Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Novata Abril 2023 Huelva

Día o tarde

Sandra, el 27 de Enero de 2021 a las 11:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Que pensáis que es mejor, celebrar una boda de mañana o de tarde??

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Enero de 2021 a las 09:37
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Depende mucho del estilo de vuestra boda pero ambas opciones son geniales ❤️️

    Aquí encontrarás más opiniones al respecto:

    Día o noche

    Te comparto también los proveedores de tu zona 😘

    Banquetes Huelva

    ¿Qué tipo de ceremonia tendréis?

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra! Yo soy de mediodía: si no se puede dormir el día empieza antes y no se tiene que esperar para prepararse, se tienen más horas por delante...

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como invitada me gusta la tarde pero como novia opto por la mañana sin dudarlo, por disfrutar del día más.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo muy personal pero mi opinión es que de día xk así se aprovecha mucho más es día
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que lo mejor es que los novios se sientan a gusto. No hay una respuesta correcta. Si a los novios les gusta de mañana, esa será la buena. Pero si les gusta de tarde, de tarde! Pensad en lo que queréis y lo que os gusta y ahí tendréis la respuesta!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más por la tarde, pero según están las cosas la hemos cambiado a por la mañana
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta la tarde mucho mas.
    Pero dadas las circunstancias en las que estamos de momento la emos puesto por el día
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos tienen su parte positiva, yo prefiero d e tarde porque así tienes día y noche.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas opciones tienen ventajas e inconvenientes, además de lo que más os guste, lo mejor es que lo valoréis vosotros en función de vuestras circunstancias. A mí personalmente me gustan más las bodas de día, aquí no tenemos problemas de calor, es mejor horario para gente mayor y para los niños, además queremos hacer la ceremonia en el ayuntamiento y los sábados sólo casan por la mañana. En mi balanza sale ganando la opción de mañana, pero cada pareja es diferente ☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más de mañana, pero es algo personal
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo personal. Nosotros elegimos día por muchas razones: más horas de disfrute, por la gente mayor, por la gente con niños... y ahora añadiría restricción horaria
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo que queráis vosotros. También es verdad que influye la época del año en que te cases. Yo para boda de invierno: mañana seguro. Para boda de verano ya es más indiferente.
    Yo me casé de mañana y lo volvería a hacer así. La boda empezó a la 1 y terminamos sobre la 1 de la madrugada.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es algo que debéis hablarlo tu pareja y tu. Pero yo optaría por boda de día sin duda. Un beso.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo muy personal, a nosotros nos gustan más las de día por eso de aprovechar el día al máximo pero he estado en bodas de tarde que me han gustado muchísimo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la zona, de la época del año del tipo de boda y sobre todo de lo q a vosotros os apetezca más. Yo soy de boda de tarde, las de día se me hacen demasiado pesadas como invitada pero es algo muy personal., 😉😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ambas tienen ventajas y desventajas:
    Si os casáis en pleno verano lo mejor es que hagáis una boda de noche para que los invitados no sufran el calor infernal que puede hacer en algunas zonas de España. Si la boda es en otoño-inverno lo mejor es hacer una boda de día ya que hace menos frio y se agradece poder aprovechar los rayos del sol y la luz natural.

    En las bodas de día aprovechas mucho más las horas de luz solar y las puedes alargar más

    Si se quiere crear una boda con una atmósfera mágica, la celebración nocturna le añadirá ese plus a la celebración, se podrá jugar con las luces, fuegos artificiales, farolillos, etc. En cambio, en una boda de día hay más versatilidad a la hora de decorar, se podrán aprovechar otros elementos decorativos como flores sin necesidad de invertir en iluminación para hacerlas resaltar.

    Si queréis hacer una sesión fotográfica el día de la boda en un espacio exterior, es importante pensar en qué momento se va a hacer de noche el día que os vais a casar, para prever tener la suficiente luz natural para las fotos.

    Para las bodas de día, puede resultar incomodo y cansado para los novios el tener que madrugar para prepararse y hacer buena cara para las fotos. Para las bodas de noche, los novios tienen más tiempo para los preparativos pero también más tiempo de espera para ponerse nerviosos.

    Si tenéis a muchas personas mayores y niños como invitados estos disfrutaran más del horario diurno. En las bodas de noche, cuando llegue el momento del baile muchos de los invitados pueden estar cansados.

    Si tenéis invitados que tienen que viajar, probablemente deberán hacerlo el día antes para poder llegar a tiempo.

    En el caso de una boda de día si se presentan contratiempos, el margen de maniobra siempre será más reducido pero si tenéis un wedding planner no os preocupéis que se encargará de solucionarlos.

    Espero que te sirva Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración