Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Experta Julio 2021 Madrid

Duda!

Paola, el 12 de Junio de 2020 a las 21:30 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola! Hoy he ido a ver vestidos y deciros que dejo estar en el top 3 de personas mas indecisas del mundo. Entonces mi duda es, ¿todas habeis sentido que era vuestro vestido? A mi me han gustado varios, pero a todos les sacaba un pero.
Que si la espalda muy abierta, que si me marca tripa... entonces, ¿como se que es mi vestido?

29 Respuestas

Última actividad por Paola, el 14 de Junio de 2020 a las 21:16
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas! Mañana tengo cita en pronovias a ver qtal.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la primera tienda a la que fui tampoco encontré mi vestido.. lo encontré en la tercera tienda Smiley smile simplemente, era perfecto, y a ese no le encontré ninguna pega.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me emocione con dos vestidos, uno era muy de novia muy princesa y el otro era más yo. Pese a emocionarme con los dos con el segundo me imaginé caminando hacia el altar y tuve un momento de conexión con mi madre de mirarnos y saber que era ese para las dos. Los días siguientes en casa no dejaba de pensar en ese vestido. Así que sabía que era ese, ya ni quise mirar más tiendas
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es normal! Yo estuve entre dos q no era capaz de decidirme, tuve que ir otro día a probarmelos, eran de tiendas distintas, porque estaba hecha un lío. La segunda vez q me probé el mio supe que era ese😊
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tarde en encontrar el mío pero cuando apareció pues fue decir este . Así que no te preocupes aún tienes tiempo .
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2026 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila si te agobias mas dificil sabras si este vestido el el que quieres. Como mas tranquila mejor y si estas indecisa primero busca que tipos de vestido te gusta como corte sirena,princesa etc. A si seguro te ira bien y yo lo que hice es buscar y me encontre uno y me imagine con ese vestido en la boda y supe que queria este vestido porque me pregunte es este el vestido de tus sueños ? Aver si te ajuda ❤❤
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola!! No te agobies, porque cuando sea el tuyo lo sabrás. Yo lo supe la segunda vez que me lo probé. Iba con mis padres y mi mejor amigo ese día. Me lo probé, me gustó y bueno, nos gustó a él y a mi y a mis padres no tanto. Después me probé otros distintos y al final pedí probarme el que yo quería. La chica abrió la cortina del probador, miré a mi amigo y los dos sonreiamos tanto que supimos que era ese 😀 Fue un momento precioso, porque al final dejé de lado todas las opiniones y seguí mi instinto.


    Así que no te preocupes, llegará el tuyo y lo sabrás, aunque quieras modificar cosas, estarás segura de él.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te has probado todavía el tuyo entonces... cuando te lo veas puesto sabrás que es ese! Es un poco como el amor de tu vida, cómo sabes q es él/ella? No lo sabes, simplemente lo sientes!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo supe cuando miré a mi madre. Se le saltaron las lágrimas y supe que era ese. Pero quise ir a más tiendas y probarme más vestidos para saber si era o no. Y en efecto, fui a mil tiendas, pronovias, rosa clara, Valerio Luna, otras multimarca... Y todos los vestidos que me probaba intentaba modificarlo de forma que se pareciera al primero que me probé, así que me di cuenta de que aquel era mi vestido. Muchas veces no se trata de llorar con él o sentir algo súper especial, si no de sentirte tu.
    Mucha mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo, pero porque yo fui gordita a la prueba y sabía que el que quería no me iba a sentar como debería......


    Aún así vi y probé varios modelos y me quedé con el último que encontré porque era el que tenía en mi cabeza.
    Tengo la prueba a finales de este mes y creo que me encantará 😍
    No siempre se hace click pero si que te tiene que encantar! Obviamente te van a gustar varios más, yo a di de hoy sigo viendo vestidos y digo me casaría una y mil veces más!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás segura, sigue buscando.
    Yo lo he encontrado hoy, a la primera, ha sido el primer vestido que me he probado y ESE ERA MI VESTIDO😍
    Se ha emocionado hasta la dependienta de la tienda cuando me lo ha visto puesto. Tranquila que cuando lo encuentres lo sabrás. Es un momento increíble🥰
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo fui el lunes de esta semana y me ha pasado exactamente lo mismo!!!

    Es normal que a la primera no te convenza nada! Sigue mirando y sigue probandote! Encontraras TU VESTIDO!!!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes que ver más y probarte más llega veras como lo ves claro 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si ninguno te terminaba de convencer, lo mejor es que sigas buscandoSmiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las mismas dudas
    Pero supongo que la emcocion, el aue te guste como te queda...
    A mi me da cosa comprarme el vestido ahora y en 15meses arrepentirme.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Quizá ninguno era tu vestido! Será con el que te veas genial y no tenga pero o te cueste mucho sacárselo, el típico que con los arreglos de modista se soluciona. Ánimo que lo encontrarás!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema es que el vestido es de la sample sale... y no es por la rebaja si no porque no hay parecidos en ninguna firma, y me da miedo arrepentirme. Muchas gracias a todas
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sentí nada especial, dudaba entre 3 y muy parecidos entre ellos, tenían todo lo que esperaba del vestido para ese día, cuadraban en el presupuesto y me sentaban bien, asique cuando vi que mi madre se emocionó al verme con uno de ellos, decidí y poco más, soy bastante antinovia la verdad...
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pues tu tranquila, sigue probando y acabarás encontrado uno que te haga sentir especial. Yo ni lloré ni me emocioné, pero me vi preciosa y supe que quería ir así el día de mi boda. Luego ya con el velo y todo pues mejor todavía pero a mi no me dio por llorar.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cielo, cuando sentirás que es tu vestido nada más al vértelo puesto. Tal vez aun no lo hayas encontrado, pero llegará, ya lo verás y ese momento será precioso!Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila... Cuando lo encuentres lo sabrás. Pide las citas q necesites, pruebate todos los vestidos q sean necesarios, ve con la mente abierta y disfruta.... Disfruta mucho delomento porque es para mí de las cosas más bonitas y divertidas de todo esto... Yo lo en encontré en la segunda cita pero si no hubiera sido así tpoc me hubiera importado porque guardo un maravilloso recuerdo de esos días. Y créeme... Cuando lo encuentres lo sabrás sin duda. 😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me sentí guapa y me gustaba el vestido. Me sentí diferente que con el resto de vestidos pero ni lloré, ni me emocioné.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído tu post y me ha encantado! Me ha ayudado a mirarlos de otra manera
    Gracias!
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo temo ese momento, aún no he ido pero me he estudiado todos los diseñadores y no hay un solo vestido al que no le ponga pegas y eso que no me los he probado...no quiero ni pensar cuando lo haga, yo ya se lo he dicho a mi chico, voy a ser la peor novia de todas 😂
    A ver que nos cuentan las experimentadas!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Tienes que pedir citas en más tiendas y probarte más vestidos. Pero hay novias que no sienten nada, sino que eligen el que cumpla más requisitos. Yo pensé que sería una de ellas, pero lo sentí. Te dejo mi debate contándolo: Vestido encargado ✓.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empieza por descartar lo que de verdad no te gusta o no te queda bien, la lista de posibilidades se reducirá, por otro lado no dejes de mirar y probar hasta que lo sientas, tienes tiempo de sobra para hacerlo. No te agobies y también ten la mente abierta en cada prueba. Lleva vestidos vistos de casa que te quieras probar y deja que las dependientas te aconsejen porque lo mismo te sorprenden. Lo encontrarás, solo es cuestión de tiempo, además es la parte más divertida del proceso, si tarda un poco más no pasa nada!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado también, hasta que encontré mi vestido y lo supe. Yo tampoco creía en eso pero se siente, te ves y te quedas sin palabras, te emocionas, te entra un gusanillo en el estomago... no sé, ocurre aunque no lo creas. Si a todos les has puesto una pega, es que ninguno es el tuyo.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo muy personal
    Sino lo sabes tú 😅😂
    Es como cuando te enamoras de un hombreLo sientes y punto 😜
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    A mi también me ha pasado, ninguno me terminaba de convencer, por lo cual al final me he decidido hacermelo desde 0 en una diseñadora y me ha diseñado uno tal y como me gustaba y lo queria para sentirme bien ese dia y sobre todo para sentirme yo misma

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración