Novios y novias del 9 de Julio.. Estamos a dos diasssssssss!! 🙄😳
Madre mía todavía estoy que no me lo creo... Parece que fue ayer cuando me abrí cuenta en la App, por Febrero de 2021 y año y medio después estamos a dos días!!!
Que fuerte eske no me hago a la idea!! Tengo ganas de llorar, gritar, reir, saltar 😱🥺🥳No se si seré la única pero estoy atacada. Llevo un par de días con un que se yo en la tripa que el sábado no se como voy a estar. Eso si, ese día, tal y como me han recomendado tropecientas mil veces, nada de preocupaciones y a disfrutar!! Pienso pasarmelo como nunca y disfrutar de mi familia y amigos y sobretodo de mi marido 😚😜Creo que me despido de la comunidad hasta después de la boda y quería daros las gracias por todos los consejos y ayuda en todos estos meses. Habéis sido maravillosxs! ♥️Intentaré sacar un huequito antes de marchar el Lunes de viaje para contaros que tal todo y enseñaros alguna foto.. Espero que todo salga fenomenal, además nos va a hacer un día estupendo!! 😋 Ahora solo falta que no venga de visita mi amiga la de cada mes para que el día sea redondo!! jajajajaLo dicho amigxs, muchas gracias por todos estos meses y disfrutad mucho! 😚😚😚
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 razones para hacer el amor todos los días
Hay muchos estudios que demuestran las múltiples ventajas que tiene hacer el...