Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Agosto 2023 Málaga

Donde celebrar?

Andrea, el 10 de Enero de 2022 a las 19:24 Publicado en el Grupo Soporte 0 34

Hola, necesito urgente de sus consejos por favor, Yo vivo en Inglaterra pero he decidido celebrar la boda en Espana por razones familiares pero no conozco Espana del todo. La buena noticia es que estoy abierta a cualquier zona o Ciudad pero mi duda es: Que parte de Espana tiene un clima mas fresco en verano (julio-Agosto) para una celebracion al aire libre? o al menos cuales son las zonas que creen deberia de evitar para no pasarla tan mal con el calor. No puedo otros meses, son nuestras unicas vacaciones para desplazarnos. Gracias!

34 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Enero de 2022 a las 16:29
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual, si quiere un día sin demasiado calor en julio o agosto, Asturias, Galicia etc son la mejor opción.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no conozco mucho pero quiza tiraria para el norte... en cataluña y valencia creo que hay mucha humedad y en el sur y extremadura mucho calor... no se las compis que opinaran

• Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira Mallorca, te encantara
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella pregunta por sitios con clima fresco en verano. No he visto cuál le has recomendado tú, yo sólo quería aclarar que en el norte no llueve tanto como algunas pensáis, por si a Andrea le interesa valorar esa opción.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas Gracias a todos, me ha ayudado mucho leer sus opiniones, lo que no queda en duda es que cualquier rincon de Espana es precioso. Me pondre manos a la obra con las recomendaciones. De nuevo muchas gracias y suerte a todas Smiley shame

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre.... La chica está preguntando recomendaciones, y eso es lo que hacemos.... Si quiere asegurarse un día soleado.... Que elija otro destino,.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Absurdo, dice... A ver, vivo aquí, sabré si llueve o no llueve. Y además las estadísticas meteorológicas están ahí, que no lo digo yo, hay gente que se dedica a eso y según los datos la probabilidad de lluvia en el mes de julio en el sitio donde vivo es del 8%. Ponle que en otras zonas sea el doble, un 15-20%, aún así se queda lejos de tu pronóstico del 100%. Perdona que me ría, pero es que algunos pensáis que en el norte nos pasamos el año con botas de agua. Sí, llueve más que en Madrid, pero decir que llueve fijo y te arruina el día es un topicazo sin fundamento.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre yo entiendo el amor a la tierra pero.... Negar lo evidente es absurdo....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin lugar a dudas Galicia o Asturias! Yo paso muchos veranos en Galicia y la verdad es que se está genial ☺️
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambiente fresco en el norte además de unos paisajes alucinantes
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, ¿lluvia seguro? Anda que no habré ido yo a bodas en Galicia y lluvia me ha tocado pocas veces. La gente cree que en el norte llueve más de lo que realmente llueve. O como mínimo depende de la zona, en la mía la probabilidad de lluvia en julio según las estadísticas es inferior al 10% y en las Rías Bajas, por ejemplo, inferior al 15%. Puede llover, pero no es lo más probable. Es que ya he visto varios comentarios sobre que hay alto riesgo de lluvia en el norte y no es así. Hay muchos días nublados, que quizás te chafan los planes de ir a la playa y tendrás que salir de casa con una rebequita por si refresca, pero no llueve todos los días, ni mucho menos.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, alta, alta probabilidad... Tampoco es que en el norte se pase la vida lloviendo, los veranos dan bastante tregua, al menos en Galicia, donde vivo, no llueve tanto como se suele creer. Puedes tener mala suerte, pero no es lo más probable. Lo que sí es probable es que te toque un día nublado, pero eso también tiene sus ventajas, los fotógrafos dicen que hay mejor luz los días nublados.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El norte es donde más fresquito hace pero te expones a una alta probabilidad de lluvia Smiley sad . Quizá la zona de Cataluña que tiene diferentes climas podrías mirarla, desde luego, no te recomiendo ni la zona sur, levante o la zona centro que nos derretimos jajajaaj. Aunque yo me caso en Madrid en boda de tarde/noche el 15 de julio

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Como te comentan, en el norte estaréis mucho más fresquitos 😘

Para que podáis ver diversas opciones, te comparto los banquetes de nuestro portal para que puedas filtrar por la zona que más os interese y podáis pedir presupuesto:

Los mejores banquetes para boda

¿Tenéis más o menos claro cuántos invitados tendréis?

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Norte (Cantabria, Asturias, Galicia, País Vasco) es donde te hará menos calor. Canarias también tiene buena temperatura todo el año.
    Yo como segoviana también te recomiendo sitios como La Granja de San Ildefonso en la provincia de Segovia. Es precioso y al estar en la falda de una montaña no hace mucho calor ni en julio ni agosto.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgaría a casarme en el norte!! lluvia seguro! Y te arruina el día 100%
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El norte de España sin duda, lo malo la lluvia si te pilla un día de chubascos
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El norte de España o las Islas Canarias

• Responder
  • E
    Novia Experta Julio 2022 Orense
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las compañeras en el norte. Soy de Galicia el clima es muy bueno, menos en Ourense que en verano estamos a 40 grados 😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las zonas más frescas son las del norte y si no quieres calor evita el sur y el levante.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí en Catalunya puedes encontrar precios de todo tipo y el clima que quieras jejeje en verano en los Pirineos incluso refresca jajaja
    Si tienes alguna duda escríbeme Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, y mucha suerte, espero que encuentres lo que buscas en algun lado de España jaja 😘
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El precio! impresionante lo que cambia en un mismo pais. Muchas gracias por todos los detalles, organizar a distancia es todo un reto.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por los detalles. Tenerife me han recomendado tambien Smiley smile

• Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría Cataluña si quieres estar cerca del mar o el Pirineo (Cerdaña, Huesca) si prefieres montaña. Por la costa de Cataluña hace calor en verano pero no tanto como en Andalucía y hay poco riesgo de lluvia, por la parte atlántica llueve más a menudo. Eso sí el norte (asturias, Cantabria o Cataluña) suele ser más caro en cuanto a precios.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cádiz es un lugar fantástico
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Abril 2022 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde más calor hace es en Andalucia, Murcia, Valencia, zona centro del país. Donde más fresco en el Norte. Pero como te comentan corres riesgo de que caiga algo de lluvia. En las Islas Canarias hace buen clima todo el año.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asturias agregado a la lista! Smiley smile gracias

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya veoSmiley sad no se puede ganar del todo a ver si tengo suerteSmiley laugh . Muchas gracias

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Beatriz. El lugar donde vives es hermoso, ya tengo una idea donde buscar. Gracias

• Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El norte para menos calor pero también tienes muchas probabilidades de lluvia
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde menos calor hace es el norte pero también puede que te llueva un 15 de agosto y que te haga un sol y calor tremendo el 31 de diciembre 😓😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración