Yo voy a dar ese regalo! Son plantas muy fáciles de cuidar. Sólo necesitan sol y un poquito de agua. Me dieron una en noviembre y a día de hoy está muy grande y bonita 🥰
Son monísimas pero, por experiencia, acaban todas muriéndose... Una amiga mía dio plantas a las mujeres y suculentas a los hombres hace 1 año y a día de hoy creo que solo 1 ha conseguido mantenerlo vivo
A mi me gustan jeje aunque siempre se me terminan muriendo las plantas 🤦🏻♀️ Yo te diría que buscaras la manera de entregarlas que sean cómodas de llevarse el detalle a casa, a lo mejor dentro de una cajita o algo!
Nosotros los vamos a dar a mujeres. A mi me encantan las suculentas y todas las plantitas verdes así que es algo que nos representa. Para que sea más cómodo para los invitados hemos comprado estos estantes en lidl online, salen en tienda física el lunes 😉 yo voto que si 🥰
Son bonitas. Pero veo una incomodidad para los invitados para llevarlas de vuelta porque ocupan, la tierra ensucia. Imagino que más de uno la dejará encima de la mesa y con la borrachera ahí se quedará. Pero si es lo que os gusta es un regalo muy bonito.
Ver mensaje citado
Pues se han casado las 20 amigas del grupo, mi hermana, 3 tias, 4 primas, amigos de mi pareja,etc. a unas cuantas 😂😂😂😂😂 y encima caso y la mayoría se empeñan en darme el detalle así que he ido a unas cuentas si en los últimos 6 años
Ahora esta muy de moda regalar plantitas. A mi me parece un idea muy original y dado que me encantan las plantas me encantaría que alguien me regalase una 😊
Ver mensaje citado
Nuestra idea de dar lo mismo tanto a hombres como a mujeres, para que no nos pase eso
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me han dado tantas que de verdad las tengo aborrecidas. Entre eso, las velas y los jabones son los regalos típicos de las mujeres y siempre miro con deseo los de los hombres.
Ver mensaje citado
En eso tienes razón, por eso escogimos las suculentas, que la verdad aguantan de todo, a las nuestras solo les ponemos un poco de agua cada mes y están preciosas y cuando nos hemos ido de viaje han aguantado mucho.
Novio VIP
Septiembre 2023
Málaga
Víctor ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me encantan las plantas pero co detalle de boda no me gusta. En un post leí además que en caso de gente que tenga que trasladarse a otra ciudad donde vivan es incomodo, y es cierto.