En unos “jardines”. Me encantaba esa idea desde el primer momento. Hay otros sitios preciosos pero claro, no nos venía bien a nosotros. Un castillo me parece precioso también.
Porque me hacen descuento en los cubiertos, hay zona verde para niños, tiene parking y los que no tengan coche, está a 10 minutos de la ciudad y porque gente de mi entorno no se ha casado ahí
¡En una masía! Si el tiempo lo permite, será en exterior, aunque todo parece indicar que terminará siendo boda de interior xD
Súper Novia
Junio 2021
Islas Baleares
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Porque es un restaurante que nos encanta a pie de playa y aunque el menú nos sale más caro que cuando vas a comer a la carta.. no nos dale tan caro como una finca y encima sabemos que la comida es increíble!!
He puesto "otros" porque lo hacemos en una zona de celebraciones de un club de golf! El sitio que más nos gustó y más encajaba con nuestra forma de ser jejejeje
Lo celebraremos en el restaurante de un hotel , además el dueño nos regala la habitación , con caja fuerte .Y también es una buena opción para invitados que vengan de fuera alojarse .
Hotel: Cerca del mar, por no decir pegados a el, en honor a mi trabajo como socorrista, que salva vidas, y al lado de mi puesto de servicio, viéndolo todo