Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a alguien no lo tengo muy claro…¿Cómo lo veis? ¿Está...
Buenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a alguien no lo tengo muy claro…¿Cómo lo veis? ¿Está muy feo si me lo quedo yo?
Yo por ejemplo se lo voy a regalar a mi madre pero porque tiene un significado muy importante para mi pero veo genial que te lo quedes ¿Por qué no? Al final tu tía te lo va a regalar con toda la ilusión del mundo y tu vas a tener un recuerdo de por vida del día más bonito de tu vida.
Tirar el ramo yo no lo haré porque prefiero conservarlo. En mi caso particular, no habrá tirada de ramo, no daremos puros, no daremos alfileres... Creo que son tradiciones que no van con nosotros. Podéis buscar las vuestras propias y serán preciosas también. Si quieres darle uno a tu tía, puedes hacer una réplica en pequeña y dárselo en la boda
Para nada es un gesto feo! Además es un regalo y no tienes muy claro a quién dárselo. Quédatelo de recuerdo!
Novia VIP
Octubre 2023
Navarra
Cs ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me parece bien que te lo quedes. De echo, si quieres hacer la tradición de dar el ramo pero a la vez te lo quieres quedar, puedes dar una replica de tu ramo pero más pequeña y quedarte tu el original
Ver mensaje citado
Madre mia Estibaliz, me parece muy fuerte!!!! Eso si que es un detalle feo, como bien dices 🙈🙈 Yo creo que te puedes quedar el ramo sin ningún tipo de problema, muchas novias se lo quedan
Si te lo regalan..... No veo mal que te lo quedes. Yo voy a hacer lo mismo. Me lo regala mi amiga de toda la vida y me lo voy a quedar. Ns hicimos una promesa de regalarlos mutuamente ls ramos de novia y luego ponerlos en una urna en el Salón de nuestras casas. Los nuestros son preservados!!!!!. Para nada está mal que te lo quedes. Ánimo 🥰🥰
En los últimos años a las bodas que he ido no se ha tirado el ramo. La novia se lo queda o se lo da a su madre/abuela o familiar muy cercano al que le quiere hacer el detalle. Para mi, no queda feo.
No deberías ni plantearte hacer una encuesta por esto. Haz lo que tú quieras no lo que te digan los demás. Yo me quedé mi ramo porque era mi ilusión cada caso es personal
Hola, pues yo siempre he tenido la duda de quedármelo o darlo porque las dos cosas me hacían ilusión. Así que he optado por hacer un ramo divisible, una parte me la quedaré yo y la otra se la daré a mi hermana, ya que el ramo me lo va a dar mi madre 😀
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si siempre has querido quedártelo de recuerdo, no lo regalaría. El mío me lo quedaré. Es preservado y voy a comprarle una cúpula para conservarlo bien.
A mi también me van a regalar el ramo así que me lo voy a quedar. Pero como me hace ilusión lanzarlo, he pensado que voy a tirar un ramo de chuches
Novia Adicta
Junio 2023
Madrid
Diana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Haz lo que te apetezca, es tuyo😃 es tu día Si te apetece llevas unas rosas sueltas y das a quien quieras, eso hizo mi cuñada en su boda y no le pareció mala idea. Ella tampoco lo dió, queria quedarselo de recuerdo 😊
Tienes bastante claro que quieres quedartelo, así que por supuesto quédatelo!!! Mi hermana en su día reservó su ramo para dárselo a alguien especial, pero preparó otro, un bouquet de rosas más sencillo, para tirarlo entre las invitadas. Podrías hacer ambas cosas 🙂
Yo tengo muy claro que se lo voy a dar a alguien especial, pero es tu día y es tu ramo. Tu decides lo que quieres hacer y si te lo quieres quedar no queda nada feo!!