Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mai
Novia Máster Octubre 2023 Valencia

Cuidado con este proveedor de detalles de boda

Mai, el 1 de Diciembre de 2023 a las 13:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28

Buenas comu, no tenía pensado escribir esto pero visto lo visto, lo voy a hacer: dejé una reseña aquí en la página sobre "El Arca de Noé" porque fuimos a la tienda física (que está en Valencia capital) al quedar cerca de donde fui a recoger las alianzas de mi boda. Pese a que ya lo teníamos todo para la boda a falta de un par de semanas de la misma decidimos acercarnos por si encontrábamos algo de decoración de última hora. Primer problema: las fotos de la tienda física NO corresponden a la tienda, tienen detalles de bautizos y recién nacidos, nada a la vista de temática boda, salvo unas letras de corcho. Nos pensamos el si entrar o no por este motivo pero finalmente entramos. Nada más entrar y sin poder mirar nada (por si desde fuera no se veían los supuestos detalles de boda que se ven en las estanterías de las fotos) nos preguntan qué queremos, le empiezo a contar que mi boda es en un par de semanas y que pese a que en principio lo tenemos todo queríamos ver algo, a lo que me interrumpen de mala manera con un "y si ya lo tienes todo, ¿qué quieres que te enseñe?", finalmente nos enseñan un detalle para críos que nos llevamos, más por cortesía que por ganas. Por tanto, cuando me puse a poner reseñas de los proveedores de mi boda igual que añado las buenas, añadí esta como negativa. Pues bien, hoy me llega un mensaje automático de aquí donde se me informa que han quitado mi reseña porque al proveedor no le ha gustado (en fin xD) y que hasta que no demuestre con una factura o transferencia que ha sido proveedor no la vuelven a poner. Que me parecería muy bien, si se hubieran leído la reseña... He estado mirando en las reseñas de Google y no soy la única a la que han tratado de manera poco correcta, solamente tenéis que mirar las del último mes y eso que yo fui a principios de octubre...


Así que cuidado con este proveedor que está disponible en la página y con pedidos online, porque no les gustan las reseñas negativas que reflejan lo que parece que está siendo algo normal en su manera de tratar a los clientes, por lo menos en su tienda física...

28 Respuestas

Última actividad por Mai, el 11 de Diciembre de 2023 a las 13:36
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra,

    Se quita la reseña negativa por un "no estoy de acuerdo" por parte de la tienda, cuando si se leen los e-mails que he enviado como respuesta a dicha petición (ambos e-mails automatizados uno del 01 de diciembre y otro de hoy mismo) se ve claramente que yo no puedo aportar dicha documentación porque la queja viene de la tienda física donde compramos un detalle de 2€ del cual no conservamos ticket. ¿No la queréis poner? Me parece perfecto, pero yo estoy en mi derecho de avisar a la gente de la falta de trato correcto en la tienda física y de la no similitud de las fotos del local físico con la realidad, que casualmente corresponde con el caso de otras personas en los últimos 2 meses...

    Aquí en el foro puedo entender que se eliminen reseñas de cuentas recién creadas pero de usuarios con tiempo de antigüedad y participación activa en el foro y con reseñas positivas a otros proveedores no entiendo muy bien qué motivo se iba a tener para desprestigiar a alguien, si no es que te han dado lo que se considera un mal servicio. Así que yo "no estoy de acuerdo" con eliminar la reseña negativa sobre "El Arca de Noé", a ver qué documentación tienen que aportar ellos... ninguna, ¿no?

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mai!

    Entendemos tu malestar, pero es un proceso que hacemos con todas las opiniones tanto si son positivas como negativas, ya que tenemos que contrastar la información por ambas partes.

    Así que no te preocupes en cuanto aportes la documentación la opinión volverá estar publicada 😊

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda que vaya...
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia... Yo aquí no he mirado muchos proveedores la verdad, siempre me apaño mejor por Google, pero visto lo visto, ni me voy a parar a mirar...


    Tema reseñas, para flipar.
    Gracias por avisar!
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando.
    La verdad es que aquí no he cogido ningún proveedor, siempre ha sido fuera mirando reseñas de Google y por lo que veo menos mal.
    Aunque luego si están aquí sí que dejo las reseñas positivas aquí también igual que en Google pero lo que es contratar directamente desde aquí no y menos mal que me gusta buscar reseñas de todos los sitios posibles porque por lo que veo no te puedes fiar 100% ya que las reseñas negativas son borradas sin confirmar también con el cliente...
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tremendo lo de las reseñas en esta página... Ya he leído muchos casos, y si buscáis en Google por este tema, flipareis.
    Yo de hecho ya paso de mirar proveedores aquí, si total, las opiniones están "manipuladas" para tener contento al proveedor que es el que paga a la web, ¿de qué me sirve si no me puedo fiar?¡Mirad Google siempre!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya! Pero por qué no verifican ambas partes? Podrían pedir también actualizar o verificar las fotos, y si no cumplen con lo que ofrecen...como mismo nosotros debemos respetar las normas, digo yo! No sé, el tema proveedores se está convirtiendo en algo cuanto menos delicado. Es como muchas novias que las han dejado tiradas o que al final no han llegado a buen término pocos días antes de la boda, por lo que al no realizarse el servicio no pueden poner reseña. Al final si no es por los posts, no tenemos alerta, porque hay unos cuantos proveedores de los que hemos leído muchas experiencias negativas y aquí tienen de 4 a 5 estrellas, no lo entiendo. A mí me parece que a estos casos hay que darle mayor atención si cabe, porque una de las cosas por las que nos guiamos es por las experiencias de otras parejas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, es que me parece fatal lo de borrar reseñas, que le exijan a la empresa demostrar que no fue así…. Parece que siempre los clientes cuentan menos…. Pero como ellos pagan… en fin ya sabemos con qué proveedor no contar para nada
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Solamente compramos un detalle, más por cortesía que por otra cosa y no cogimos ni el ticket. De todas maneras yo me quejo del trato recibido (el cual no ha sido un caso aislado, como se observa por ejemplo en otras reseñas de Google de este pasado mes) y que las fotos del local NO corresponden a como es, cuando yo fui parecía más el palacio del bebé que una tienda de detalles para eventos, lo cual si llego a saber antes no hubiera ido. Puedo entender que pidan pruebas a cuentas nuevas pero alguien que lleva años en la plataforma, que ha puesto reseñas positivas a otros proveedores no tendría mucho sentido hacerlo a lo loco o con maldad a uno de ellos, no sé... De todas maneras el e-mail que he recibido demuestra que ni se han leído la reseña, así que... xD

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no tienes la factura? Ojalá q si! Para ponerla otra vez y darles en las narices! Me parece muy fuerte q haya q demostrar que has comprado ahí, o sea q si vas y al final no contratas no puedes opinar nada….
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso parece, he dejado el e-mail que he recibido en una de las respuestas. Muy loco todo 😵‍💫
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    COMOOO!? Pero cualquier proveedor que no le guste que le valoren negativamente te quitarían la reseña!?? Que golpe saber eso de verdad

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que les gusta engañar a los clientes puesto que no dejan que se muestre la realidad de como es... Publicarlo en Google que allí no pueden eliminarlo y es bueno que futuras parejas lo vean
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, porque compramos una cosita solamente de poco valor y creo que ni cogimos el ticket
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no tienes ni un ticket? A ver, entiendo que cualquiera puede poner una reseña y ser mentira, pero estoy segura de que ellos saben quién la pone y no son tontos, así que es una manera de quitarse algunas reseñas malas aunque sean verdad
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me la han quitado hasta que demuestre una factura o transferencia, cosa que no puedo hacer porque yo me quejo del trato físico en la tienda física y de la antigüedad en las fotos. Cuando yo estuve eso parecía el palacio del bebé, no una tienda de detalles para eventos...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía que podían quitar las reseñas negativas, así obviamente están engañando...
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por avisar!!!! Tomo nota para no ir a comprar 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Lo tenia guardado, pero visto lo visto… next!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad, muchas gracias por avisar. Yo las reseñas veo cosas raras como
    Que se suben todas en el mismo día así que le había imaginado que los proveedores hacían una criba y así es. Pues de verdad gracias por avisar porque igual que nos damos consejos de sitios bien también tenemos que saber lo malo
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisar.
    Porque estuvimos en 1 bautizo hace 1 mes y los regalos eran de allí y me lo guardé en favoritos el proveedor para mirar cosas
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!!!!!!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira su respuesta y dime tú qué opinas porque vamos... xDDD

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha llegado este e-mail...

    Cuidado con este proveedor de detalles de boda 1


    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo? Que las reseñas aquí las tiene que revisar el propio proveedor?????????? Entonces no son completamente reales???
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo que viven de las reseñas positivas, pero quizá las empresas podrían aprender un poquito del motivo de las reseñas negativas. En mi caso era porque NO correspondían las fotos del local con lo que es y el trato recibido, ¿cómo demuestro yo nada con factura, exactamente? Lo de la respuesta automatizada sin leerse la reseña con la coletilla de "al proveedor no le ha gustado tu comentario" lo único que ha conseguido es que sí escriba la reseña en más lugares...

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esta web pasa con casi todos los proveedores, no publican o eliminan las reseñas negativas!! No hay nada mejor que las reseñas de google!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración