Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alexandra
Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra

Decoración de última vanguardia o comida copiosa?

Alexandra, el 9 de Julio de 2020 a las 11:35 Publicado en el Grupo Banquetes 0 22
Holaaa, tengo una duda enorme a la hora de escoger restaurante, supongo que much@s pasaríais ya por ello.



Tengo dos opciones que resaltan bastante
1: restaurante de toda la vida,conocido en mi ciudad donde se casan todos, con mucho marisco (en Galicia no se come otra cosa....) Y decoración medio pasable, el precio del plato es de 110 euros!
2: restaurante en un hotel spa muy moderno y opulento , en el menú incluiría un poco de marisco (el mismo menú que comemos en navidades). Decoración preciosa y a última moda, donde se me pusieron los pelos como escarpias al entrar en ese sitio por primera vez, precio del plato 136

22 Respuestas

Última actividad por Judit, el 11 de Julio de 2020 a las 15:27
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te estás respondiendo. Si sentiste que es el sitio, es porque es el sitio, segunda opción sin dudas.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que me quedaría con la segunda, si os gusta y además se come bien...Smiley catface

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, es una decisión muy personal que debéis de tomar los dos como pareja 😊

    También depende mucho del estilo del enlace que queráis celebrar, de cómo sean vuestros invitados y del presupuesto que tengáis.

    ¿Finalmente, qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidad la mía, Alexandra. Al principio no le tenía mucha fe a esto de bodas.net jajajja, pero la verdad es que da gusto, hay gente encantadora y se sacan ideazas estupendas para bodas.

    Tu provincia es de lo mejorcito de Galicia. Mi pareja tiene un pisiño en Vigo, tenemos buenos amigos por ahí, tanto su hermano como mi hemana estudiaron sus carreras en la ciudad, el clima es bárbaro, se come que flipas, sois los más riquiños del mundo, las Cíes son mi sitio preferido... La verdad es que "bajamos" siempre que podemos.

    No nos casamos en tu provincia un poco por la gente mayor, porque desde la finca que elegimos hasta sus casas solamente hay 20 minutos en coche... Pero vamos, que nos hubiese encantado y ya te digo que algunos sitios teníamos fichados. Aunque estamos súper contentos con la elección, al igual que lo estaréis vosotros también cuando dejéis todo reservado en firme en el lugar que elijáis. Menudo bodorrio que vais a tener, eso seguro.

    Nosotros elegimos Finca Montesqueiro, por proximidad, porque tenemos varios amigos que trabajan allí. Nos casa un primo mío que es concejal y ya nos casa en la finca... Si hace bueno tienen un jardín muy bonito y si hace malo (cosa bastante probable y más en diciembre y en las Rías Altas, jajajaja) tienen un plan B estupendo en un espacio interior.

    A nosotros también nos viene gentiña que tenemos desperdigada por el mundo adelante, así que tanto vuestra boda como la nuestra serán de los más entretenidas.

    Ahora lo importante es seguir disfrutando de cada preparativo, ilusión a tope y muchas ganas de disfrutar. Todo el mundo me dice que tanto preparativo y que al final se pasa en un suspiro, jajajajaja pero aquí en Galicia somos de primera división y unos artistas organizando saraos. Qué ganas de que llegue y qué ganas de que todo esta situación con el tema del virus se vaya solucionando. Queda poquito , ya están "ahí, ahí".

    Disfrutad del finde.

    Un beso enorme!!!!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy muy personal que tenéis que ver, pensar y decidir vosotros.

    Yo de primeras no me decantaría por un lugar, menú - sólo por el precio.

    No hay gran variedad de precio entre uno y otro y creo que se debe priorizar presentación, tipo de menú, que encaje con lo que queréis, con vuestro paladar - gustos, etc.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo por como lo has descrito creo que la opción 2 es la tuya! ☺ En esto de la boda gana lo que te haga sentir ❤ pero también te digo que para mí, lo más importante es la comida y la bebida 😂
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, qué difícil además el precio no es muy diferente... Mirar pros y contras y a ver qué gana.

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Agosto 2022 Pontevedra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela, ante todo, es una felicidad hablar con alguien de la tierra....


    Me sorprende que barajarais veniros hasta aquí!!! Jejejejeje El rectoral de cobres es lo más!!!!!
    Y mi miedo es más que nada la gente mayor.....se q con hambre no se quedan, es más que nada porq no van a tener ni percebes ni langosta y la vieira se va a encontrar en una brocheta con rape, osea que ya no va a ser gratinada y sabes que los cambios bruscos asustan a algunos jejejeej
    Lo más seguro es q pillemos el del spa, más q nada porq viene gente de otros países y quiero como bien dices, chulear de vistas y sitio, sé que los de fuera, con la comida van a morir de amor, seguro.....
    Dónde vais a hacer vosotros el banquete, si se puede saber?
    Un saludo veciña!!!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decanto por donde se coma mejor, como invitada es una de las cosas que más valoras y la decoración se puede hacer por cuenta propia y le dais vuestro toque😉
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼
    Sinceramente creo que te has respondido, esa manera de describir el hotel... ☺️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo que tenéis que decidir vosotros.

    Yo no me decantaría por el precio, pk es muy parecido y por lo que dices en el primer sitio quizás es más económico pero lo que no te gastas en comida te lo gastarás en decoración. Y en el segundo por lo que dices invertirias menos en esa partida.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por como ños describes creo q tu misma te respondes jjjj el segundo es el q querrías.... Yo te diría q bueno... La decoración está bien pero el invitado con lo q se queda al final es con lo bien o no q ha comido. Si el primero tiene calidad siempre puedes mejorar y personalizar algo la decoración.... Si el segundo es igual en calidad entonces date el capricho 😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mi la comida es muy importante, escogería donde mejor se coma.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La decoración es una cosa que con buen gusto e ingenio se puede hacer sin gastarse una pasta. Yo elegiría en función a la calidad y cantidad de la comida y la decoración la miraría yo misma que como te he dicho teniendo idea el restaurante o finca puede quedar igual de bien.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi opinión creo que lo importante en una boda es la comida, la decoracion siempre puedes modificarla tu y hacerla como más te parezca. Espero haberte ayudado

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alexandra!
    En mi opinion, lo importante es que la comida sea buena y de calidad. Pero veo importante que el sitio esté bien también y la decoración de vuestro gusto.
    Yo me decantaría por la segunda opción.No tiene porqué ser el sitio donde todos se casan y con mucha cantidad de comida, si el sitio no os gusta.
    Un abrazo
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el menú es de calidad, aunque no sea tan abundante, yo elegiría la opción 2, en primer lugar porque seguramente las cantidades que se ponen en la opción 1 serán excesivas y no veo necesario poner comida en cantidades industriales para que sobre la mitad y en segundo lugar porque prefiero un sitio distinto al que se casan todos.

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi opinión, el que más te guste, siempre y cuando se coma bien, al final la gente se acuerda de la comida, si la opción 2 es la que más os gusta y se come bien (aunque sea diferente al típico menú) adelante!!!
    Y en el precio, ambos te incluyen las mismas horas de barra libre? Ambos te incluyen lo mismo ?
    Porque a mi me mandaron varios que el precio base del menú era más barato pero claro, luego suma barra libre, decoración, la moña xTotal, me salían más caros que el que el precio del menú en origen, era más carete pero me incluye todo de una y luego no tengo que sumar los extras
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la opción 2, además será un sitio diferente de boda al típico, por lo tanto creo que aunque no se coma una barbaridad de marisco gusta igualmente, al menos a mí sí que me gustaría!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, preciosa.

    Jajajaja, el gran debate de las bodas en Galicia. Jajajaja, intuyo "más o menos" de qué sitios podrías estar hablando. Cualquiera de los de los dos será un acierto.

    Para terminar de decidir, centraos en lo que de verdad queréis. En tu zona hay sitios espectaculares. No sé si estáis abiertos a valorar otros sitios... Nosotros somos de la zona de A Coruña y estamos muy contentos con el sitio que hemos elegido, pero en su momento valoramos la opción de desplazarnos todos a tu zona (que en realidad, estamos cerquita y tenéis mejor clima... Jajjaja una vez se pasa Santiago, ya cambia el rollo). Y habíamos mirado en La Rectoral de Cobres porque nos hablaron genial del sitio.

    A ver, te diría que pensarais solamente en vosotros para acabar de decidiros... Pero fuera de esas dos opciones puede que haya "otra". Y, si no, priorizad lo que más os guste a vosotros. La gente mayor y los más comilones tradicionales, ya sabes que van a estar felices con la opción 1.. Que es como "ir sobre seguro".

    En el spa tenéis otros pluses, no es tan típico, seguro que la comida está deliciosa, los exteriores para las fotos y los espacios seguro que son más bonitos (o no, perdona porque ya sabes que hablo desde la ignorancia).

    Nosotros seguramente nos quedaríamos con lo menos típico, aunque para gustos colores y está claro que en cualquiera de los dos sitios que os planteáis, el convite de vuestra boda va a ser un acierto.

    En nuestra tierra se come divinamente y las bodas son otro level, por eso la vuestra va a ser lo más. Ya nos contarás. Os deseo toda la felicidad posible.

    Un besiño.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende a lo que prefieras darle prioridad....cantidad de comida o al sitio...
    Yo tal y como lo cuentas me quedaría con el Segundo...también depende del presupuesto que tengáis
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo como explicas cada opción yo me decantaría por la segunda. Se ve que te gusta mucho más que l otra.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración