Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judit
Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona

Desahogo: 3 incidencias en la boda

Judit, el 24 de Abril de 2022 a las 20:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Buenas!!!! Ayer nos casamos después de tanto esperar y hubo 2 incidencias que me han dejado un sabor un poco agridulce, en general el resultado del día fue increíble, pero necesito desahogarme. Lo primero fue que la peluquera se atrasó por y teníamos que haber acabado sobre las 10.15 y eran las 11...
Buenas!!!!


Ayer nos casamos después de tanto esperar y hubo 2 incidencias que me han dejado un sabor un poco agridulce, en general el resultado del día fue increíble, pero necesito desahogarme.
Lo primero fue que la peluquera se atrasó por y teníamos que haber acabado sobre las 10.15 y eran las 11 pasadas cuando acabó. Esto hizo que el reportaje de fotos en casa fuese en plan torbellino, corriendo de un lado a otro, la sensación fue de mil fotos en cuestión de poco más de 1 hora, tampoco pudieron hacerme con la lencería. Viví el rato con un poco de estrés, sin llegar a nervios.
La segunda incidencia es con una de mis damas, que después de repetirle varias veces que el bus salía a las 11.45h (para que todos estuviesen como mucho a las 12.10h) se presentó a las 12.45 pasadas, según decía porque yo me había equivocado diciendo la hora (puedo asumir que si pude equivocarme 1 vez pero tengo un WhatsApp donde pone las 11.45 y también es de lógica si la ceremonia empieza a las 13 que el autocar no saldrá a las 12.45h...). Ojo que venía en bus porque mi otra dama le metió caña porque iba diciendo, incluso a mí, que llegaría tarde porque suele hacerlo por el novio...
La tercera incidencia es el tiempo. Aquí no se puede remediar nada de nada. Pero tengo rabia. El viernes sol y nube, hoy sol y temperatura de 23 grados, ayer sábado 13 grados. Al ir a salir de casa empezó un diluvio que acabó en granizos enormes, haciendo que tuviésemos que parar el coche y que no tenga fotos saliendo de casa. Llegamos como 30 minutos tarde, dando gracias a esto porque así el bus pudo llegar 5 minutos antes que nosotros!!!
Sé que no son las cosas importantes con las que quedarse, pero necesito escribirlo. Entré a la ceremonia algo deprisa el trozo sin techar porque amenazaba más lluvia. Las fotos en los jardines fue a prisa. La entrada en el aperitivo fue medio corriendo sin casi ver ni la zona...
En fin chicas evidentemente lo pasamos de maravilla y son cositas que pueden pasar.


60 Respuestas

  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por vuestra boda. Ayer cuando salió en la noticias la granizada me acordé de todas las que os casabais por allí. Yo le temo a que la peluquera o la maquiladora me falten o lleguen tarde. Pero seguro, que pese a esas tres cosas, fue un día maravilloso y todos lo recordarán con cariño.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Yo hubiera matado a la dama de honor.. bueno no, pero si que no hubiera esperado a que llegara.
    Que bien que esas cositas no te amargaran porque es algo que me da miedo, que con los nervios del momento, de más importancia a las cosas y no me permitan disfrutar ainsss
    Disfrutad mucho de vuestra luna de miel!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Judit , con el tiempo te reirás de estas anécdotas… 😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no hay bodas sin estas incidencias, a mi ma pasó lo mismo con la peluquera y el tiempo justo de fotos, pero bueno, no pasa nada... Pero si senti ese estrés momentáneo..
    Ahora quedaros con lo bueno que es lo que se recuerda!! Os vais de luna de miel?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Judit🎉🎉🎉🎉
    Como te dije antes, así en un mismo día habéis tenido la representación gráfica de todo lo q pasa en las relaciones! Jejeje
    Q pocas luces tu amiga, la verdad… pero si al final llegaron antes, igual el granizo cayó para q llegasen antes los invitados q tú!Aún así, quédate con lo maravilloso del día, q fue casi todo!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida a llego media hora tarde a mi boda y no soy la culpable...
    Lo de tu dama es para darle de comer aparte, la verdad.
    Y en cuanto al tiempo, si que es una faena, pero bueno... lo importante es que a pesar de todo, fue genial Enhorabuena de nuevo 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aisss lo primero enhorabuena después de tanto es normal que te hayan fastidiado esas cosas,pero me alegro de que también veas el lado positivo y que todo no fue malo 😊 apesar de las prisas seguro que tienes unas fotos preciosas y novia mojada novia afortunada 😜😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Y esas pequeñas cosas se quedan como anécdotas, después de disfrutar del gran día.
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!!y bueno si lo demás salio bien, es con lo q te tienes q quedar.muchos besos
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero felicidades y aunque tuvieras esos momentos quédate con los mejores porque son de los que dentro de 20 años te acordarás un beso enorme y queremos fotos 😜
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero Enhorabuena pareja👏👏👏🥰🥰🥰🥳🥳🥳
    Joroba vaya fastidio😬 Quédate con lo más importante que fue increíble Judith🎉🎉🎉
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2022 Castellón
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya, te entiendo perfectamente… lo que se sale fuera de nuestro control es lo que nos fastidia. Aunque tú tuvieras un croquis al minuto… que rabia.
    Ánimos que seguro que los fotógrafos harán un buen trabajo uau no se notará nada.
    Y tienes una anécdota para contar a hijos y nietos !
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Judit, siento mucho que tuvieras esos problemillas, ya veras que con el tiempo se quedaran en anecdotas. Has hecho bien en desahogarte. Muchas felicidades por tu boda 🥰
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno flor!! Lo entiendo perfectamente que te sintieras así porque al final llevas tanto tiempo planteando como será el día que quieres que sea perfecto!! Me alegro que con todo al final fuera de maravilla, ya pasarás alguna fotito ♥️🥰
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainsss guapa!!!! Como me alegra leerte, como me acorde de ti por el tiempo, pero sabes? Quédate con lo mejor del día y que alfinal seguro fueron millones de momentos bueno no, buenisimooooos, Enhorabuena recién casada!!!!!!!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es la visión general del día, que por lo que cuentas fue perfecto. Enhorabuena porque todo lo demás saliera bien y ya verás como al final todo eso queda solo en simples anécdotas y no le das mayor importancia
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me acordé de ti cuando vi el granizo por tu zona 🤦‍♀️
    Bueno, lo importante es que todo salió bien y lo pasásteis genial!! Me asusté cuando vi el título del post 😅
    Al final son cosas que pasan y quedarán en anécdotas simpáticas y tú amiga quedará "marcada de por vida" 😅Enhorabuena!!😍
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesa quédate con lo bueno que es que ya estás Casada, seguro que luego cuando pase el tiempo pensarás en todo y será algo anecdótico
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias


    Realmente el año pasado nos casamos en pequeño comité con todo, fotógrafo, dj, detalles, todo, siendo 20. Hubo sus más y sus menos pero el día nos respetó.
    Ayer tuvimos hasta que parar el coche 10 minutos o más por la granizada, que curiosamente a mí me parecía cosa de 2 minutos jajaja Pero bueno. No podíamos controlar eso.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, tienes razón.... el granizo no facilita las cosas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.
    La verdad es que sé que debo quedarme con todo lo otro, pero ahora mismo siento lo sucedido, sobre todo el no haber podido disfrutar bien los sitios del restaurante.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que la lluvia Míriam el frío. Es que granizó 3 veces durante el día... Si hubiese sido lluvia sin súper viento y sin tanto frío me hubiese hecho fotos igual con paraguas, pero fue una mezcla de todo..
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, enhorabuena 💕. Te entendemos perfectamente, ya que queremos que salga todo perfecto y a veces es imposible y no depende de nosotras.
    Te tienes que quedar con que todo lo demás fue genial, seguro que lo pasasteis muy bien, tod@s felices, content@s y super guap@s. Quédate con todo lo bueno, que seguro que fue muchísimo más que esas incidencias.
    Y ahora a disfrutar de la nueva etapa y de la luna de miel, jejeje
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa! La verdad que pasamos tanto tiempo planeando este dia y queriendo que salga todo perfecto que es normal que te deje un sabor agridulce los pequeños imprevistos, pero creo que es algo que pasa siempre y que el dia casi nunca acaba siendo tan perfecto como lo esperamos, y lo del tiempo aunque sea lo unico que no podamos controlar cierto es que es una faena y es normal que te de rabia.. a pesar de todo espero que disfrutaseis del dia y quedate con las cosas buenas que seguro que fueron muchas!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero felicidades por tu día cariño 👏👏👏,esos obstáculos que os han pasado pues es normal que te dejen mal sabor de boca,queremos que todo salga a la perfección y creo eso es imposible,nosotras mismas vamos a ver fallos y a querer que salga mejor aún de lo que sale. Que te entiendo que esas cosas te hayan agobiado y demás claro que sí,pero quédate con que todo lo demás es mucho más importante y que todo salió bien a pesar de esos contratiempos. Muchos besos y ahora a disfrutar de la vida en matrimonio 💋💋💋
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gran temor de toda novia... la lluvia creo yo, pero seguro lo pasasteis genial y bueno lasnfotos serán peculiares y diferentes. 😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fue increíble la boda y acabaré reconciliándome con mi día seguro, pero debo reconocer que ahora mismo siento un puntito de tristeza... Pero se me pasará. Seguro, porque todo fue muy bonito.


    Gracias!!!!!
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai Judit! Me alegro de que, almenos, el general del dia fuera bien!!! La verdad que ayer aquí en Cataluña el tiempo estuvo muy loquísimo!!!
    Queremos fotos eh??🥰🥰🥰🥰
    Un besazo enorme corazon!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración