Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Experta Julio 2022 Pontevedra

Decepción el día de la boda

Veronica, el 1 de Agosto de 2022 a las 23:34

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 83

Hola a tod@s, nuestro día ya pasó y fue maravilloso…. Ya haré un post sobre ese fantástico día como se merece. Antes quería contaros una cosa que pasó durante la boda y me enfadó bastante, a ver que opinais… Bueno resulta que teniamos una invitada (prima del novio) que se debía pensar que la boda...
Hola a tod@s, nuestro día ya pasó y fue maravilloso…. Ya haré un post sobre ese fantástico día como se merece.


Antes quería contaros una cosa que pasó durante la boda y me enfadó bastante, a ver que opinais…
Bueno resulta que teniamos una invitada (prima del novio) que se debía pensar que la boda era suya, pero ya desde el principio. Tiene una niña de 6 años, era la única que teniamos y quería que le pusieramos un animador, nos llegó incluso a pedir que invitaramos a algun amiguito suyo. Ya consiguió hacer que llevara los anillos y ponerle un sitting especial con globos, chuches y regalo.
Bueno pues no debió ser suficiente. Primero se coló en la habitación del novio para salir en las fotos vistiendole (sin ser llamada) pero lo peor de todo que me sentó muy mal fue que durante nuestro banquete la encargada nos dijo que había una sorpresa y claro yo pensé que para nosotros, pero no. Ella decidio hacerle un regalo a su madrina (también mi suegra) por que cumplía 32 años de casada, el día de la boda y ademas delante de todos, anunciandolo con canción discurso y todo… ese día también era el aniversario de mis padres y me parecio un gesto feo porque además puso nuestros nombres en el regalo cuando no teniamos ni idea. A mis padres les podría haber dado la sensación que lo organizamos para mis suegros pero nos olvidamos de ellos.
Bueno pues cuando se acercó a dar el regalo me salió del alma (mal hecho) decirle- bueno también es el de mis padres. Y me dice Ay no sabía si no también les habría hecho algo. Y le contesté “no se trata de eso pero es mi boda y creo que tengo derecho a saberlo y opinar sobre ello…”
Me habría gustado decirselo en otro momento pero bff me salió del alma. Creeis que me pasé?

83 Respuestas

  • Monica
    Novia Habitual Abril 2022 Las Palmas
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada y pico le dijiste pq Ami me asije q yeve niños y animación para su hija le digo q es mi boda q lo aga para su cumpleaños y si no q no balla
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena y seguro que aparte de eso resto fue genial. En cuando a dibte pasaste diciendo eso, creo que no, el mal gesto lo tuvo ella, no debe de organizar nada de tu boda sin vuestro consentimiento.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero enhorabuena!! No creo que te pasaras para nada, es mas, poco me parece.. despues de haberle dado el gusto con lo de la niña que encima venga con esas..🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Enfin, no pienses en ello y quedate con lo bueno de ese dia que seguro que fue mucho!😘
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la habria liado mucho mas… me parece de muy mal gusto todo su comportamiento y de querer robaros el protagonismo del dia.
    Al final aunque intentas pasar de esas cosas luego lo vas a recordar siempre por desgracia.
    Quedate con lo bueno y si tienes que decirle algo mas yo lo haria para que sepa que lo ha hecho mal.
    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente la arrastro de los pelos jajajaja, yo me planteo contratar seguridad en mi boda con eso te digo todo... hay gente que no sabe comportarse...

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ante todo enhorabuena! Y con respecto a ese incidente, yo creo que la novia puede y debe en su boda decir lo que quiera, no me parece que te pasarás en absoluto y lo único que te recomiendo es que cierres ese capítulo cuanto antes y te quedes con lo más maravilloso de tu gran día 🥳
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no te pasaste, la que se pasó en todo momento fue ella, y es normal que entre los nervios, el coraje y demás, te saliera decírselo en ese momento
    • Responder
  • Feliz
    Súper Novia Agosto 2022 Almería
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cara más dura 😱 hiciste muy bien en decírselo, porque era vuestra boda 🥰
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, yo creo que no hubiese reaccionado tan bien. Creo que es un gestió suer feo por su parte, entrometerse hasta tal punto.
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que fuiste bastante educada para el cabreo que tiene que dar esa situación.

    Que le costaba como mínimo comentarlo con vosotros para estar al tanto,de verdad que gente..

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q se pasó tres pueblos, no tenía q haber tomado esas decisiones sin vuestro consentimiento, así q dicho ésto poco la dijiste, no sé yo como hubiera reaccionado
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Siento que tuvieras ese mal rato y la que se pasó fue ella, no tú, Hiciste genial en no callarte, bastante diplomática fuiste para lo que se merecía
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pasaste, hay gente que le gusta ser protagonista en las bodas y hay que pararle los pies, siempre hay alguien que da la nota... mi cuñada me dio los días previos a la boda con su "protagonismo" pero el mismo día de la boda veo que le están cantando el cumpleaños feliz a una amiga mía y no era su cumpleaños... "supuestamente era una broma" que no sé qué gracia tenía... en fin, gente que le gusta ser el centro de atención para que le hagan casito...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena preciosa❤️😍🌺
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima hiciste lo correcto y yo incluso hubiera perdido los nervios, hiciste genial.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Enhorabuena por la boda lo primero🥳
    Siento el disgustado que te has llevado 🙈 y lo comparto totalmente, me parece que carece de sentido común, a quien se lo ocurre hacer esas cosas en la boda de otra persona sin previo aviso a los novios. 🤬🤬🤬
    Disfrutar de la luna de miel. 😘😘
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pasaste para nada, corta te diría. Yo la hubiera dicho de todo.
    Tratas de organizar todo para que sea un día perfecto y que todos los invitados estén bien, y te pasa eso? Madre mía, yo le arranco los pelos! 😅
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia... Que gente más protagonista.... No, no te pasaste la verdad que la dijiste poco para lo que a mí me saldría. Ella sí que se pasó y seguramente no la ha dado la mitad de vueltas que tú a la cabeza, asique no te preocupes que hiciste muy bien 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era tu boda y creo que te salió lo que nos hubiera salido a todas después de aguantar tantas chorraditas… no te preocupes, está más que justificado 😘
    Te llevarías un mal rato, ya lo siento, pero seguro que el resto de la boda fue genial.
    Enhorabuena y a disfrutar de esta nueva etapa!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración