Bueno compis! Como podéis ver falta nada de nada para que llegue porfin nuestro gran día👰🏻🤵🏻💍❤️!!!!!!!! Después de 2 años y medio, pasando por una pandemia mundial y por la enfermedad muy muy grave de mi suegra, podemos decir que ahora sí que si!!!!!!
Bueno también tengo que confesar que estos días he estado bastante mal, porque marca lluvia, vivimos en Valencia y no estamos acostumbrados ha estar 2 semana sin ver el sol!
Pero bueno me da igual ya si llueve, granizado cae una tormenta!!! Solo se que porfin llega el día!!!! Mis hermanas me dicen que en sus bodas, llovió y yo no me podía librar de la tradición familiar 😂Bueno al mal tiempo buena cara! Me da pena no poder ir andando a la iglesia pero bueno iré en coche!! También me da como cosilla que no nos puedan tirar una "traca" (Artificio de pólvora que se hace con una serie de petardos colocados a lo largo de una cuerda y que estallan sucesivamente) aquí en Valencia nos gusta muchísimo!!!!!! Y el arroz también me da pena que no nos lo puedan tirar!!Mis amigos me han dicho que caiga la que caiga lo van hacer todo, ojalá 🙏🏼 ya os contaré!!!!!!