Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Principiante Julio 2023 Tarragona

Dudas sobre tiempo

Elena, el 18 de Mayo de 2021 a las 14:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16
Hola me gustaría saber cuánto es el tiempo idóneo sobre una luna de miel, ya sé que será respecto a la economía pero no quiero ni un viaje que se nos haga corto ni un viaje que se haga aburrido y sitios donde me recomendéis ir gracias! Saludos

16 Respuestas

Última actividad por Alba, el 20 de Mayo de 2021 a las 01:47
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho, depende de muchos factores, pero el tema económico y el gusto de cada uno es lo más importante.

A mi que me encanta viajar cuanto más días mejor!

Por ejemplo Egipto yo siempre digo que fui 8 días y 3 noches de lo poco que duermes y descansas, pero es que hay mucho que ver.Yo para mi luna de miel no quería un viaje de estar todo el día tumbada al sol, pero tampoco que fuera un no parar (que organizar una boda en pandemia con plan A, B, C, D y hasta E, porque no sabes nada de lo que puede pasar estresa bastante).
    Por eso hemos elegido Riviera Maya, vamos 20 w y hemos reservado 11 excursiones, que nos permiten disfrutar del hotel, descansar, dedicarnos tiempo, pero también conocer la península del Yucatan a fondo.
    Lo primero que tienes que pensar es como lo quieres enfocar, si solo relax, solo visitas y conocer o por el contrario un poco de todo y cuando lo tengáis decidido buscar destinos com esas características.
    Hay gente que le es difícil juntar tantos días, otras que económicamente les es más difícil reunir dinero para viajes de este tipo y hacen el esfuerzo una vez.
    Lo importante es que vayáis donde vayáis lo disfrutéis a tope y sea un viaje para no olvidar.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos 9 días días 5 en Escocia y 4 en París, no quisimos más días tenemos una hija y se quedo con mis padres, pero más días nos venía,mal, nos casamos un 7 de diciembre y con las navidades a la vuelta de la esquina , nos pareció un viaje genial para nosotros el primer sitio por q queríamos ir juntos cuando aún eramos amigos q mejor q ir de luna de miel, y el segundo por q,soy una loca de paris y en Navidad es increíble
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Dependerá también de lo lejos que esté el destino que escojáis ya que entonces necesitaréis más días para visitar 😘

¡Te comparto algunas opciones muy chulas!

Luna de miel en España o fuera

Luna de miel punta cana-me podéis dar recomendaciones.

¿Sois más de playa o montaña? 😎

¡Feliz día bonita!

• Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Tailandia 12-13 dias, ya no me acuerdo y se me hizo corto jajajaja
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino como Laura, 15-18 días está bien para el tipo de viaje que nos gustaría hacer. Aunque también depende del destino, cuanto más lejos y más cosas queráis ver, necesitaréis más días. En cambio si es para tirarse en una playa a descansar con una semana me parece suficiente ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi, que soy de viajar viendo cosas, 2 semanas está bien. Pero depende del sitio, estuve 21 dias en India y Nepal y me quedó mucho por ver. Hay sitios donde 2 semanas se queda corto.
    Y por ejemplo alguna vez que he ido a todo incluido de playa con 1 semana me sobra, echo en falta hacer cosas.
    Es muy personal
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo idóneo no existe, depende de dónde vayas! Hay sitios que te los recorres en seguida y por ejemplo hay gente que 2 semanas tirados a la bartola en la playa se aburre. Así que depende, como todo, de dónde vayáis, vuestros gustos, etc. Para mí, desde luego, cuanto más tiempo mejor pero a un sitio donde sé que no me voy a aburrir porque haya muchas cosas que visitar. Si me llevas a un todo incluido, con 5 días tengo de sobra.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si decidimos hacerla será 1 semana por el norte de España, aún no lo hemos decidido
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es según lo que cada pareja pueda permitirse, va en función de la economía de cada uno yo pienso 😘.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según el destino y lo que cada uno se pueda permitir, pero para mí días es lo ideal, una semana se hace muy corto entre el viaje y todo (si es más pues mejor 😜)
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi viajar siempre se me hace corto, estaría un año entero por el mundo jeje, nosotros nos vamos un mes y una semana en total a tres sitios diferentes: Galicia, crucero Mediterráneo , Menorca y volvemos con una semana a Madrid antes de volver a trabajar. Queremos un viaje para que de tiempo a desconectar al 100%.

• Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros volvimos ayer y estuvimos 8 dias de crucero. Combinado excursiones culturales con dias de relax.

• Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me suele hacer pesado estar demasiado tiempo fuera de casa, especialmente por el tema de la alimentación (al final me saturo de comer en hoteles o restaurantes por muy estrellas Michelin que sean) así que personalmente prefiero menos días con mayor calidad que más días y tener que mirar el dinero o bajar categoría de alojamientos, etc. Nosotros nos vamos a Maldivas y es un viaje ideal para ir a todo lujo entre 7-10 días.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diria que pocas veces, al menos yo, voy a tener tantas vacaciones, aisque espero poder ir super lejos y muchisimos dias. Despues veremos si no como arroz y patatas un año jajaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dice Nacora Anna, depende mucho de vuestra forma de ser. Personalmente prefiero los viajes de 10 días porque hay veces que dos semanas se hace muy largo pero si vas a irte muy lejos pues a veces es necesario para aprovechar la paliza del viaje (yo lo hice así en China y en EEUU-Canadá y sí se me hizo un poco pesado porque además no paramos xD).
    Si vais a tener relax entre medias, sí que cogería 12-15 días porque así desconectas un poco pero si vais a ir a tope en plan turista algo menos.
    Lo de los sitios pues también del gusto de cada uno, nosotros si no hubiera sido por el covid habríamos ido a Japón (iremos en el futuro xD), pero también me parece un buen viaje Riviera Maya (yo no he estado pero mis padres me dijeron que muy bien) o Costa Rica. También si no has visitado la zona, Bali o Tailandia es muy bonito y tiene playas increíbles tipo Maldivas pero algo más barato. Y si os gusta quedaros más cerquita, mi marido siempre ha querido ir a Islandia, o si no habéis estado Escocia (sobre todo las Highlands) es precioso.

• Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Depende mucho del tipo de viajeros que seáis (si os gusta mucho el relax, o si sois muy aventureros etc) y también del presupuesto que tengáis. Yo en un viaje siempre cuanto más largo mejor jajaja pero depende del lugar.
    Nosotros somos de movernos y hacer cosas, y estar una o dos semanas totalmente de relax no va con nosotros, y en principio íbamos a hacer Orlando (dos parques de atracciones) + Riviera Maya, pero por tema covid hemos descartado Orlando y solo iremos a Riviera Maya. Ahí haremos varias excursiones y actividades porque lo dicho, todos los días de relax no es lo nuestro. Y estaremos unos 10 días (9 noches).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración