Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

El consultorio de Lita para futuras mamis

Lita, el 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.062

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que...

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por adelantado, para que me pregunteis todas las dudas que os surgan a las futuras mamis y a las que quieren serlo, para que asi no se pierdan entre las paginas. intentare resolverlas

5.062 Respuestas

  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas, mirad... me puede la impaciencia lo se... pero me tiene que bajar la regla el sabado que viene, lo que pasa es que estoy bastante chunga e impaciente y nos hicimos el test ayer... antes de que me tuviera que bajar la regla y dio negativo... ese negativo es fijo fijo??o un 90% de probabilidad que no? o puede ser que como me lo he hecho antes de que me tuviera que bajar??tenemos un lio que noveas!!no estamos obsesionados... o un poco si, pero es que no tenemos ni idea y yo estoy muy perdida... pero ahora ya no se si es que no seguro o puede ser que si!?

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que si Maria....que esperare a los 7 meses que me queda para poder sanearme la cara,ya que se me esta poniendo bonita....jejejeje....

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merchi, tenemos el mismo problema las dos. Siempre he tenido muchos granos, con 19 años me hice un tratamiento que se llama roacután que me dejó la piel divina. Después de eso me ha salido alguno pero nada importante. Y ahora, después de casi 10 años, con el embarazo me están saliendo otra vez. Me da mucha rabia, porque es algo que siempre me ha acomplejado bastante, y ahora volver a lo mismo. El otro día fui a la matrona y le hice la misma consulta, si podía utilizar alguna crema, y me dijo que no. Yo uso un limpiador y una crema hidratante para pieles con acné desde hace años de sebamed. Me dijo que eso sí. Y si me salían granos que me pusiera alcohol y ya está. Yo me lo estpy tomando con calma porque es por el embarazo y no nos queda otra.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ceridwen, mucha suerte en la busqueda!
    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cesarea ya era una cosa fija pues por haber sufrido un desprendemiento de retina me han desaconsejado el parto natural (tengo los ojos delicados) bueno ya empece con el acfol y rezando para que no me tenga que coger una baja durante todo el embarazo pues me volveria loca... lo de los abortos espontaneos me da miedo pero mas miedo me da un parto excesivamente prematuro.... ainsss

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que peor llevo son los ahumados, por que me ha dado por comer cosas fresquitas y sobre todo mucha ensalada y la verdad es que me apetecen un monton..y el sushi!!! pero bueno, esperaremos unos meses... o a ver que me dicen el dia 24 que me dan los resultados de los analisis....

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Biennnn!!!!! Me habeis alegrado la mañana.....Está tarde me iré a comprar chopped de pavo y me lo comeré dandome el gusto...jejejejejejeje......No sabia hasta ahora lo que se aprecia el buen comer....jejejeje

    Es que me como todo con muy buen ojo,ya que hago cao a todo.....

    Gracias también por el buen consejo de los granitos,así que solo me toca esperar.....

    ¡¡¡¡Bocata de chopped,bocata de chooped...!!!!

    • Responder
  • Marian
    Súper Novia Marzo 2012 Zaragoza
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo pregunte en el ginecologo y me dijo que todo el embutido que fuera cocido se podia comer, jamon de york, de pavo, mortadela, chopped, pechuga braseada, jamon braseado, todo ese tipo de embutido no tendras problemas.. de hecho yo lo estoy comiendo, incluso salchichas de frankfurt por que estan ya cocidas... asi que comete un bocadillo de chopped de pavo bien tranquila y date el gusto jajajaa

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El deripil no esta comprobado que su uso sea aseguro durante el embarazo asique no recomiendan ponerselo si estas embarazada ademas como bien te dijo tu gine no te va aquitar nada los granos porque espor el embarazo cuando des a luz se quitaran solos,Lávate la zona afectada con un jabón o producto para limpiar ligero, dos veces al día.Al limpiarte la cara, no te la talles con toallitas, ya que eso te puede irritar la piel y agravar el problema. Es mejor que uses tus propias manos al lavarte la cara; trata de hacerlo con suavidad.Al secar tu cara no la talles con la toalla, mejor frótala (date una especie de golpecitos suaves).Si usas crema humectante, asegúrate de que no contenga ningún tipo de aceites.No exprimas, frotes o aprietes los granitos, eso sólo agravará el problema y podría dejarte cicatrices.Si usas maquillaje, compra productos a base de agua en lugar de los que son a base de aceite. Asegúrate de que indiquen en la etiqueta que son no comedogénicos, es decir, que no tapan los poros ni causan más brotes de acné. Es muy importante que te limpies la cara antes de acostarte.

    el chopped lo puedes comer talc ual puesto que ya esta cocido, el resto de embutidos que nombras incluso congelados no es suficiente porque no es la temperatura adecuada la de nuestros frigos pero bueno

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo una duda...A ver tengo muchos granito en la cara y en el cuello y para eso me juntaba un roll llamado Deripil y ka verdad que me iba muy bien....Estoy embarazada ya de 8 semanas y cuando fui a la doctora me dijo que no me iba hacer nada,pero no me dijo nada de ponermelo...Entonces me gustaria saber si me lo podría seguir poniendolo,ya que tengo la carita fatal....Gracias.....

    y otra consula ya que estoy puesta...Se que los embutidos como el jamón serrano, salchichón,chirizo..... se pueden comer previamnete congelado...pero mi consulta es por el chopped de pavo,ya que cuando lo veo en la charcuteria se me van los ojosssss....¡Podría comer un poco de chopped de pavo???? POrfiiii...dime que siii.....

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es utero difelfo, se puede ver ademas de por eco con una histerosalpingografia o histeroscopia.Una mujer puede quedarse embarazada a pesar de presentar esta malformación, pero tendrás mayores posibilidades de tener un aborto expontaneo o un parto prematuro, te tendran que hacer muchos controles para ver que va bien , en muchos casos el bebe no tiene espacio y termina siendo cesarea porque esta de colocado de nalgas

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es el sitio correcto, cuenta desde esos tres dias que manchaste, suerte

    • Responder
  • Ceridwen
    Novia Experta Octubre 2012 Barcelona
    Ceridwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Hace tiempo te hice una consulta, ahora ya tengo el resultado, tengo 2 uteros con sus respectivos cuellos uterinos, juntos pero no unidos no se pueden operar, me lo confirmaron con una eco transvaginal, pero me comento una conocida que habia otra prueba que tambien lo confirmaba, ¿sabes cual es? Me comentaron que mi embarazo seria de alto riesgo, ahora que lo estamos buscando quisiera saber que conlleva eso y si tiene controles especiales. Gracias!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lita,yo estoy intentando quedarme embarazada.mi ultima regla fue el 29 septiembre y ya deje las pastiyas.el 10 octubre me bajo un sangrado que me duro unos 3 dias.aora nose cuando me deberia de tocar la regla otra vez nose si contar desde la 1 o la 2 vez que me bajo??y aora me duelen mucho los pechos.perdona se que este debate es para las futuras mamis pero esque estoy un poco lia conesto.felicitar a las proximas mamas y espero daros la noticia pronto.gracias y saludos
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es normal, suele tardar de 2-3 meses en regularse de nuevo la regla. espera 5-6 dias si no ha bajado haz el test

    • Responder
  • Esposa
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Esposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lita,

    tengo otra duda.

    Este es el primer mes que estoy sin las pastillas. Como te conté mi ultima caja la deje en el viaje de novios y cuando volviamos m puse mala con la regla. Segun mis calculos, me tendria que haber puesto el lunes y a dia de hoy nada.

    Es normal que se retrase tanto, por no usar la pildora?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy 5 meses no es nada ; ), yo tardé 9 meses. No sé muy bien qué decirte porque a mí me dio tiempo a pasar por un montón de fases, más obsesión, menos, de todo. Realmente piensa que hasta 1 año entra dentro de la normalidad, a mí al principio me parecía mucho pero ya ves en mí se ha cumplido porque ya me iba acercando al año. Te recomiendo que hagas cosas que te entretengan y te distraigan de ese tema y a veces alejarse un poco de foros de embarazadas que sino no te lo puedes quitar de la cabeza.. Si en unos meses no te quedas puedes ir mirando lo de hacer las pruebas de fertilidad etc pero en tu caso aún es MUY PRONTO!! Así que ánimo que todo llega. Besitos.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, y cuanto has tardado en quedarte?? yo llevo 5 meses y aun nada...........y cada vez me obsesiono mas, como hacer para quitarmelo de la cabeza??

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias, guapa.
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si con la mascarilla no pasa nada

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lita, si me pongo una mascarilla puedo pintar la entrada es muy pequeñita se tarda más en poner los papeles para no manchar que en pintar. Yo es que no me puedo estar quieta y como mi primo me ha hecho un mueble para la entradora pues antes quera pintar porque mi sobri me la tiene... Así que antes de hacerlo prefiero preguntarte no vaya a ser que sea malo. Muchas Gracias.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Belén! Yo al empezar a hacerme el láser me dijeron que no se podía estando embarazada. Yo sí que lo hice durante los meses de búsqueda, lo que hacía es pedir cita para justo después de que acabaran los días de regla, así podía estar prácticamente segura de no estar embarazada en ese momento, y con lo que he tardado en quedarme embarazada.. hubiera sido una pena no poder aprovechar esos meses. Bs.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de parar o seguir esta en tus manos, pero una vez embarazada no puedes hacerte fotodepilacion

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , tengo una duda sobre la fotodepilacion , he oido que si te quedas embarazada que no se puede hacer, y en el caso como el mio que estoy en ello aunque aun anda , me la estaba haciendo llevaba 1 año y ahora no se si parar y no hcerme mas , desde julio no me hago

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se quien te ha dicho eso de la cuna pero es una tonteria claro que se les puede poner sin problema, en el cuco podria estar pero pobrecito mejor la cuna

    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias lita!. Otra preguntita estoy pensando en comprar minicuna pq me han dicho q ponerlos en la cuna no es bueno pq es muy grande, y en el cuco de la silla se les puede dejar toda la noche??
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es completamente normal lucia, P.A=perimetro abdominal, las medidas pueden variar porque nunca se puede medir exactamente y segun estas salen las semanas de la eco, la diferencia qu ete han dado son de dos dias menos de gestacion, que no van a ningun sitio son indignifciantes por asi decirlo, de todos modos quedate con las semanas que te salieron enla eco 12 que son las que marcan tu edad de gestacion

    • Responder
  • Lucia7
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Salamanca
    Lucia7 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lita, hoy he ido hacerme una eco ( 24 semanas ) pero en lo del femur y P.A que no se que es, me pone que esta de 23+4, eso es normal, o significa que esta de menos tamaño del que deberia??

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hace falta que vayas no es de importancia, el miercole cuando vayas se lo comentas y listo

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al no manchar y remitir aunqe hayan sido de esa intensidad crees qe debo estar trankila?? Si mañana me diesen pues iria a urgencias...pero es qe el miercoles tengo qe ir al tocologo asi qe weno...seguro qe me miraran... estoy trankila...
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que cuentas pueden ser las contracciones que te digo, pero bueno tambien pudo ser un colico de gases pero vamos sea lo que sea nada importante

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración