No nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
No nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento.
Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Ver mensaje citado
Yo también lo hice con ovusitol, solo usé ovusitol, aunque pregunté antes al gine por miedo a que hubiesen contraindicaciones, desde ese momento 2 semanitas y sorpresa jj, yo creo que fue el ovusitol, porque antes no lo había logrado
Te cuento, yo tengo 28 años, estoy en el quinto mes, me quedé embarazada con 27, pero yo lo intenté unos 3 meses sin conseguirlo, así que probé un "truco" que leí a muchas chicas que no se quedaban y que tras preguntarle al ginecologo me dijo que si, que lo hiciera, desde ese momento tardé 2 semanas solo jeje
Me quede embarazada el año pasado y tardé meses, pero venía huevo huero y aborté en septiembre. Y ahora me he quedado en mayo, 8 meses después del aborto.
En mi caso en tres meses me quedé, soy primeriza y estoy ahora de tres meses justamente, con 31 años. Pero es cierto que no lo esperaba, ya que se de parejas que han tardado años y nosotros íbamos con la calma pensando que cuando sea será…. Así que ánimos a todas las que estéis buscando! ☺️
Nosotros a pocos dijimos que estábamos con la búsqueda, pero más por mi marido, él es más de ocultar y aunque yo no opinaba igual le respetaba porque es un tema delicado, pero ya le dije que al final por gente como él es un tema tan tabú... Todo nuestro entorno se olería algo, está clarísimo. Y una vez que lo hemos conseguido, yo ya si que no lo oculto y se lo dejé bien claro, que no lo iba a hacer... lo hemos conseguido con reproducción tras 4 años de búsqueda y no siento ninguna vergüenza de ello, por lo que ahora mismo ya no lo oculto.
Yo debo decir que estamos en ello desde junio, asique a la primera no .. desde luego. Ademas llevo sin la regla desde hace 5 meses por problemas hormonales... Con lo cual creo que tardaré bastante
32 años, 11 meses de búsqueda y 13 intentos. Analíticas todo bien, en una me salió prolactina alta pero repetí y todo correcto. Aún nada. Parece que mi marido tiene calidad baja del semen. Estamos esperando prueba Rem