Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Curiosa Septiembre 2023 Jaén

Duda sobre boda de día o de noche

Cris, el 8 de Noviembre de 2021 a las 00:49 Publicado en el Grupo Banquetes 0 26
Hola que tal? Tengo una gran duda que seguramente os hayáis planteado alguna vez...que preferis boda de día o de noche? Cada una de ellas tiene su encanto y estoy indecisa, quiero aprovechar ese día todo lo posible y me da la sensación de que de día me puede abrir las puertas a más disfrutar de mucho más tiempo...además las fotos salen con luz natural al estar el sol (si no llueve) y luego cuando anochezca tener otras fotos bonitas... Por otro lado de noche lo veo mágico y sobre todo es muy bonito el Protocolo de que todo el mundo vaya con vestidos largos... Y cuando es barra libre pega en esas horas más la fiesta que por la tarde....No sé qué hacer en principio la fecha que tengo es un 23 de septiembre de día

26 Respuestas

Última actividad por Novia Ilusionada, el 9 de Noviembre de 2021 a las 10:34
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos de tarde, lo teníamos claro desde el principio. Y habiendo asistido a bodas tanto de día como de tarde, reafirmamos nuestra decisión.

    Para mí son todo ventajas. Y la escusa de que no se disfruta tanto como la de día.....para mí es todo lo contrario. Las bodas de mañana, vas con prisas desde el primer momento, cuando te das cuenta ya se ha pasado los momentos clave y estás sentada comiendo, esperando que llegue el baile y muchos invitados ya están cansados (madrugones, peluquería, tacones, alistar a los niños si tienes,..). En cambio por la tarde, disfrutas tus preparativos, compartes momentos muy especiales con los más cercanos antes de que llegue la ceremonia. El convite no se alarga de una manera aburrida, va todo más ágil. Por no decir el encanto que tiene la celebración.

    Pero eso tiene que ser una decisión vuestra. En nuestro caso, nuestros padres no compartían nuestra decisión, pero luego van viendo que ha sido lo mejor. En cambio los amigos están encantados Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunas opiniones más que pueden ayudarte a decidirte 😊

    Día o noche

    Día o noche ???

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto jajajajajaa.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de día, me da la sensación que es más largo y que se aprovecha más, pero esto es mi opinión claro 😊.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero boda de día porque al final es de día y de noche 😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la haremos de día. Me gusta más. Yo creo que se aprovecha mejor el día y además tienes tanto el ambiente de día como de noche.

    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día!! Hay mucho más tiempo para disfrutar... Yo pienso en ceremonias a las seis de la tarde y es que se me cae el alma a los pies jajaja para cuando has terminado de vestirte ya casi tienes que ponerte el pijama!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de día. Creo que también influyen muchas cosas: gustos personales, fecha de la boda,...
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos de dia por varias razones. primero el dia es mas largo para poder disfrutarlo, no somos de trasnochar asi que la fiesta vale para todo el mundo de todas las edades,para salir de luna de miel podemos dormir tranqilos, ya no hay toque de queda pero en caso de que volviera no habria q andar cambiando horas de proveedores..... pero eso es cosa de cada uno

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser el 23 de septiembre tienes suerte, porque puedes hacer la ceremonia sobre las 17,00 y aprovechar toda la tardes para fotos, cocktail etc, adelantar un poco la cena y tener más horas de barra libre.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido claro siempre que de noche, no obstante como esta duda se repite mucho y la mayoría que vota "De día" dice que es porque así se disfruta más horas, he hecho mis cuentas 😂. La diferencia de horas disfrutadas de una boda de día a una de noche puede ser como mucho 2-3, eso teniendo en cuenta que hagas recena. Si tu boda empieza a las 13h (por ejemplo, hablamos del convite) y pon que terminas a las 01h de la mañana son 11h/12h de celebración, que está genial!. Tienes que tener en cuenta que de ambas, sea día o noche, gente se irá, no el 100% de la boda aguanta 10h, sobre todo la gente más mayor. Seguimos. Boda de tarde, pon que empiezas a las 19h/20h. Son 11/12h igual, eso sí, hasta las 05/06am. Que en una boda de noche seguro que se te hace esas horas. En la mía la barra libre acabará a las 06h, pero si no fuera así y terminas a las 03h, la gente de va de fiesta (y tú con ellos) y hasta te vas a comer churros por ahí vestida de novia jaja a mí el tema trasnochar, desayuno, y demás me encanta!! Ahora ya decide lo que más te guste ♥️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo las prefiero de tarde-noche, todo el mundo me dice que así no se aprovecha tanto el día pero yo no lo veo así, si que es verdad que la boda no empieza hasta las 19:00 pero desde que te levantan y estás con tu familia desayunando y preparando todo TRANQUILAMENTE, ya lo estás disfrutando!! Para mi el momento en el que estemos ya con las estilista es el que más ganas tengo, también me parece parte de ella boda por lo tanto si lo piensas tienes más horas de vivir la experiencia así porque empiezas a vivirlo desde por la mañana hasta la madrugada!!!
    Además en nuestro caso será al aire libre y me parece ideal hacerlo al atardecer 😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para gustos, colores. Yo odio las bodas de día. Nunca me han gustado y preferiría no casarme a tenerlo que celebrar por la mañana. Ese día no quiero madrugar!!!! Jajajaa!!! Por otro lado, no me apetece bailar o tomarme algo a las 17h de la tarde. Se me hacen muy pesadas... El protocolo de vestidos tampoco me gusta. Como invitada es más complicado el tema peluquería. Yo que sé, solo veo pegas 😅 Mi mejor amiga, todo lo contrario. A ella le encantó celebrar su boda de mañana. Estábamos todos agotados y ella no tenía fin... jajajaja Es algo que tenéis que decidir tú y tu pareja
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de tarde sobre todo por el tiempo. En las bodas de mañana que he ido de invitada he tenido que madrugar un montón, ir corriendo a la peluquería (incluso han tenido que hacerme el favor de abrir antes para poderme peinar...) y a las 8/9 de la noche mucha gente ya se había ido porque estaba cansada después de tantas horas.
    Las bodas de tarde tanto tu como tus invitadas podrán ir con calma, arreglarse tranquilamente...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de día, pero cada uno tiene que elegir lo que mejor se amolde a su boda perfecta
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo prefiero bodas de día. Un beso.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos por la mediodía hasta la noche y creo que pueden quedar unas gogós preciosas 😍😍😍
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería una boda en diciembre, a finales y que fuera de noche por las luces. Pero mi pareja lo veía tan lejos que tuvimos que buscar nueva fecha y con esta nueva fecha pues decidimos al final que fuera de día y que la gente lo disfrutara a tope. Además todos mis primos y amigos se han casado de tarde y yo seré la única por el momento que lo haga de día
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mas de dia... He ido a todo tipo de boda y disfruto mas en los de dia .. aprovechas mas El tiempo... Las de tarde-noche se me hacen mas cortos para acabar yendome siempre sobre la misma hora (como mucho 2-3 de la madrugada...no soy muy juerguista)
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de día, por la luz para fotos... Me caso en noviembre y oscurece muy muy pronto....
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco personal, en mi caso será de día, me gusta más 🥰🥰
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las razones para elegir son muy personales. Yo prefiero boda de día. Me da la sensación de tener más tiempo para disfrutar ese día.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muy claro que me encanta que sea de tarde noche (yo me caso un 24 de septiembre), es cierto que quiza no haya tanto rato de luz pero si tienes más rato para prepararte sin tener que madrugar mucho jejejeje
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de día, porque al final de ajusta de todas formas y la fiesta es en la noche, pero no tan cansados como si la boda fuera de noche!
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto una boda tipo tarde con atardecer ♥️ , no me gustan las bodas en la mañana.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tus preferencias y de tus invitados. Si tienes gente más mayor y más niños como que pega más una boda de día. A mí personalmente me gustan más de noche porque son más de gala y la ceremonia al atardecer es precioso. También que no quiero madrugar el día de la boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración