Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Dilema con el vestido de las damas!

Rayxa, el 26 de Octubre de 2021 a las 09:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 20
Hola chic@s! Os cuento, llevo nada más y nada menos que 8 damas de honor. Hace como 6 meses hablamos del color de sus vestidos y me dijeron que eligiera yo. Les dije que a mí me daba igual un color que otro, pero que a todas les gustara. Pensé en el rojo burdeos. Todas estaban y están súper deacuerdo y agusto con la decisión. La cosa es que una de ella se enamoró de un vestido rojo burdeos que vio por internet y para probar, se lo compró (94€). El vestido le llegó ayer, le está perfecto, solo necesita unos arreglillos y la calidad está genial PERO NO ES ROJO BURDEOS!!! Es rojo pasión! Y claro, se ha dejado caer en el grupo que tenemos que aún estoy a tiempo de cambiar (nadie más se lo ha comprado) asi en plan medio en broma. Les he dicho que a mí no me importa en absoluto si ahora van de rojo pasión, que también me parece una idea genial y que no pasa nada, peor que yo no puedo decidir, que eso lo voten entre todas y si a todas les parece bien, cambien al rojo. Se que una de ellas no quiere ir de rojo pasión y prefiere el burdeos las otras no lo sé 😂 Que hago para que estén todas conformes??? Deciros que ellas no me da problemas, son las primeras que dicen que yo tengo que estar agusto y que lo que yo díga. Por mi cambiaría al rojo por hacerle el favor a la que ya se ha gastado los 94€, pero no quiero que ninguna se moleste. Que hago?!?!?;

20 Respuestas

Última actividad por Vero, el 30 de Octubre de 2021 a las 01:57
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que cada una vaya en el tono que quiera en esa gana del rojo al burdeos? Nose yo no le doy mucha importancia a que vayan igual la verdad les regalar una pulsera igual a todas y que cada una vaya como prefiera vestida...😊😉
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Como te comentan por aquí, pueden llevar vestidos de tonalidades distintas 😘

    ¡La imagen que te ha compartido Silvia es una muy buena opción! ❤️

    ¿Y cómo llevas tú el look?

    ¡Feliz día guapa!

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que elijan gamas de rojos, puede quedar muy chulo.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene razón Silvia, queda muy bien aunque sean distintos tonos de la misma gama!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se van a comprar los vestidos cada una por su cuenta en tiendas/webs diferentes es imposible que lleven exactamente el mismo color, así que yo jugaría con la gama de los rojos/burdeos, como sugiere Silvia, eso les facilitaría mucho las cosas de cara a encontrar un vestido que les encante al tener más margen con el color y todas contentas.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en la boda de mi amiga dijimos azul fuerte. Y cada una llevaba un vestido pero no era el mismo.. Yo creo que es complicado...Smiley xd

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Febrero 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mías van de rojo, pero quedaron que, mientras fuera rojo, daba igual si era más burdeos o más rojo pasión, no creo que quede mal ni mucho menos, teniendo en cuenta que ninguna lleva el mismo vestido.

    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo llevo 2 damas y ya les he dicho que no pasa nada si van en mismos tonos, que no tienen porqué ir exactamente igual.... yo les daría a elegir que la que ya lo tiene se lo quede y otras miren otros parecidos.

    • Responder
  • Àfrica
    Novia Novata Septiembre 2022 Girona
    Àfrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaamiga el drama del color de las damas!

    Fui dama de honor y fuimos 5. El primer dilema fue si color fuerte o color pastel. Gano pastel (yo queria uno fuerte) y recuerdo que pedi que por favor el color que quieran menos rosa. Spoiler fuimos de rosa.

    Cada una ibamos con un vestido que nos sentase bien de tonos de rosa pastel pero diferentes ya que el problema es que si cada una lleva un vestido diferente (que es lo mejor para que todas vayan comodas, no a todas les sentara igual de bien el mismo tipo de vestido) el problema es encontrar el mismo tono.

    El mejor consejo para no tener quebraderos de cabeza es que vayan de distintos tonos de rojo.
    Rojo fuerte, burdeos, alguno mas clarito...

    Suerteeee!!!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la opción de varios tonos de rojo, porque además siendo 8 me parece muy difícil que sean del mismo tono, que rojos hay un montón!!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, por partes...
    ¿Si no había color decidido, para que se compra el vestido rojo?, creo que ha corrido mucho.
    Yo el tono rojo pasión no lo veo muy buen color para una boda, el burdeos sin embargo me encanta bastante más. También creo que 8 damas de honor poniéndose de acuerdo es bastante complicado, una amiga mia llevaba 3 y las acabó quitando precisamente por los follones: una queria verde, la otra con brillo, la otra escote, la otra taconazos, la otra suelto, la otra por encima de la rodilla.... parece que no, pero es un quebradero de cabeza, y si te inpones y dices que no te vistes de X color eres una cortarollos y nada te viene bien, y si lo aceptas todo posiblemente vayas con un vestido o color que te desagrade y no te haga estar cómoda y agusto ese día. Pues eso, un follón... poco puedo ayudarte 😫
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige lo que más te guste a ti al fin y al cabo eres tú la novia si quieres Burdeos adelante.. no se tenia que haber adelantado a comprarlo y más no siendo el color elegido por ti
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas muchísimas gracias a todas!!! Les he pasado la foto por el grupo y a ver qué les parece. La verdad es que queda muy chulo también!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Teruel
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que tal si todas escogen un tipo de rojo?? Creo que estaría muy chulo y original!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tal y como te dicen las demás pienso que dentro de la gama podría ir de dieferentes tonos, las miás cada una llevaba un tono y quedo genial e iban guapisimas

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mix de diferentes tonos de rojo. Lo he visto en otras bodas y queda bonito.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si van en varios tonos cada una dentro de la misma gama cromática??
    Dilema con el vestido de las damas! 1

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Noviembre 2021 Vizcaya
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vayan 3 y 3 o en tonalidades distintas de rojo... Es una opción que también se suele ver
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mitad rojo pasión y mitad rojo burdeos....
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y la que se ha comprado el vestido, no puede aprovecharlo para otra ocasión y hacerlos todos en burdeos??? Es la única solución que se me ocurre
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración