Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Experta Octubre 2022 Asturias

Dar los regalos, ¿cuál es la mejor opción?

Alba, el 2 de Septiembre de 2022 a las 09:17

Publicado en el Grupo Banquetes 64

Buenos días, Nuestra primera idea era dar los regalos por mesa uno a uno a nuestros pero hemos ido cambiando de idea y ahora ya no sabemos porque decantarnos.1. Ir mesa a mesa dando los regalos a cada invitado (imaginamos que esto lleve mucho más tiempo)2. Dejar los regalos en mesa y una vez termine...
Buenos días,


Nuestra primera idea era dar los regalos por mesa uno a uno a nuestros pero hemos ido cambiando de idea y ahora ya no sabemos porque decantarnos.1. Ir mesa a mesa dando los regalos a cada invitado (imaginamos que esto lleve mucho más tiempo)2. Dejar los regalos en mesa y una vez termine el banquete pasar por las mesas solamente para ver qué tal ha ido todo, a saludar a los familiares y amigos...

64 Respuestas

  • E
    Novia Habitual Octubre 2023 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los das uno a uno podrás pasar un poco de tiempo con cada uno de ellos
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dejamos en las mesas por no ir cargados, era vino y mini plantitas , pero pasamos a saludar igualmente x todas las mesas
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo más cómodo es dejarlo en la mesa y después pasaros a saludar y preguntar qué tal todo.... Os será más corto y más ameno para todos 😉
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros iremos uno a uno, pero no me disgustaría dejarlo en la mesa. En mi caso lo veo complicado...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los dejaremos en mesa, creo que se pierde mucho tiempo y es más fácil así. Total te vas a levantar durante el banquete mil veces

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuántos seáis.
    Nosotros seremos unos 160 y tenemos hora límite para la barra libre, así que los dejaremos en las mesas. Es muchísima gente para andar hablando uno a uno preguntando y dando los detalles... Tiempo que se quita del baile y la barra libre
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Junio 2023 Tarragona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dejaremos en mesa los detallitos.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a poner tarjeta personalizada en cada bolsa para que los diferencien
    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos uno a uno porque son diferentes para chicos, chicas e infantiles. Sumándole que no hemos asignado el sitio a cada persona en la mesa sería un caos 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos uno a uno, los regalos los hicimos por familia no de forma individual. Y a las mujeres les regalamos el alfiler también. En ese momento aprovechamos para hablar un poquito con cada uno, dar las gracias por ir, preguntar por la commida...
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustaba más la idea de repartirlos uno a uno y de paso preguntar qué tal, así lo hicimos y después me arrepentí un poquito. Perdimos más tiempo del que esperábamos, ese día el tiempo vuela, no te das cuenta y ese extra que pasamos en las mesas se le redujo a la barra libre. En base a mi experiencia yo solo repartiría los detalles uno a uno si tenéis pocos invitados o si no tenéis hora de salida y da igual acabar a una hora o a otra. En nuestro caso teníamos un horario que cumplir y perdimos un tiempo precioso. Si fuese hoy dejaría los detalles en la mesa y después me pasaría a saludar igualmente, pero sin la presión de acabar antes del baile, si no da tiempo a hablar con todos en el café se continúa durante la fiesta.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos ir uno a uno. Somos pocos en la boda y me parece más personal.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo iremos dando uno a uno, dejarlos en la mesa me parece un poco frío!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Diciembre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mesa por mesa mientras que se come el postre, después de partir la tarta. Creo que es una forma de saludar a todos, porque con el jaleo de ese día, seguro que sí no se hace así, no saludas a todos. Hablo de mi caso, que son muchos invitados, claro. Y a mi me gusta eso de ver a la gente y como invitada me gusta ver a los novios acercarse.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los dejaremos en mesa, primero porque lo veo más cómodo que ir cargando con los detalles y segundo porque sirve de marca sitios.. Luego ya tendremos tiempo de ir pasando a saludar a cada persona.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa duda la teníamos nosotros también pero finalmente nos hemos decidido por dejarlo ya en la mesa ☺️ Por supuesto que nos pasearemos por las mesas a saludar pero para disfrutar y sin estar pendientes de darlos 😊
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo así no le veo tantas pegas a dejar el regalito en mesa, pero veo un gesto bonito repartirlo personalmente ☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Aquí los invitados suelen dar los regalos ante del día B. Aunque siempre hay algún rezagado que espera hasta el día de la boda
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque en mesa sea más cómodo, creo que lo repartiré uno a uno. Es un buen momento para agradecer a todos los invitados que hayan venido y por mi zona es cuando se suele dar "el sobre".
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Junio 2022 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los repartimos uno a uno, entre mis suegros, mi madre, mi chico y yo...en un momento estaba todo repartido! Casi ni me di cuenta...al final en el banquete entre plato y plato sacas ratitos para levantarte y pasarte por algunas mesas también
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una buena idea... hablare con mi novio y a ver que dice.. muchas gracias!

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sé que dar uno por uno es perder mucho tiempo, y nuestra boda tiene los tiempos justos y limitados.
    Pero ya que somos muy poquitos nos podríamos permitir dar los regalos uno a uno.

    Aún no está claro qué haremos al final.

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea es colocar en cada bolsa una tarjeta manuscrita y personalizada por eso de ser menos frío. Es mucho curro pero eso lo hacemos fijo decidamos una cosa o otra
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que prefiere darlo uno a uno, así le puedes dedicar un momento a cada invitado. Normalmente se hace durante los postres, así que no es que se pierda mucho tiempo
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada siempre he odiado el momento de repartir los regalos, se hace súper largo. Ahora mismo nuestra idea más fuerte es dejar el detalle en mesa y luego pasar saludando y preguntando qué tal todo, creemos que se pierde menos tiempo y que además no tendremos que ir cargando con los detalles.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mesa mucho más cómodo 😊 nosotros lo hicimos así
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es dejar en la mesa. es para que una tarea y podemos mas disfrutar la boda. pero mi novio no le gusta porque parece un poco frio. como tenemos unos meses mas, vamos viendo que vamos a hacer...

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo hemos decidido, pero conociendo a mi novio creo que los dejaremos en la mesa.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí siempre se me ha hecho muy pesado ese momento y prefiero en mesa. Ahora que me he casado y soy consciente de lo rápido que pasa ese día, con más razón voto en la mesa. Lo de las opiniones... Qué van a decir los invitados? Que todo muy bien, la comida estupenda, blablabla. Nadie te va a ser 100% sincero, por lo menos, en ese momento 😅🤷‍♀️
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como tradicionalmente se pasaba por mesa era nuestra idea inicial. Ahora parece que está de moda lo de dejar en mesa, y hay gente que se casó recientemente que me dijo que se había arrepentido del tiempo perdido al pasar mesa a mesa dando regalo a regalo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto dejarlo en mesa. Pero en realidad me interesa mucho ver las opiniones del resto. Porque se me genera la misma duda que a ti
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta mas la idea de repartirlos uno a uno nosotros, y asi aprobechar a hablar un poquito con cada invitado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración