Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Julio 2024 Salamanca

Despedida novio

Nuria, el 29 de Mayo de 2024 a las 08:48 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola! Os cuento , porque desde ayer no paro de darle vueltas y de tener pena cada vez que lo recuerdo.
La despedida de mi pareja es este sábado, y en estos últimos días, se han ido cayendo personas , siendo finalmente solo 5... La cosa es que entre lsl que se han caído son dos de los mejores amigos de el, y se que se va a llevar un buen disgusto cuando lo sepa... Obviamente no le diré nada porque la despedida es sorpresa, pero solo con pensar en cómo estará después de saberlo me duele... Porque no son causas justificadas las que han dado para no ir. En fin, es desahogarme, porque me imagino que a varias personas de aquí les habrá pasado algo parecido. La cosa es que me estoy dando cuenta de que en la preparación de todo esto, es donde te das cuenta de cómo es la gente verdaderamente.

24 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 29 de Mayo de 2024 a las 16:20
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, el mío aún no ha venido de trabajar y me ha dicho que coma yo sin él así que hoy me toca limpiar baño, poner lavadora y liarme con los paipais
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥹😊😘
    Mi chico se acaba de ir a currar, así que creo que es el momento de seguir preparando su despedida fake (viene su prima de Uganda y le voy a hacer creer que es su despedida para ir a recogerla al aeropuerto, que es a la que le hice lo del boli el domingo). A ver si con eso me entretengo y se me pasa la tarde al menos….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues si necesitas hablar o desahogarte o algo aquí me tienes. Y si, el pobre lo hizo por una buena causa
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, pero mi cabeza va por libre y mi cuerpo también, pero por otro lado….. y medio estoy yo tratando de sostenerlos a ambos 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    Oye, que majo tu chico! Que no te he dicho nada, como se enteren tus amigas le cortan el cuello peor lo hizo por una buena causa y era que estuvieras mejor. Ya verás como es un día/finde inolvidable con ellas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú no te adelantes que es verdad que el procedimiento es ese después de un tiempo y no tiene porque ser la cosa mala
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he dormido nada hoy porque hoy tenia que ir a la mutua y no me han dado muy buenas noticias. El caso es que se supone que es el procedimiento, pero mi sistema de alarma está disparado….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que no pero mi novio me chivo que si porque me vio tan mal estos dos últimos meses que quería animarme de alguna manera. El caso es que me va diciendo cosas para despistarme y ya no sé cuándo será pero se supone que es el mes que viene y que sería en la playa, pero ya digo que es todo sorpresa.
    A ti que te pasa? Arriba esos ánimos que tenemos que seguir con nuestras ideas locas
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh o sea q al final sí tienes despedida, no? Porque pensabas que igual no, o me lo estoy inventando? 🤔🤔 tengo hoy un día un poco 😣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia así es, hay gente que igual creías que le importabas menos y te da la sorpresa de súper contento e implicado y otros que tú esperabas todo te dejan tirado. Lo importante es la calidad y que estén aquellos que realmente quieran estar. En la mía solo estarán 3 amigas y yo y tan ricamente, no necesito más
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que entre todos sus amigos le hagan olvidar las faltas, que seguro que es así!
    En estos momentos te das cuenta quien si y quien no…
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi despedida también es este fin de semana (era sorpresa pero se les ha ido escapando jajaja) y ya hay gente que se ha disculpado por no venir (por dinero, salud de un familiar...) son cosas que lógicamente comprendo y estoy 0 enfadada con ellos pero como dices, sabe mal no tener al lado a todo el mundo que te gustaría... Aunque son cosas que tampoco podemos remediar..
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la despedida de mi marido solo fue con un amigo y se lo pasaron genial. Se lo llevó a Alicante a una party boat y estuvieron con más despedidas. Dice que no echó en falta a nadie aunque sí que le sentó mal cuando se enteró. Luego le intentaron hacer una que era mentira de llevárselo a Madrid sus supuestos mejores amigos para ir a una discoteca y volverse en el tren por la mañana (digo que era mentira porque eran los planes que hacían normalmente). Así que si son 5 no va mal. En la boda se descubre quien está y quien no
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero si muchas veces lo que importa es la compañía y no lo que se hace, hay gente para todo... lo mejor de estas cosas es ver lo que cada uno te aporta.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Al final hay que valorar el esfuerzo y las ganas de quienes si van... en mi caso muchas de mis amigas no vinieron a la mia porque no les gustaba el plan... pero allá cada uno...

    piensa que eso no está en tu mano

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno estas cosas por desgracia pasan más de lo que nos gustaría. Todos son magníficos amigos hasta que les toca estar. Le vendrá bien a tu chico ver quien tiene al lado. Yo de mi despedida lo bueno que saqué es que no le pienso organizar nada a nadie 😂🤍
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Todas tenemos alguna anécdota que contar en este sentido, por desgracia. Como te ha dicho Patricia, no tenemos control sobre las despedidas de nuestros chicos así que esperemos que lo pasen bien y cuando vuelvan aquí estaremos. Aunque es inevitable que la relación con esas personas cambie
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que si son son muy buenos amigos quizás tu pareja conozca a sus amigos con sus defectos y tal, por lo que quizás no se lleva ningún chasco. Igualmente como te dicen sean 2-5 o 20 lo importante es que disfrute de ese día, no por ser más quiere decir que vaya a disfrutar… y más vale ser pocos pero que los pocos que sean vengan con ganas de disfrutar y hacer que tu chico se lo pase bien, a que estén allí por compromiso
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Patrycja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi novio le ha pasado lo mismo.. se han quedado en 8 con el, y la mitad son sus primos 🙄 vamos que si, te das cuenta de como es la gente..En su caso el si sabe quien va, porque quiera hacerles un detalle personalizado con sus nombres, y cuando se entero se ha llevado una decepciom bastante grande.. pero en fin, mejor que lo sepa ahora que cuando llegue el dia y se ralle con porque no han venido🤷
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la despedida de mi chico paso lo mismo… amigos de siempre no fueron porq no les dio la gana y sin embargo otros que conoce desde hace un par de años dieron todo porque fuera un dia genial! yo estaba preocupada igual que tu porque se decepcionara al ver que faltaba gente que el creia que iria pero al final no paso nada! los que fueron se lo hicieron pasar tan bien que ni se acordo de los que no fueron porque no les dio la gana! seguro que en tu caso es igual! estas cosas sirven para darte cuenta de que igual quien tu crees que si es que no
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Lo importante es que tu chico disfrute en mi despedida estuvimos 10 contando con mi familia (fue una boda "íntima") y hubo gente que veía antes de la boda todos los días que no vino ni a la boda ni a la despedida con algo que se veía escusa... Está claro que desde entonces no los vemos casi.
    En la preparación de la boda te das cuenta de quienes sí son de verdad y quienes no
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente la boda sirve para saber quién sí y quien no y después de ello apartar a gente que no aporta nada.
    Qué disfrute del plan con los amigos que sí van a estar por él y wue no le dedique tiempo en su cabeza a esos amigos que no van a estar
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total. Hace pocos días una chica subió un post contando su despedida en primera persona, aquí te lo dejo.


    https://comunidad.bodas.net/debates/mi-despedida-de-soltera-agridulce--t888875

    Que tu pareja no le dé importancia y lo pase genial con la gente que vaya, sean 10 o 2. En esto de las bodas te das cuenta de como es realmente la gente.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria, la despedida de nuestros chicos es algo que no está en nuestra manos... pero entiendo perfectamente como te sientes, yo me he sentido igual... no por la gente que no iba, pero si por el plan que habían preparado para su despedida... fue algo que no le gustaba e incluso él había avisado que no quería eso 😔😔 y me dió muchísima pena
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria!! Cómo bien dices, muchas veces la organización de la boda, nos descubre a mucha gente. Y desgraciadamente, muchas veces para mal. Así que hay que quedarse con esas personas que si quieren y van a estar. Para todos aquellos que ponen excusas peregrinas o simplemente no responden.... Nada. Es triste, pero es así 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración