Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Idoia
Novia Máster Julio 2022 Vizcaya

Duda a 5 días de la boda

Idoia, el 27 de Junio de 2022 a las 07:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 60

Hola, Tengo una duda, aunque tengo tiempo de sobre si lo decidimos poner o no, querría saber si pondríais tabaco en la boda para los invitados. Nosotros no fumamos pero el restaurante esta a las afueras de un pueblo y a mi me ha surgido esa dudilla. Mi pareja me ha dicho que por su parte que no pero...

Hola,

Tengo una duda, aunque tengo tiempo de sobre si lo decidimos poner o no, querría saber si pondríais tabaco en la boda para los invitados. Nosotros no fumamos pero el restaurante esta a las afueras de un pueblo y a mi me ha surgido esa dudilla. Mi pareja me ha dicho que por su parte que no pero tampoco me lo dice muy convencido jajaja.

¿Qué haríais?

60 Respuestas

  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pondría ,cada uno que se lleve su tabaco y si no que lo pida
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría. Ya no fuma tanta gente y creo que los que quieran destrozarse sus pulmones que lo paguen. he ido a dos bodas que lo tenían y algunos arrasaron con todo y olía fatal
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no fumamos ninguno y tampoco queremos que se fume en nuestra boda.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parezco a mi madre al decir esto pero yo no pagaría vicio ajeno!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque mi pareja es fumadora yo soy anti tabaco así que por mi no lo pondria.... aunque también habría que valorar la cantidad de invitados que fuman. Pero lo veo un gasto innecesario y quien fume ya se llevará su tabaco.... yo en ese vicio nunca le he pagado a nadie
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía pensado ponerlo pero, además de innecesario, me parece un dineral. Yo soy fumadora pero pienso q es un vicio que cada uno. Se ha de costear
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gusta nada lo del tabaco lo veo un poco antiguo la verdad

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, si no os interesa ponerlo, no lo haría, es otra de esas cosas que añades para "regalar mas" como todo lo demás, si no está se apañarán o lo traerán de su casa... Por lo que no os compliquéis, y menos si vosotros mismos no fumáis.

    Si os apetece ponerlo, adelante, si no, solo por quedar mejor o darles algo mas, no es necesario.

    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se permite fumar pero no lo vamos a favorecer. Antes si era común ver las mesas de puros pero no gastaremos en eso
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pondría
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pondremos, es verdad que fumadores son pocos, creo que eso es responsabilidad de cada uno. Avisa de que está retirado el sitio para que compren mas cantidad
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondrémos cigar bar, es una decisión muy personal, nosotros tampoco fumamos, pero sabemos que muchos invitados si, por eso lo decidimos ponerlo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría. Sé de bodas que lo ponen y los invitados que fuman obviamente encantados, pero es un dineral y al final como los invitados no saben si habrá tabaco o no, ellos ya traen el suyo por si acaso. En nuestra boda no pondremos, yo fumo y la mayoría de mis amigos también, pero que cada uno se lleve su tabaco. Como yo digo, que cada uno se pague sus vicios jajaja
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pondremos ,en principio ni siquiera íbamos a dar puros,solo de chocolate ,pero al padrino le hace ilusión darlos y comprarlos ,así que eso será lo único de fumar que daremos .
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pondría, y eso que soy fumadora. El que lo es, siempre lleva.. antes se les puede quedar el sobre de los novios que el tabaco 😂
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría, creo que al final el que fuma va preparado con lo que necesita. Me parece un gasto extra que no es necesario y menos si no fumáis vosotros
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Nosotros somos fumadores, y muchos invitados también, pero pienso que es un vicio que se lo costea cada uno
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes se ponía mucho en las bodas, pero hace años que ya no se pone, los fumadores ya no cuentan con ello y si a alguno se le acaba, que se lo pida a otro. A nosotros ni se nos pasó por la cabeza..
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pero porque creo que de todos los invitados solo fuman 5 jajajajajjaja
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todos por las respuestas, creo que ahora lo tengo más claro jajajaja

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Más que nada porque es un detalle para los fumadores, pero seguro que se lo pulen entre dos o tres! Alguno rellenará la cajetilla y todo.
    Es un detalle chulo y si fuésemos civilizados...a mí me lo recomendó el restaurante, pero al precio que tiene y la poca educación, ya no nos lo planteamos.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos antitabaco, además yo tengo un problema en la garganta y si alguien fuma y me como el humo se me irrita y me llega a sangrar así que... FUERA jajaja
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy antitabaco así que prefiero que no
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te refieres a poner un cigarbar, yo no lo haría. Mis amigos lo pusieron y el tabaco no duro ni 5 minutos. Hubo uno o varios que arramplaron con todo... En tu lugar yo avisaría a los fumadores de que el restaurante está a las afueras de un pueblo, para que se lleven bien de tabaco.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico y yo no fumamos y nos molesta mucho el humo. El que quiera fumar, que se lo pague 😅
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no lo pondria y eso que he sido fumadora. Pero soy de la opinion de que cada uno se lleve lo suyo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, somos de "quien quiera vicios perjudiciales para la salud que se los paguen ell@s" 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración