Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2021 Madrid

Dudas prueba peluquería

Nuria, el 23 de Diciembre de 2020 a las 22:40 Publicado en el Grupo Belleza 1 21
Hola,

Os quería hacer una pregunta igual un poco tonta...😂
Cuando os hicisteis (o las que lo vayáis a hacer) la prueba de peluquería y maquillaje, imagino que lo hicisteis coincidir con una prueba del vestido, pero, y luego qué hacéis? Os vais monísimas a casa? Vuestro futuro/a va a ver el maquillaje y peinado? Os lo quitáis para que no lo vea?

21 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 2 de Enero de 2021 a las 18:40
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo hice coincidir, de hecho salí de la pelu sin rastro de peinado ni maquillaje, era mi secreto con todo el mundo, solo lo ví yo hasta el día de la boda y la peluquera hasta me ayudó a despistar a mi madre!!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo es que me pienso pintar natural, por lo que no va a ser un cambio. Tampoco me parece que vaya a quitarle emoción que me vea pintada como me ha visto muchas veces.
    Yo quiero hacerlo para las fotos de la preboda o para la prueba del menú o lo que sea, pero lo aprovecharé antes de retirarlo
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice las pruebas sin hacerlo coincidir con la prueba del vestido.
    La realicé en casa, como estaba mi pareja me lo modificaron
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me fui pa casa y me desmaquille y me quité las horquillas, y listos
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he pensado lo mismo y es un tema que me ronda en la cabeza si lo programo para que coincida donde me lo quito antes de llagar a casa y si me ve alguien que viene a la boda ufff yo creo que no lo haré coincidir por que con la suerte que tengo fijo que me encuentro con alguien y me da algo jajjajaaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensé lo mismo 😂 supongo que me lo quitaré todo antes de que me vea...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haré coincidir además voy sin maquillar siempre a las pruebas
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo no lo hice coincidir porque me era imposible. De todas maneras no me fui a casa con el peinado, me lo deshice y el maquillaje me lo quité un poco que bajase los colores y ya. No quería que me viese cómo iba a ir jejje
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no creo que haga coincidir nada... El día que fui a comprarme el vestido llevé un semirecogido cutre casero, pero suficiente para verlo con ese tipo de peinado. El día de la primera prueba fui con un moño, también cutre casero, pero suficiente para imaginarme con ese peinado. En la siguiente prueba iré con una trenza lateral y así...
    Respecto a que me vea o no mi pareja con el maquillaje y el peinado, no lo hará porque la idea es hacerme la prueba en casa de mis padres tranquilamente (serán 3-4 horas) y así mis padres y mi hermana dan su opinión y me ayudan a elegir.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he preguntado también jajajaja
    Supongo que me lo quitaré cuando acaben...
    En mi caso la prueba la hacen en casa, así que igual me toca echar a mí chico o que sea en casa de mis padres jajajaa
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en la prueba del vestido te dicen que vayas sin maquillar para no manchar el vestido
    No sé si podré hacer coincidir el peinado y sino pues uno cada día
    El maquillaje quiero hacer la prueba por la mñn e ir con el todo el día para ver cómo aguantaría y si puede ser en algún evento mejor jajajajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi peluquera es amiga mía y ya me ha organizado las pruebas de peluquería, las mechas que me quiero hacer, peinados y todo jajajaja. Ella me ha dicho que me hará pruebas de peinado y el día que vaya a última prueba del vestido, que me peina como vaya a ir a peinada el día de la boda. Luego me lo tendré que quitar para que mi futuro marido no me lo vea, claro!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso haré coincidir las prebas de pelu y maquillaje, ya que me lo hacen dos chicas distintas en sitios distintos. Iré ya peinada a la prueba de maquillaje, haré mil y una fotos y en cuanto llegue a casa directa a la ducha para que mi chico no me vea 😝
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto debates sobre la experiencia de otras compis ❤️️

    ¡Podrás compartirles todas tus dudas!

    Prueba maquillaje y vestido, ¿el mismo día?

    Prueba maquillaje y peinado.

    ¿Tienes claro cómo será tu maquillaje y peinado? 😍

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si iba a hacerlas coincidir, pero se torcieron los planes... xo es q ese día estuve en casa de mi madre, y él tenía otros planes...
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo tampoco las hice coincidir. En mi caso me hizo la peluquera varios recogidos y después los deshizo. Así no los vio nadie!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no me la hice con prueba de vestido, entre otras cosas xq no eran en la misma ciudad ni la tienda ni la prueba; he oído q a veces recomiendan no hacerlo coincidir xq puedes manchar el vestido. En mi caso me desmaquillé allí mismo al acabar la prueba.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no me lo había planteado. Muy buena pregunta
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues buena pregunta...🤔
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo quitaré porque quiero que todo sea sorpresa 😊
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja! Buena pregunta! Yo no quiero que mi chico me vea, así que la idea es ir tomar algo con las amigas y para casa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración