 28 años, llevamos 5 meses y esperando que venga nuestro bebé 🌈 para quedarse con nosotros! 🤞🏼🤍
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer embarazo 30 años y 7 meses en llegar, lamentablemente acabo en aborto.
    El segundo tardó 6 meses en llegar con 31 años, pero acabó en bioquímico también.
    Ahora llevo 9 meses y seguimos luchando💪🏻 pero lo conseguiremos! 🤞🏻🌈
    • Responder
  • Xulia
    Novia Experta Septiembre 2025 A Coruña
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el primero tarde 5-6 meses con 28 años y el segundo a la primera con 33 años.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarde 13 meses en lograr mi ansiado embarazo
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 39 años, he visto mi positivo a finales de julio y llevábamos buscando desde diciembre de 2019. Me habían dado cita para el ginecólogo por la seguridad social en septiembre para empezar a hacerme pruebas, al final no me ha hecho falta
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tabu total .
    Hay mucha gente que dice a la primera y no es a la primera .
    Y mucha otra dice a la primera y ha sido sin quererlo. Eso no es a la primera . No te has puedo a buscar y el primer mes te ha quedado, si no que sin buscarlo, pues ha llegado . A mi me da pena que la gente no hable más del tema , con realidad y naturalidad , igual que de los abortos . Pero al final, cada uno Sabra .
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente para todo. Algunas será verdad que a la primera y otras lo dirán por sentirse mejor. Ellas sabrán, yo tarde mis 5 meses y siempre lo digo porque como además nadie sabía que estábamos buscando pues me preguntan siempre "qué poco has tardado, seguro que a la primera!". Pues no, es verdad que no ha sido muy larga pero tampoco ha sido llegar y besar el santo...
    Pero vamos yo sí tengo dos casos a mí alrededor que de verdad fue a la primera, y ninguna lo quería tan pronto 😅
    • Responder
  • Malagueña
    Novia Habitual Mayo 2021 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al menos de las que han respondido, la mayoría a la primera. A veces pienso que es un tema tabú, del que la gente se avergüenza.
    • Responder
  • Anaa
    Novia Habitual Junio 2018 Cádiz
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    27 años a la primera
    • Responder
  • Sarita
    Novia Habitual Mayo 2016 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en el primer intento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración