Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Petalo
Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real

¿Dónde vais de viaje de novios?

Petalo, el 3 de Abril de 2020 a las 13:47

Publicado en el Grupo Luna de miel 55

Ola nosotros nos casamos si Dios quiere el 25de julio, el viaje de novios es a la vieja Habana y Varadero... Ya tenemos el viaje entero pagado... Me da un poco miedo viajar con esto del virus... Pero para esa fecha imagino que sí podemos celebrar la boda viajar también?? Vosotros donde vais y que...
Ola nosotros nos casamos si Dios quiere el 25de julio, el viaje de novios es a la vieja Habana y Varadero... Ya tenemos el viaje entero pagado... Me da un poco miedo viajar con esto del virus... Pero para esa fecha imagino que sí podemos celebrar la boda viajar también?? Vosotros donde vais y que pensáis .un saludo a todos los futuros novi@s

55 Respuestas

  • H
    Novia Adicta Julio 2022 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, nosotros tambien nos casamos el 25 de julio y el viaje lo tenemos el 9 de agosto. Hiremos a Kenia !! Tenemos solo una parte pagada. Esperemos que todo se arregle y que podamos celebrar la boda y el viaje.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos contemplando Isladia y Turquía, aún no sabemos. La verdad es que sea donde sea el viaje en sí es súper especial.

    Espero que podáis disfrutar del vuestro a tope.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros si el coronavirus nos deja nos vamos a Islandia!

    • Responder
  • Petalo
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Petalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa el viaje es muy chulo en la vieja habana tenemos un día con tour y luego cuatros días que nosotros contrataremos allí escuxiones o iremos por libre, nos hospedamos en hotel español y de calidad, en el Varadero estamos TMB en hotel español y muy bueno y ahí es todo incluido pero esto lo veo crudo....m en agosto no creo que podamos ir... Tendremos que aplazarlo 😔😔
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yolanda!

    Qué viaje tan chulo 👏

    ¿Cuántos días estaréis por allí?, ¿lo habéis organizado por libre?

    Te paso este debate para que puedas hablar con otras parejas que también viajarán allí este año: Novi@s Cuba 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo! Smiley flower

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, nosotros aún no tenemos destino definitivo. Estamos entre Costa Oeste + Hawaii o NZ y Polinesia Francesa Smiley smile Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día!!! Jejeje y el viaje a Egipto Kenia y Zanzíbar pero ya me están escribiendo los proveedores k igual tenemos que aplazarlo intentando darme alternativas por si acaso 🙈 así k haber solo nos queda 🤞🤞🤞 jejeje. Por lo menos espero que la boda si se pueda celebrar, pero andamos con un poco d miedo xk mucha gente viene de fuera y nos da k nos fallará mucha... Así k haber 😥yo sigo a lo mío... Rezando 🤞🤞🤞 jajajaja no sería la primera vez que tenemos k cambiarla y nos hemos enterado de k tendría que ser para el año que viene 🙈 así k otro año más NO por dios!!! 🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos vamos a Nueva Zelanda e Islas Fiji Smiley laugh

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera acontecimientos no adelantes decisiones. Todavia hay tiempo y no tenemos una bola de cristal q nos indique el futuro.
    • Responder
  • Dyana
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Dyana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien voy a cuba,igual que tu. Mi amiga es enfermera y dice que no tenga muchas ilusiones porque una cosa es que esto del virus pase y otra que podamos salir del pais....yo me caso en agosto y tengo la esperanza de poder ir...queda mucho tiempo y cuba relamente no tiene muchos casos,por lo menos yo mantendre la esperamza hasta el final....
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Agosto a la costa oeste de EEUU y luego Orlando... veremos a ver cómo está la cosa para esas fechas
    • Responder
  • Ana B.
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Ana B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diana, os han devuelto el dinero del viaje? Teniais seguro contratado?
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos alcanzamos a casarnos el pasado 6 de marzo, pero no pudimos hacer Luna de Miel porque comenzó el confinamiento 🤣🤣. De momento vamos del salón a la cocina, luego de la cocina al baño, y del baño a la cama, ese es nuestro recorrido 😂😂. Más adelante lo organizaremos nuevamente ✈️✈️, pero de momento no merece la pena, no hay seguridad de nada 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos viaje a riviera maya pero no sabemos si podremos viajar....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en 2022 y tenemos pensado ir a Japón y a Bali... pero en vuestro caso, pospondría la luna de miel porque seguramente no se pueda viajar y además me daría miedillo...

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos mañana, y nos íbamos a África (Kenia y Tanzania). Como es obvio, tuvimos que posponer todo, tuvimos la suerte de que se canceló una boda el 29 de agosto y pudimos coger esa fecha y mover todo el viaje sin problema. Ahora mismo no permiten en Kenia la entrada de extranjeros procedentes de zonas de riesgo, pero espero que para el 1 de septiembre, que es cuando nos vamos, la situación sea diferente.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 11 de julio y teníamos viaje a Orlando y a Riviera Maya. No creo que se pueda viajar en esas fechas... Así que tenemos que pensar qué haremos, si aplazarlo unos meses o al año que viene. La boda si podemos hacerla pues la haremos, a malas tenemos un plan B para celebrarla en septiembre que espero sí se pueda
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros "nos casamos" el 3/7 y nos decidimos por Tailandia y Maldivas, la boda aún puede que se haga (si no, hay una segunda fecha en verano también) pero el tema viaje es mucho más complicado.. No creamos que se pueda hacer.. Nos dan opción de cambiar de destino y fechas.. Pero.. ¿A donde te vas? Estamos mal aquí, que es un país de pandereta... ¿Donde te vas a ir? ¿A un país a cogerlo y pegarte meses (si lo superas) en unas condiciones pésimas?, en nuestro caso preferimos viajar al año que viene, esperando que este todo más tranquilos y así poder ir seguros...Es triste.. Pero es lo que estamos viviendo Smiley sad
    • Responder
  • Petalo
    Novia Curiosa Junio 2021 Ciudad Real
    Petalo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la vieja Habana también por libre... Luego una semana en Varadero todo incluido necesito descansar ... Pero me da Ami que casarme si pero viaje se va anular... Que pena me da😔
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Cuba pero por libre. La Habana, Viñales, Cienfuegos, Trinidad, Cayo Guillermo...
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos Orlando con Riviera Maya ,pero pensamos que la boda si la vamos a poder hacer pero la luna de miel no,aquí en España somos optimistas y para finales de junio esto estará superado pero viendo la pasividad de los países a los que vamos pues por esas fechas seguirán las fronteras cerradas
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Agosto 2021 Albacete
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos viaje con cambio de destino, Bali y luego Hong kon, pero como hemos tenido que aplazar la boda al año que viene no se si tendremos que cambiar el viaje ya que china cerró sus fronteras
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos como Plan A Polinesia Francesa. Y si no nos dejan salir del país (vivimos en Estados Unidos) pues iremos a Alaska y Hawaii. Pero a ver si dejan viajar en verano...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración