Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Principiante Julio 2021 Barcelona

Duda sobre dia

Andrea, el 20 de Abril de 2021 a las 22:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola! Hemos cambiado de fecha (y de lugar) a última hora, y por tercera vez, debido al Covid. Me han dado dos fechas para este verano, las dos me gustan pero no sé cuál me convence más.
- Viernes de julio: este dia mi peluquera/maquilladora no puede. Para mi esto es un inconveniente.
- Domingo de agosto: al querer hacer la boda de tarde/noche no lo acabo de ver un domingo, aunque es verdad que mucha gente estará ya de vacaciones.Qué opinais?

23 Respuestas

Última actividad por LARA, el 21 de Abril de 2021 a las 14:14
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda un viernes!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes intención de hacerla tarde noche mejor un viernes, ya que tendrás invitados que seguramente tengan que trabajar el lunes y seguramente no vayan.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iría al viernes porque un domingo puede que te falle o se vaya pronto la gente que trabaje al día siguiente
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría un viernes
    Un domingo si que es cierto que mucha gente en agosto tiene vacaciones pero cada vez es mayor la gente que se las coge en julio. Y además si tu intención es hacerla de noche yo tendría casi claro que un viernes
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elegiría viernes. Pero lo que haría es repasar invitado por invitado pensando qué día les vendría mejor, también preguntaría por los grupos de familia y amigos de whatssap, no te digo preguntar a cada uno, pero sí hacer un sondeo general. Si a vosotros os da lo mismo, tendréis que pensar en el resto y ya decidir.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff , yo es que soy de las de sábados..
    Es que si coges viernes la gente trabaja , y si es domingo las personas trabajan el lunes ..
    El viernes sería de tarde ??. Por que creo que la clave es el horario ... si viernes es de tarde lo veo mejor
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2022 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría claramente el viernes para que la gente esté despreocupada y disfrute más de de la boda. Si la haces en domingo la gente se va a ir pronto y la noche no se va a aprovechar nada.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el domingo de tarde/noche no me convence personalmente.

    pero si l amayoría de invitados están de vacaciones y os apetece pues adelante!

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver hay gente que trabaja el sábado así que pasa igual que un viernes. Además el viernes habra gente que se tenga que pedir el día igualment para arreglarse etc así que al caso es lo mismo sea un día u otro mucha gente tendrá que pedirse el día.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría domingo de agosto, en nuestro caso además es q los viernes trabajamos nosotros y muchos de nuestros invitados. Y si hay limitaciones de horario en la hostelería, es más fácil adaptarse un domingo q un viernes
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría viernes sin dudarlo. Si pones la boda un domingo de tarde, siendo el lunes día laborable, puede que muchos invitados se caigan, se vayan pronto o no lo disfruten siendo que el día siguiente toca madrugar.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Se trata de una decisión muy personal que debéis de valorar vosotros 😘

    De todas maneras, si lo de tu peluquera puede ser un inconveniente entonces tienes un punto a favor del viernes de Julio 😊

    ¿Cómo lleváis la organización? ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz miércoles guapa! 💜

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viernes sin duda !!!! Intenta buscar otra peluquera pero creo que vais a disfrutar mucho más en vienes y vuestros invitados os lo agradecerán
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viernes de julio sin duda!! Hay gente que no puede escoger vacaciones (como yo), y me fastidiaucho una boda en agosto porque me obligan a escoger entre irme de vacaciones o ir a la boda de un ser querido. Si encima me pilla en la semana que no tengo vacaciones...😅🤦‍♀️ Mi chico se levanta a las 3:50 para ir a trabajar... yo no madrugo tanto pero la verdad que también me fastidia. Domingo de agosto no 🙅‍♀️🙅‍♀️🤪
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiría el viernes para poder hacer boda de noche
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viernes sin duda, en agosto si es cierto que la gente ya está de vacaciones y eso es una ventaja y una desventaja a la vez porque quizá viajen o tengan planes
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viernes sin lugar a dudas nosotros nos casaremos el viernes 30 de julio, después de aplazar un sábado de 2020 y la verdad entre las fechas que nos dieron a elegir para este 2021 descartamos los domingos y menos si la boda es de tarde es inviable, bajo mi punto de vista.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te importara pasarte a boda de mañana la haría el domingo, si la quieres si o si de tardes el viernes.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ninguna duda, viernes.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las compis viernes, ir de boda un domingo y el lunes tener que trabajar...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría el viernes de julio. Las bodas los domingos son un poco ufff... y más si son de tarde. Aparte hay mucha más gente q se va de vacaciones en esa fecha.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente lo haría en viernes mejor que en domingo. Me buscaría otra opción para la peluqueria y maquilladora que seguro que hay más que te encajen.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría viernes de julio. Seguro que encuentras otras peluquera y maquilladora. Es más fácil para los invitados que un domingo de tarde que si trabajan al día siguiente puede que no vayan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración