Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2022 Barcelona

Duda: maquillaje y peluquería

Laura, el 8 de Diciembre de 2021 a las 10:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Hola a tod@s! Espero que estéis teniendo un buen día ☺️


Os cuento: estoy cerrando ya algunos detalles con la chica que me maquillará y me peinará el día de mi boda, y me surge una duda.
Ella se desplazará hasta donde me arreglo (casa familiar), y de ahí iré en coche hasta el lugar de la ceremonia. Pues bien: me ofrece la posibilidad de venir a la ceremonia y quedarse hasta que empiece el reportaje fotográfico, por si hiciese falta algún retoque. Obviamente, tiene un coste añadido.
Por un lado me gusta la idea porque así puedo llorar sin miedo toda la ceremonia y asegurarme estar perfecta para las fotos 🙊 Eso me da tranquilidad. Por otro, no sé si será un gasto extra innecesario. Ella trabaja de forma espectacular - para mi gusto - y todas las novias veo que han quedado encantadas con el resultado y lo que les duró intacto el maquillaje.
Las que os habéis casado ya, cómo lo hicisteis? Y las que os casáis próximamente, cómo lo tenéis pensado hacer?
Muchas gracias! 💫

21 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 13 de Diciembre de 2021 a las 18:17
  • Virginia
    Novia Experta Junio 2022 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! ese día quieres estar perfeta, si puedes permitírtelo, yo lo haría. En mi caso mis estilistas son amigas e invitadas así que estarán siempre conmigo, pero sinceramente, creo que vale la pena tenerla a tu lado

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que haga falta, pero si te lo puedes permitir adelante.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo lo mismo que Silvia jajajaja.
    • Responder
  • Gema
    Novio Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con la barra de labios es suficiente
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!!
    Yo sinceramente no lo veo necesario. Si lloras, te va a decir cómo limpiarte para no estropear el maquillaje. Yo no lloré a penas, me emocioné mucho, pero al final pocas lágrimas salieron (soy muy llorona en la intimidad, pero en público me cuesta bastante. Y lloro más ahora viendo los video y fotos)
    Aunque si tu eres de lágrima fácil, y te da mayor seguridad que esté la maquilladora hasta después... ya está en ti. Pero no es necesario 😉
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que haga falta retocarse luego, con el pintalabios a mano vas bien.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la peluquería y allí me peinaron y maquillaron mi casa está a unos 5 minutos andando y había demasiado follón como para hacerlo allí. Maquillaje watterproof a tope y no se nota nada si lloras. A ratos el pintalabios, que lo llevaba en el bolso, pero sinceramente, no me retoque ni una vez
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé y no me hizo falta retoque ninguno... Acaso los labios después de la comida pero ya me dio igual sinceramente... Jejej
    Asique no añadiría ese gasto
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pienso que el maquillaje profesional debe soportar muchas lagrimass de emocion
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo es que cuento que con la pasta que vale el maquillaje soporte unas cuantas lágrimas, la verdad 😂
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo veo un gasto innecesario pero oye que si te ves más segura adelante! Ese día te maquillan muy bien para que no te pase eso. En mi caso cuento con las fotografas que ellas siempre llevan para retocar por si acaso maquillaje brochas y demás ..para los brillos más que nada
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es necesario. El maquillaje de novia ya está hecho para que lo aguante todo o debería. Es un gasto añadido que creo que no hace falta
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del importe del gasto y si me lo puedo permitir.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un gasto innecesario
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi maquillados es mi mejor amiga y estara todo el día conmigo. Asique te recomiendo un cojas el servicio
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en principio no la contrataré para la ceremonia ya que se supone que es maquillaje especial que aguanta las lágrimas 😅😅
    Pero sé de personas que lo han hecho y también han quedado encantadas 😌
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario ese gasto extra. A mi me maquillo y no sé quedo a terminar el reportaje de fotos en casa y yo fui novia que lloro antes de salir de casa, en la iglesia también lloré y el maquillaje estaba perfecto. Me hice un kit de emergencia por si acaso y ni lo utilizé, por no decir que ni me acordé. Todo pasa muy deprisa y de lo único que te tienes que acordar es de disfrutar de cada momento.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero a mi maquilladora todo el día
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que trabajan con lo mejor para maquillar y que quede bien fijado..
    Lo veo un gasto extra innecesario 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que haga falta que vaya a la ceremonia, que va a retocarte delante de todo el mundo? El maquillaje de los profesionales están preparados para llorar tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración