Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

¿¿Dónde llevar mis cosas???

Nuria, el 4 de Enero de 2021 a las 14:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 33
¡¡Hola chic@s!!

Tengo una duda enorme: vestida de novia, ¿dónde llevo mis cosas? No quiero llevar bolso encima y mi traje no lleva bolsillos. ¡Había pensado en algún neceser bonito pero necesito ideas!

33 Respuestas

Última actividad por África, el 11 de Enero de 2021 a las 17:43
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se las encasqueto a mi mejor amiga, que se ofreció. No quiero llevar nada en las manos, me parece incomodísimo ese día! De todas formas, en los sitios de banquetes suele haber guardarropas o suelen dejar un espacio cerrado para que los novios dejen las cosas. Si es sólo hasta que llegues ahí puedes buscar un bolso tipo cluch pequeño.

    • Responder
  • Mjota
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Mjota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! 👰🏻.... Yo quería bolsillos en el traje pero me han dicho que no se puede 😤 .... Y como soy "muy yo" necesito pegado a mi unos pañuelos, mi Neutrogena de labios y el móvil, SÍ MI MÓVIL! Tengo sinusitis y siempre estoy moqueando, mis labios los necesito hidratados porque tanto sonarme me quito tooo.. jajajaja y para ser sincera nadie se curra tanto las fotos como yo, los demás querrán disfrutar y emborracharse, así que vetados jajajaja.
    Ya había pensado en la opción B, había visto ,creo que era Dior o Chanel, un bolsito tipo riñonera muy bonito, ovalado con cierre de cordón o cremallera, cogido con un cinturón en la cintura, todo de la misma tela del vestido. Me encanto la idea y la voy a coger prestada. A quien no le guste que no miré 😝😝 jajajaja.
    Me parece original.Dejo unas fotos para que os hagáis a la idea, aunque no encuentro las que yo había visto.Espero que te sirva de ayuda ☺️ 😘.¿¿Dónde llevar mis cosas??? 1

    ¿¿Dónde llevar mis cosas??? 2
    ¿¿Dónde llevar mis cosas??? 3
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te sirve de ayuda, yo he comprado un bolsito pequeño pero rígido, y clarito, de Sfera, pensando precisamente en ese día.
    Me parece precioso, la idea es dárselo a mi hermana y cogerlo en caso de necesitarlo. Porque ese día, algún selfie caerá!!!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero para qué se quiere el móvil si tienes a todos tus seres queridos ese día contigo? Yo si necesito alguna cosa se la pido a mi madre y listo 🤣
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!! Al final llevaré un neceser que se lo daré a la madrina. Más que nada es para llevar productos de higiene femenina y mi documentación de alergias.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Castellón
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día es para disfrutarlo y ni te acuerdas que existe el movil, ya tendras invitados felices que al dia siguiente te bombardearan de fotos y videos. Y tranquiña si necesitas un pañuelo ese día eres la protagonista todo el mundo esta atento a ti, solo tendras que levantar el dedo y te caeran los paquetes de pañuelos jaja. Y las pinturas te las dejas en la habitacion de la novia y cuando aproveches para hacer un pipi te retocas!!! Y si despúes de esto sigues convencida en llevar algo, aprovecha que alguien seguro que te dice que quiere hacerte algun detalle para que tengas un recuerdo, una amiga un familiar y si lo gastas bien y sino ya lo tienes de recuerdo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo dejaré a una de mis damas aún que ese día solo quiero disfrutar y no tener ni telefono encima !
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿¿Dónde llevar mis cosas??? 4
    Hola!! Pues yo estoy pensando en comprarme un neceser como éste blanco con mini pompones que va personalizado...en Etsy hay muuchos si quieres hechar un vistazo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a llevar nada encima, entiendo que lo más imprescindible es el móvil y se quedará en la habitación (me vestiré y arreglaré en una habitación que hay en la masía, que es también donde pasaremos nuestra primera noche), así como cualquier cosa imprescindible que necesite, como pintalabios o laca.

    Eso sí, mi madre y mi suegra deberán llevar pañuelos de sobra en sus bolsos para prestarme cuando los necesite xD

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De novia no necesitas llevar nada encima😋


    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día normalmente no se usa nada porque no necesitas nada. Hay novias muy personales y particulares que prefieren llevar sus cosas o retoques de maquillaje. Se aconseja bolso neceser para dar a alguien que te lo tenga a mano.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja exactamente yo se lo daré a mi madre también !! Pero vamos, sera el movil y poco mas.....un monedero pequeño con la documentación por si acaso.. y punto Smiley laugh

    • Responder
  • Natalie & Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Natalie & Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo voy a endosar a mi madre... no quiero cargar nada... y mi vestido no tiene bolsillos ...
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Agosto 2021 Toledo
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mvl y esas cosas se las daría a alguien de confianza
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo voy a encasquetar a mi hermana y mi madre jaajaja. Y el movil como no lo pienso llevar...
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Girona
    Tània ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada de móvil! Cómo mucho un paquete de clineks y kit de emergencia de maquillaje! Que se lo colocare a la super dama de honor!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el pintalabios y los alfileres se los endiño a mi madre o damas de honor! Ni móvil ni nada...paso.......
    • Responder
  • Lídia
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaré todo en la habitación! Ese día a disfrutar de los amigos y la família... Y del novio!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Yo llevaré mi propio clutch rosa, como mis zapatos.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo encargaré a mi madre o a mi hermana... pero vamos, con todos los nervios creo q no me va a hacer falta nada! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso creo que solamente necesitaré tener cerca el pintalabios para retoques puntuales y el móvil. Seguramente lo llevará mi madre. En caso de necesitar llevar algo más pues se lo pediría a mi hermana o a mi amiga.
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso me llevaré un minineceser que dejaré debajo de la mesa y que controlará mi madre o mi padre

    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un neceser q m lo llevo mi hermano en una bolsa en la q también llevaba los cañones de confeti y un texto q se leyó en la ceremonia. En alguna ocasión lo llevó una amiga mía y ya en el banquete lo tuve conmigo a los pies de la mesa.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré un neceser en el coche del q se ocupará una de mis damas de dejar en un sitio para mi en la la hacienda. Yo no llevaré nada encima.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaré unos días antes un neceser en la finca y así ese día ya tengo lo que necesito para ese día.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo poquito que lleve, móvil y pintalabios lo llevará mi madre o mi hermana y listo. No quiero estar pendiente de nada.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como llevo cambio de zapatillas me voy a pillar una mochila que me dejara mi hermano en la mesa, ademas de algunos medicamentos por si acaso, normalmente llevo mochila es algo significativo de mi
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos una habitación en la que dejaremos un pequeño neceser cada uno con nuestras cosillas, por si acasoSmiley catface

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo una dama de honor (mi mejor amiga) y una de las cosas para la que la necesito es para eso, para que pueda llevarme 2 o 3 cosas como ella mejor se organice, en su bolso o en otro a parte que ella tenga controlado y lo que sea me lo pueda dar rápidamente.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EL día de tu boda no vas a necesitar nada, el móvil no lo vas a usar, y documentación y tarjetas tampoco. Lo mejor es dejarlo en el coche o habitación si te casas en un hotel. Smiley smile Sino el neceser y dejarlo en guardaropa es una opción también.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el bolso de madrina no entra mucho!! Además con las cosas que lleva ella; bastante si cierra!!!! Jajajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no llevaré nada jajajaja dejaré mi móvil en la habitación de hotel y no necesito ese día móvil/llaves/tarjetas/dinero... Si tengo que llevar tampones o algo así se los daré a mi madre/hermana/amigas y que me los lleven en el bolso. El abanico, clips, alfileres y cosas así se los queda mi madre y no se me ocurre qué se puede necesitar la verdad. Me he quedado a cuadros jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración