Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bianca
Novia Novata Agosto 2021 Tarragona

Deberían sentarse los padres en la mesa presidencial?

Bianca, el 22 de Junio de 2020 a las 16:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27

Deberian sentarse los padres en la mesa presidencial?

27 Respuestas

Última actividad por Hymenolepis, el 23 de Junio de 2020 a las 18:12
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso si!!!!! Pero depende de los gustos de ambos!!

    En la boda de mi hermano por ejemplo, nos sentamos toda la familia

    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende mucho de la situación de cada familia. En nuestro caso lo hicimos así. Eramos 6: mi madre-mi padre-yo-mi pareja-su madre-su padre

    Nos pusieron una mesa redonda de 10 personas, de tal manera que quedaban libres 4 huecos y estabamos sentados en forma de C mirando a todos los invitados, pero podíamos hablar entre nosotros sin problema.

    Yo no tengo hermanos pero mi pareja sí. Ellos se sentaron con algunos primos y colocamos esa mesa cerca de la nuestra.

    En cambio, en la boda de mi primo, como mi tío murió y su marido es de fuera y su familia no pudo venir, y somos muy poquitos por esa parte de la familia, nos sentamos en la presidencial los novios, mi tía, mis padres y yo, otra prima, su marido y el niño de estos, en una mesa redonda en el centro del salón.

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Julio 2021 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy personal!

    En mi caso seremos 8! Los padres de mi novio - la madrina (su tía, su madre esta enferma y no sabemos si podrá venir o si aguantará todo el día y no puede acompañarle a mi novio al altar) - nosotros - mis padres (el padrino mi padre) - mi abuela (por no dejarla sola porque hay conflictos con mis tías).

    De momento lo tenemos así provisional, pero de aquí al año que viene quizá lo cambiemos

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene porqué, nosotros nos sentaremos solos, como mucho con nuestro niño
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Blanca!

    Como te dicen las chicas, es una decisión súper personal Smiley smile

    Me alegro de ver que estás recibiendo tantas opiniones e ideas jejeje, ¡ya nos contarás cómo decides hacerlo al final!

    Un beso ❤️️

    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada caso es personal, hay quien prefiere amigos, los padres o incluso sentarse solos. Nosotros lo haremos con mis padres y mi suegra.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal, puedes hacerlo con los padres, con amigos o solos.
    En nuestro caso será con los padres
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bianca! Lo común es sentarse con el padrino y la madrina, y como suelen ser el padre de la novia y la madre del novio, por eso son los padres. En nuestro caso nos sentaremos con mi hermano -el padrino, ya que mi padre falleció- y su mujer, y la madre de mi chico -la madrina- y su marido -los padres de mi chico están divorciados, con el padre no tiene relación, y la madre volvió a casarse-.

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también 🙂🙂🙂🙂
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Según si la pareja quiere seguir con la tradición o hacerlo a diferente estilo o poner más miembros o diferentes.

    Cada estilo y cultura es diferente también!

    En nuestro caso, mis padres están separados pero les pedí a ambos que se sienten conmigo en la mesa presidencial, al menos se llevan bien cuando deben.

    Y mi chico tiene sólo a la madre de padres, pero en el lugar del "padre" irá su tía que es como su madre también para él.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada caso es único....
    Nosotros seremos:
    NosotrosMis padres Mí hermanaSu abuelaSu madre y el marido de éstaSu padre y la esposa de ésteSu hermano y su pareja Un hartazgo contentar a padres divorciados.... y meter más familiares por el medio para separar.....
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso si se sentarán en la mesa presidencial mis padres y mi suegros, pero como te han dicho en otros comentarios, depende de cada pareja y de las relaciones que tengan con ellos.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada pareja,de las relaciones familiares,si estáis muy o poco Unidos a vuestros padres...que mejor que hablarlo los 6 y llegar algún acuerdo donde todos estén cómodos
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres y yo lo teníamos muy claro: ellos se querían sentar con sus amigos y familiares. No querían estar sentados en la mesa presidencial y yo quería estar sentado con mis mejores amigas que viven lejos y veo poco. Mi marido tampoco insistió para estar con sus padres, veía mejor que estén con la familia que venía de fuera. Sentó su hermana y cuñado a su lado. Creo que cada pareja es diferente y tiene que hacer lo que le apetezca. Y también de lo tradicionales que sean los padres. Si hubiera creado conflicto no sentarles en nuestra mesa, pues hubiéramos hecho las cosas de otra manera.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que depende de cada pareja, en nuestro caso sí nos sentaremos con mis padres y con mis suegrosSmiley love

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente se sientan en la mesa presidencial. En nuestro caso estarán seguro. Pero todo depende de la relación que tengas con ellos... Por nuestra parte estamos muy unidos a la familia y sería raro e incluso feo no sentarlos con nosotros.

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno para nosotros fue evidente que la mesa presidencial íbamos nosotros y nuestros padres, pero luego ya depende de si la relación que tienes con ellos no es buena o algo así, pero es lo normal
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy personal! En nuestro caso si que estarán!!! Smiley smile

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos solos 😊
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo que tenéis que hacer como os apetezca. Nosotros sí tendremos a nuestros padres en la mesa pero cada vez hay más gente que propone otras opciones.

    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos una mesa de 8, mis padres, nosotros y los 4 tíos de mi pareja, ya que no tiene padres y serán sus dos únicas tias (una por parte de su madre y otra por parte de su padre) las que lo acompañaran hasta el lugar de la ceremonia.
    Sus tíos aún no lo saben, será una sorpresa en el momento de que vayan a buscar su mesa. Nosotros además hemos nombrado la mesa con el nombre de nuestra hija (ella irá sentada en una de las mesas infantiles).
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es una decisión personal.
    En nuestro caso sí que nos sentaremos tanto con mis padres como con los suyos.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es como querías vosotros. En nuestro caso no, nuestros padres se sentarán en dos mesas con familiares y amigos. En la nuestra con nosotros irán nuestros hijos, mis damas y parejas y el hermano de mi chico y su novia. No hay ningún problema es solo por team logístico jjjj
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si..tanto mis padres como los suyos...pero eso es algo opcional y personal....cada una lo pone a su modo yaq no todas tienen pues el mismo trato con sus padres o suegros,o por enfermedad o incluso xq estén separados o fallecidos....nose...yo creo q eso ya lo decidis ustedes
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo muy personal, en nuestro caso no se sentarán ya que mi suegra tiene párkinson y no se sentirá cómoda y mi madre dice que estará más cómoda sentada con sus hermanas y como nuestros padres ya no están...así que las vamos a respetar y nos sentaremos con amigos
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es personal. Hay mucha gente que prefiere sentarse con los amigos, con sus hijos o directamente solos.
    Nosotros personalmente vamos a sentarnos con nuestros padres porque entre todos nos llevamos bien y nuestros padres siguen juntos entonces no hay problema.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si les apetece a los novios si. En verdad es lo q se suele hacer por tradición, aunq cada vez más se van viendo mesas presidenciales diferentes.


    En nuestro caso, nos sentaremos solos, pero en U
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración