Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Experta Julio 2022 Pontevedra

Decepción el día de la boda

Veronica, el 1 de Agosto de 2022 a las 23:34

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 83

Hola a tod@s, nuestro día ya pasó y fue maravilloso…. Ya haré un post sobre ese fantástico día como se merece. Antes quería contaros una cosa que pasó durante la boda y me enfadó bastante, a ver que opinais… Bueno resulta que teniamos una invitada (prima del novio) que se debía pensar que la boda...
Hola a tod@s, nuestro día ya pasó y fue maravilloso…. Ya haré un post sobre ese fantástico día como se merece.


Antes quería contaros una cosa que pasó durante la boda y me enfadó bastante, a ver que opinais…
Bueno resulta que teniamos una invitada (prima del novio) que se debía pensar que la boda era suya, pero ya desde el principio. Tiene una niña de 6 años, era la única que teniamos y quería que le pusieramos un animador, nos llegó incluso a pedir que invitaramos a algun amiguito suyo. Ya consiguió hacer que llevara los anillos y ponerle un sitting especial con globos, chuches y regalo.
Bueno pues no debió ser suficiente. Primero se coló en la habitación del novio para salir en las fotos vistiendole (sin ser llamada) pero lo peor de todo que me sentó muy mal fue que durante nuestro banquete la encargada nos dijo que había una sorpresa y claro yo pensé que para nosotros, pero no. Ella decidio hacerle un regalo a su madrina (también mi suegra) por que cumplía 32 años de casada, el día de la boda y ademas delante de todos, anunciandolo con canción discurso y todo… ese día también era el aniversario de mis padres y me parecio un gesto feo porque además puso nuestros nombres en el regalo cuando no teniamos ni idea. A mis padres les podría haber dado la sensación que lo organizamos para mis suegros pero nos olvidamos de ellos.
Bueno pues cuando se acercó a dar el regalo me salió del alma (mal hecho) decirle- bueno también es el de mis padres. Y me dice Ay no sabía si no también les habría hecho algo. Y le contesté “no se trata de eso pero es mi boda y creo que tengo derecho a saberlo y opinar sobre ello…”
Me habría gustado decirselo en otro momento pero bff me salió del alma. Creeis que me pasé?

83 Respuestas

  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Murcia
    Caarmeen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te has pasado jaja hiciste bien en decir lo que piensas ..yo tengo un caso parecido soy yo la que se va casar y estoy como si no lo fuera..jaja aquí manda todo el mundo excepto yo...
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2023 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola no re pasastea en nada , yo le hubiera dicho mas cosas
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff madre mía! Yo me habría enfadado y mucho. lo de pedir un animador me parece de tener cara, pero lo de hacer la sorpresa ya sin preguntaros..... Qué falta de educación
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Junio 2022 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poco le dijiste! Lo primero que ese día es para los novios, y si quieren hacer algo previamente siempre habla lo con ellos. También te digo que muy mal por parte del/ la organizador/a del local ya que si no autorizais los novios que se salgan del protocolo hablado con vosotros no deberían hacerlo, y mucho menos si no es para vosotros.
    Fatal la hubiera liado, me da igual que me traten de loca, y respecto a la niña si veo que van con dotes de protagonismo los padres en los preparativos directame les digo que se dejen la niña en casa y si se lo toman a mal que ni aparezcan.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no te pasaste, yo hubiera sido mucho más brusca o cortante.
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué le den mucha m****** a tu prima política. Siendo elegantes . Menuda tía jeta. Cuanto lo siento cariño

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley xd Que te pasaste? yo creo que hubiera sido mucho peor jajajaja conociéndome, vamos, le corto el rollo pero rápido Smiley xd La gente que quiere ser el centro de atención un día tan especial hay que cortarle las alas pronto, si no se crecen,

    Ese es mi punto de vistaSmiley catface

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le hubiese dicho algo seguro! Qué poca consideración!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía yo me habría brotado muchísimo, jajaja. Admiro la paciencia que tenéis alguna. Tía, vétala de tu vida, esta tia no merece arruinarte ningún otro evento especial. Yo la cancelaría hasta en nochevieja.
    Y me aseguraría de que en las fotos elegidas para el álbum de bodas no salga ella en ninguna.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasarte?? Poco le dijiste!! Ella es la que se pasó!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2023 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡La que se paso fue ella!!! Normal que te saliera del alma. La que se debería sentirse mal es ella por no respetar tu día.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasarte?? Para nada!! Creo que te quedaste corta!! Desde luego es una vergüenza que haya invitados así

    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le hubiera dicho de todo asi que hiciste bien!! esa gente con afan de protagonismo que se lo metan por otro lado... hacer eso eso me parece de mal gusto.

    • Responder
  • S
    Novio Principiante Junio 2023 Murcia
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hiciste muy bien. Solo que esas cosas te las guardas para zamparselas otro día y no fastidiarte tu propia día. Pero decírselo debías de decirlo, pues claro.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no te pasaste a mi me hubiera sentado mal también …
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por la boda Verónica! No te pasaste para nada, al contrario. La que se pasó fue ella, el gesto era bonito pero no en ese momento, y mucho menos sin contar con los novios! Tu respuesta me pareció muy acertada, en el momento justo y con educación
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada es ella la que debería pensar en su comportamiento madre mía qué actitud ......poco le dijistes.
    Enhorabuena por la boda!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poco le dijiste!!!! Pero quien es ella para preparar una sorpresa en vuestra boda, para alguien que no sois vosotros y no deciros nada???? Me parece de muy mal gusto y de muy mala educación!

    En nuestra boda es el aniversario de mis suegros y la sorpresa para ellos la prepararemos nosotros y si alguien quiere preparar algo que no sea para nosotros, nos lo tiene que decir.....

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Córdoba
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Fuiste muy comedida y educada... A mi me pasa eso, y la mala cara que pondría sería pa flipar, y a lo mejor de primeras me callara, por eso, por no estropear tu dia y tal, pero todo tiene un límite.... Yo no le habría puesto ni animación para la niña, ni decoración especial... Y en cuanto a ella, en cuanto la hubiera visto tomando decisiones y haciendo algo, le paro los pies... Eso está más q claro... Mucho aguantaste... Yo no... Es tu boda y debe respetarlo...
    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actuaste muy bien... Qué poca vergüenza la gente de verdad
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que avisé a la finca que no quería sorpresas. Que si alguien quería hacer algo, que me avisara, que yo luego me haría la sorprendida. Era mi boda y todo tenía que ser bajo mi consentimiento. Si aún así hubiese pasado algo así, yo es que lo hubiese cortado de raíz. En plan, decirle al camarero que ya pueden estar encendiendo las luces o lo que sea. Demasiado correcta fuiste, desde mi punto de vista
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff creo que fuiste muy amable jejeje por qué yo la hubiese llamado aparte pero vamos le hubiese dicho de todo! La gente Narcisa y sus cosas de verdad 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada te pasaste ,más tenias que haberle dicho y hiciste muy bien
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también viví ese afán de protagonismo por parte de una amiga mía... La verdad es que me contuve y no dije nada pero cuantísimo te entiendo... Gente que considera que la boda de una persona es un cumpleaños más y que es una reunión de gente y amiguetes. Tampoco entiendo ese afán por llamar la atención y "destacar" lo buena persona que eres en un evento así (más, en mi caso, cuando mi amiga no ha hecho absolutamente NADA por mi boda, ni si quiera organizar despedida de soltera...)

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo siento por lo q pasasteis no porque se lo dijeses, odio a la gente q intenta robarnos las bodas. Nosotros ya hemos avisado q no queremos mil momentos ni sorpresas, porque hay gente q quiere hacer varias cosas modo protagonista y eso nos agobia y lo llamamos robarnos la boda jajajaja a ver q les dejamos tejer un detalle si quieren pero no para la boda constantemente . Así que hiciste bien.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Enhorabuena por vuestra boda😉
    Mi opinión es que fuiste demasiado correcta y educada, yo en tu lugar no se como hubiera reaccionado😓, hay gente que tiene demasiado afán de protagonismo y muy poca vergüenza y una de ellas es la prima de tu marido.Si quería una monitora para su hija que la hubiera pagado ella y si quería hacerles un regalo a tus suegros creo que no era ni el momento ni el lugar.Por tus padres no te preocupes que seguro que ellos no pensaron mal de vosotros y al conocer la historia mucho menos, al contrario, estarán alucinados.Espero que te quedarás con lo bueno de ese día, que quitando a la prima, seguro que fue maravilloso.Que seáis muy felices.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con la actitud de esta persona ya hiciste un excesivo esfuerzo de contención 🙈 Hay quienes parece que se empeñan en poner a prueba los nervios de los protagonistas en vez de hacerles las cosas más fáciles. En fin, enhorabuena por tu día que como dices por lo demás fue maravilloso 🤗
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fua que afán de protagonismo tienen algunos....
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena por la boda guapa. Y por supuesto que es normal que se lo dijeras, bastante aguantaste para no decirle algo antes. Creo que es de muy mal gusto lo que hizo, no puedo con esa gente que se piensa que siempre tiene que ser el centro de atención y mangonear a los demás como quiera. Siendo vuestra boda el protagonismo era vuestro y debería de haberos consultado todo eso y aceptar las cosas como vosotros las quisierais organizar
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada te pasaste. Estuviste muy correcta. Yo la verdad es que creo que hubiera perdido los nervios y no hubiera sido tan light
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!! Es de muy mal gusto por su parte, bastante paciencia tuviste, era tu día y tienes derecho a saber lo que va a pasar.
    • Responder
  • Mina
    Novia Habitual Mayo 2023 Álava
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero Zorionak por la boda! Y bueno no te preocupes, que no te pasaste para nada… yo le hubiera puesto la zancadilla 😏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración