Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Echemos la vista atrás y recordemos...

Sisecallaseelruido, el 17 de Febrero de 2021 a las 12:52 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 22

¡Hola novios y novias! Os propongo que echemos la vista atrás y recordemos el primer beso con nuestro futuro marido/mujer. ¿Lo compartimos con el resto de la comu?

El nuestro fue en el aparcamiento de un centro comercial después de nuestra primera cita, si la memoria no me falla se lanzó él y yo dudé en si hacerle la cobra un poquito jejeje

22 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 17 de Febrero de 2021 a las 22:41
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puesss después de una fiesta y bastante alcohol en las venas surgió jejejej

• Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de comer juntos le llevé al parque Europa para que lo conociera, nos sentamos frente a la fontana di trevi a hablar y poco a poco surgió nuestro primer beso 😍
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un bar después de algunas copillas, y después de haber coincidido un par de veces en quedadas de amigos. Yo tb creo q se lanzó el, pero el alcohol ayudó a q fuera mutuo... aunq sea como sea... aquí seguimos, desde entonces
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros teníamos 14 años, estábamos en el portal de una amiga y fue la que nos dio el empujoncito 🤭

• Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros estábamos entre clase y clase en el instituto jjj , el se acerco donde yo estaba y me besó 😍
    • Responder
  • Melo
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    Melo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue en la puerta de la Iglesia ⛪️ donde nos vamos a casar casi 12 años después 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imposible olvidar aquel primer beso... Teníamos 15 años y no podíamos despegarnos... 😍😍😍
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro fue en el Parterre del Parque de El Retiro en Madrid

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el nuestro fue en un ascensor de un parking, nos lanzamos los dos a la vez... Nos, miramos muy cerca...ojos a los ojos... Ojos a las bocas y otra vez a los ojos.. Él me acerco más cogiendome por la cintura y nos lanzamos sin, paracaídas jjj íbamos camino del teatro... Luego hubo cena y copita y mucho más jjjj pero recuerdo q después de aquel beso solo podía pensar en besarle de nuevo... 😍😜
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue un piquito que le di yo. Después de quedar por primera vez y decidir que queríamos empezar algo juntos, el tenía unos días libres y subió a Oropesa, para estar conmigo y como donde yo vivía antes era difícil de encontrar y de acceder tuvo que volver a dar la vuelta hasta Benicassim y volver y ya cuando lo encontró y pudo aparcar, bajo del coche y yo para recompensar lo le di un piquito
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Novata Agosto 2022 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue hace 11 año, en la sección de discos de el corte inglés. Antes había auriculares para poder escuchar el disco, antes de comprarlo y estábamos oyendo bustamante. Era nuestra primera cita. Nos dimos nuestro primer beso de los millones que llevamos y que nos quedan por dar 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue en un pub, nos conocimos el día anterior, el fue a pedir cerveza y yo al wc. Al volver le iba a dar el dinero de la cerveza pero en su lugar me pidió un beso 🥰
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue en su coche, volviendo de nuestra segunda cita, cuando me llevaba a casa ♥️
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro en la playa de bcn un 26/12 por la noche con un frío que hacía jajaja
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue en un after hour, a altas horas de la madrugada, tras pasarnos la noche con miraditas, bailoteo y buen rollito, por fin nos lanzamos 🤭
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También fue después de nuestra primera cita jejeje. Al lado de su coche cuando ya se iba. 😘
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue en la plaza del ayuntamiento de Valencia, en Navidad! Hace ya 8 años ♥️
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

28/08/2011... ahora veo esa fecha taaaaaaaaaan lejos que no me lo puedo ni creer.

Quizá no fue el beso más bonito de mi vida, pero ha desencadenado (sin duda) la historia más maravillosa de mi vida 💛

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    31 de enerodel 2015 en una discoteca el dice que me lancé yo creo que fue el....🤔🤔🤔🤔🤔🤔
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos muy amigos, es más cuando nos conocimos ambos teníamos pareja, primero se quedó sin pareja el y luego yo, esos vecinos, y nos encantan los animales, así q como amigos íbamos todas las tardes de paseo con los perros, cenábamos juntos, pasamos mucho tiempo juntos, a mi me gustaba pero había salido de una relación muy tormentosa de 10 años , así q espero unos meses a q yo me recuperara. Un día entrando al recinto para ir cada uno a su casa, al despedirnos, como todos los días me cogió la mano y me beso, yo no sabia donde meterme, me temblaba todo, q vergüenza pase , jajajajajj pero fue muy bonito. Quien nos iba a decir cuando nos encontrábamos por la calle con nuestras parejas q algún día íbamos a estar juntos casados, con mi hija q el la adora, y nuestros tres perros y dos gatos, las vueltas q da la vida
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madrid 15/12/17 él bajaba del taxi recién aterrizado de Oporto, yo le esperaba en la puerta de nuestro hostal en la plaza Pedro Zerolo. Fue la primera vez que nos volvíamos a ver en persona después de más de 13 años. No dudé en abrazarle y besarle en cuanto venía hacia mí...
    Qué bonitas las historias de amor 🥰
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me acuerdo 🤭🤭🤭🤭🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales