Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Experta Mayo 2022 Granada
Nerea, el 22 de Febrero de 2022 a las 23:40

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Me paso para desahogarme un poco... No sé que mosca les ha picado a mi suegra y mi cuñada pero...no me están ayudando en nada de la boda, al contrario, no paran de sacar pegas por todo cuando les comentamos algo, sobretodo mi cuñada, y encima ni preguntan ni se preocupan, si no les sacamos el tema...
Me paso para desahogarme un poco...
No sé que mosca les ha picado a mi suegra y mi cuñada pero...no me están ayudando en nada de la boda, al contrario, no paran de sacar pegas por todo cuando les comentamos algo, sobretodo mi cuñada, y encima ni preguntan ni se preocupan, si no les sacamos el tema es como si la boda ni existiera, y con la de mi cuñado que se casó hace 3 meses no estaban así, al contrario, estaban súper ilusionadas organizando y ayudando.
Pensábamos que serían cosas nuestras pero...estamos viendo que no, que quedan 2 meses y siguen igual... me están ayudando mucho más mis 2 mejores amigas a tomar decisiones, apoyándome, en cuanto a trabajos de manualidades...etc.Que opináis? Estoy bastante triste y decepcionada, ya que aparte de eso, desde hace un tiempo hasta ahora muestra una actitud hacia mi diferente, la que más mi cuñada, que parece que de la noche a la mañana me odia cuando antes de decir que nos casabamos no era así...Ahora todo lo de la boda le parece mal, la fecha, la organización de las mesas, mi vestido, y encima cuando saco el tema mira hacia otro lado y me ignora como si no estuviera hablando nadie...

55 Respuestas

• Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo creo que lo que tienen es un poco de celos... pero tú sé más lista y no entres al trapo, al fin y al cabo si tienes a tus amigas ayudándote, no las necesitas, ellas no tienen la obligación y si no sale de ellas es mejor no pedírselo... Tú a lo tuyo y vívelo y disfrútalo mucho!!!

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo es que creo que no tienen por qué ayudarte ni por qué hablar del tema. A lo mejor, simplemente, no les apetece. Si necesitas ayuda, cuenta con tus amigas y listo 😊 No le veo el problema
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad pienso que nadie está obligado a ayudar. A mí no me ayuda practicamente nadie, mis padres son los únicos interesados a parte de mi pareja. Mis suegros ni preguntar por nada…. No esperes nada de nadie, es mucho mejor así.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parecen celos... Sincerament, pasa de ellas y vivelo a tu manera con ilusión!! Ánimo guapa!😘
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente mis suegros están en ese plan pero ellos siempre dejaron claro que yo no les gustó.
    Creo que lo mejor sería que lo hablaras directamente con ellas e intentase solucionarlo. Si no quieren ayudarte que no lo hagan pero al menos el trato que sea bueno
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan lo mejor es que no les saques el tema, ya verás como empezarán a interesarse, y si no lo hacen no pasa nada, tú pareja y tus amigas van a estar ahí para orientarte y ayudarte en lo que necesites ☺️
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa algo similar y sabes que he echo no contarles nada & ya está !! Al ver que no les cuento ni les hablo del tema me preguntan 😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no les pidas ayuda para nada, allá ellas. A la mía ni siquiera vinieron, con eso te digo todo
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, si tú pareja te apoya y ayuda es lo mejor. A veces los hermanos suelen ser así con los futuros proyectos de su familia. Igual es que ve que sus hermanos se casan y ella nada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo: no les cuentes nada más. Para que te ignoren, mejor pasa de hablar del tema con ellas. Si preguntan por la boda estupendo, sino hablarlo con las personas que realmente os están ayudando y se muestran ilusionadas. Me pasó algo parecido en la mía y es lo que hice, no vale la pena amargarse, de verdad. Disfrutad de estos meses de preparativos y pensad que nadie debe opinar sobre las cosas que vais decidiendo y mucho menos si es para protestar.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa lo afortunada que eres de tener una pareja que te apoya y te ama y unas verdaderas amigas que están ahí para lo que necesites,y a ellas ni mu de la boda,no le des el gusto de agriar la fiesta ni ponerte pegas.Es tu boda y t decides como cuando y donde y al que no le guste problema suyo es.Tu disfruta y prepara todo con la misma ilusión y no escuches a nadie.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregúntale qué le pasa contigo, si tiene algún problema que sea madura y lo hable. Eso sí, si no ves remedio pasa y céntrate en la gente que te quiere y apoya. Ellas se lo pierden. No dejes que nadie te amargue la boda.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en una situación similar con mi suegra. Ella no admite que su hijo se vaya a casar y lleva muy mal que se viniera conmigo a vivir a mi ciudad. Así que vamos un fin de semana si y uno no y ella aprovecha para controlarnos. La boda para ella fue un jarro de agua fría porque tenía la esperanza de que volviera. Nos dice que vaya sentido tiene casarse en la actualidad y que no va a disfrutar por el hecho de ser mayor. Nada le hace ilusión y a todo saca pegas. El colmo era que quería que el novio la llevara a 20 km cuando ella quisiera y menos mal que le dijo que ni hablar. Ya le he dicho a mi pareja que como me arruine la boda no se lo perdonaré nunca así que hable con ella. Así que mucho ánimo y apóyate en quien bien te quiere. Un beso guapa
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría para preguntar qué le pasa contigo, al menos para quitar el mal rollo y dejar las cosas claras aunque ya no te ayuden, en cuanto que te están ayudando tus amigas pues apóyate en ellas que seguramente tengan gustos más parecidos a ti que tu cuñada y suegra
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá a tu cuñada lo que la pasa es que tiene envidia. Tanto si es eso como si no, céntrate en lo positivo, en que tienes dos amigas maravillosas que se portan como hermanas. Disfruta con tu chico de los preparativos, si ellas se suman bienvenidas, pero no las permitas que resten.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes dos opciones, una no hablar con ellas sobre la boda si no preguntan y seguir con el comecome, o si tienes la suficiente confianza, contarles cómo te sientes.
    También te digo, si falta tan poquito para vuestro día, las emociones y nuestra manera de ver a veces se nos distorsiona un poco y hacemos montañas de un grano (vaya, que a veces nos rayamos y solo está en nuestra cabeza)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú adelante con los preparativos sin tener que contarles nada y listo. A disfrutarlos con quien tenga ilusión por ello y sin disgustarte. Ellas se lo pierden y mira, así todo es sorpresa ese día para ellas!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena de familias, y seguro que todo por envidias, así que pasa de ellas, que mientras tu chico te apoye y se dé cuenta de todo no pasa nada, ellas se lo pierden😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita
    No sé puede esperar nada de nadie…La familia de mi chico pasa de todo también excepto una tía y la mía no vive en España.
    Mi soporte son mis amigas y la tía. Ellos se lo pierden, corazón 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Alba❤️❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapiii, ni caso tu centrate en ti, en tu boda los preparativos, y ya esta porque pasa volao, un besoo😍😍
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces pensamos que todas las ganas y la ilusión que tenemos la tiene que tener todo el mundo a nuestro alrededor y no es así. Si ves que no les apetece la boda, no les hace ilusión, no se quieren implicar....... directamente pasa de ellas; por un lado las cargas con un tema que parece que no les interesa lo más mínimo y por otro te llevas un disgusto. Apóyate en personas a quién sí les haga ilusión y les apetezca colaborar y si crees que tu cuñada ha cambiado mucho su actitud pregúntale el motivo.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena ni caso pasando, disfruta de los preparativos y sobre todo de tu gran día que pasa el tiempo volando y cuando menos te lo esperes ha terminado todo. Que no te quieren ayudar ellas se lo pierden así de claro.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración