Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Agosto 2022 Madrid

Dudas , si me podéis ayudar os lo agradecería mucho.

Rocio, el 3 de Agosto de 2021 a las 18:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Nos queremos casar el año que viene de tarde noche , ¿creéis que las restricciones seguirán existiendo?
Por cierto, ¿como vamos de tiempo ? Queremos agosto 2022 y el lunes tenemos nuestra primera visita a finca.
Otra duda diseñadores con tres b me gustaría un estilo sirena y manga de tirante.
¿Finca en la zona sur de madrid preferida ?
Muchas Gracias chic@s

20 Respuestas

Última actividad por Nereida, el 19 de Septiembre de 2021 a las 17:07
  • Nereida
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el vestido el Rosa Clara, me gustaban varios y han diseñado el vestido a mi gusto con las partes de los vestidos que me gustaban, es ir y preguntar, tienen unos vestidos preciosos
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, ojalá supiéramos cómo van a estar las restricciones! Pero de momento la bola de cristal no nos funciona jajajajaj yo soy de octubre y aún conservo el optimismo jajajajaja
    Si eres de Madrid Sur yo me caso en la finca Casa del Valle, pertenece a Toledo pero está cerca de la "frontera". Si no en Aranjuez tienes el regajal que está muy chulo, la montaña que tampoco está mal, o en Chinchón algunas muy bonitas como La peña del agua o el molino del manto.
    Para el vestido pues que no sea muy caro por ejemplo White one, aire Barcelona o algo así están en 1000 y poco (que para un vestido de novia está bien de precio). Pero si te esperas un par de meses yo voy a abrir una tienda de novias en Aranjuez jajajajajajajaja
    Un abrazo!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo preparamos todo en menos de 4 meses… si sois flexibles en la fecha, vais con tiempo más q suficiente! Aunq es posible q las fechas q os gusten no estén disponibles en la finca q mas os guste… suerteee
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    Respecto a las restricciones no me atrevo a decirte nada porque no tenemos ni idea de cómo evolucionará todo, ¡pero ojalá que no! Smiley heart

    En cuanto a los banquetes, ¡¡tenéis que poneros ya con eso!! Agosto es un mes en el que hay muuchas bodas y seguro que ya habrá fechas cogidas así que, ¡a darle caña y a preguntar se ha dicho! jejeje

    Los 21 mejores banquetes para boda en Madrid

    Suerteee

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que restricciones habrá durante bastante tiempo, la libertad de antiguamente tardaremos en recuperarla pero aún asi las bodas están siendo fantásticas!! Yo no cambio la mía por nada!!

    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto que hoy en día no podemos pensar en cómo estarán las restricciones dentro de X tiempo pero creo que de cara al año que viene, y con tanta gente vacunada, el asunto estará mucho mejor. Eso espero vaya
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por tiempo creo que vais un poco justos pero la cosa es probar… yo me caso en Aranjuez en la Finca Los Rosales, te la recomiendo 100%.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con un año tienes de sobras para prepararlo todo.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira este virus ha venido para quedarse y siendo sincera creo que habrá restricciones durante bastante tiempo. Yo no me guiaría por esto para hacer una boda, a saber que pasa, nadie lo sabe. Vive tu momento y disfruta, porque está pandemia a saber cuando acaba 😘😘.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa pues como va todo nunca se sabe xk ahora es todo al día tu ve preparando y no pienses en eso
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se al 100% qué restricciones tendemos dentro de 11 días que es nuestra boda, como para saber qué habrá en agosto de 2022 🤣🤣
    Con respecto al tiempo, un año es tiempo más que de sobra para organizar una boda, lo que pasa es que el verano es temporada alta y os puede pasar que las fechas que queréis ya estén cogidas, pero seguro que encontráis algo!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi humilde opinión, y por amigas que se casan el año que viene.... Vais tarde si jajajaja en alguna solo quedan los viernes ya, que ni tan mal! Yo me case un viernes y genial!
    Esperemos que para el año que viene esté todo mejor! Aunque a este paso... Después del verano estaremos peor....
    Diseñadores yo te puedo recomendar la que hizo mi obra de arteSmiley smile Beatriz Álvaro.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De sobra, y aunque haya restricciones puedes hacer algo bonito igual
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tema restricciones, como sanitaria te digo que a saber!!! Ojalá todo mejore pronto, pero no se sabe. Por tema tiempo para organizar, sin duda tenéis tiempo por delante si queréis agosto 2022
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, de tiempo vais muy bien no te preocupes 😊. Al final una vez que reservas el sitio de la celebración, fotógrafo,y el maquillaje y peluquería hay temporadas de parón, en las que vas mirando cosas pero con tranquilidad, o eso nos pasó a nosotros por lo menos. Y en cuanto a las restricciones can cambiando cada día y de aquí a un año pues a saber, yo tengo la esperanza de que se le verano que viene todo está haya pasado ya o de que por lo menos sean casos muy aislados y estemos todos más tranquilos. Ánimo con los preparativos!😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Yo creo que vas genial de tiempo. Con un año sobra por todos lados. De vestidos BBB, yo me lo compré en Vertize Gala, echa un vistazo a la web por si te convence. También me han hablado bien de Sedka novias.

    Y lo de las restricciones lo que te dicen... no se sabe y es mejor no pillarse los dedos. Parece que cuando queremos levantar cabeza vuelve a pasar algo. Ojalá que no.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sabe...ojalá la cosa esté mejor 🤞🤞 Lo que te aconsejo es que sea una finca en la que te permita pasarlo a la mañana (si no es un problema para vosotros) si todavía hay restricciones. Hay parejas que han tenido problemas en ese aspecto al realizar otra boda por la mañana el mismo día. Así que si podéis buscar un sitio en el que no se pueda celebrar más de 1 boda al día, mejor. Respecto al tiempo, creo que sí que vas bien. Intenta dejar zanjado el lugar de celebración y el fotógrafo y por lo demás vas genial 😊😊😊
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es muy buena opción, yo lo he hablado con ellos también. Por el momento no he tenido problema, ambos han dicho que el día lo tienen para nosotros y no cogen más

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sabe que pasará de aquí al año que viene...
    Nosotros cogimos agosto de este año porque pensábamos que la cosa estaría mejor y mira, en una nueva ola... lo que podéis hacer es asegurar bien con todos los proveedores la posibilidad de adelantar la boda a la mañana, por si acaso hay restricciones o toques de queda...🤷‍♀️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Lo de las restricciones por desgracia es imposible saberlo, aunque esperemos que no y yo creo que no, pero seguro no hay nada...

    De tiempo yo creo que vas bien pero si dejas ya cogida la fecha y el sitio y después el fotógrafo. el resto, bajo mi punto de vista, no corre tanta prisa porque los proveedores pueden tener más de 1 boda el mismo dia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración