Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Habitual Junio 2019 Madrid

El novio puede ver los zapatos de la novia?

Eva, el 8 de Enero de 2019 a las 09:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41
Hola chicas!
Os cuento, tengo una duda; el novio "puede" ver los zapatos de la novia antes de la boda? Sin ver el vestido, claro.
Por cierto aprovecho para deciros que hay rebajas en Lodi en El Corte Inglés, he cogido los míos con unos 40€ de descuento 😄

41 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 10 de Enero de 2019 a las 09:37
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El novio puede verlo todo si tu quieres guapa!

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2019 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si que los vio, los fui a comprar con el para ver la altura del tacón, y me los regaló él.
    • Responder
  • SARA
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que en mi caso los va a ver si o si, no me la voy a jugar y me los quiero poner una temporada antes que se den bien y cojan la forma de mi pie, así ese día no tengo que sufrir de los pies.

    • Responder
  • Myriam
    Novia VIP Octubre 2019 Zamora
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, yo siempre había oído lo del vestido...de los zapatos nunca había oído nada, pero chica, ya puestos a guardar el secreto...que lo vea todo el mismo día, no?? jejejeje

    Bs

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues imagino que se podrá, por el mio los ha visto. De hecho, me los tuvieron que enviar de Mallorca y se los enviaron a su trabajoSmiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero que sea sorpresa.. pero para ensayar el baile me los quiero poner así que alomejor los termina viendo

    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a darme una vuelta por el Corte a ver qué veo!! Gracias por la info! En cuanto a los zapatos, no creo que haya problema, aunque en mi caso no los va a ver jejejeje

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva,

    Me alegra mucho ver de que las chicas te han aportado sus experiencias Smiley heart

    Te comparto este debate que espero que te saque de dudas Smiley catface

    Supersticiones de boda!!!!!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Amanda
    Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo "clásico" es que no vea el vestido

    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa mo marido vio los zapatos zapatos antes de las boda creo q no pasa. Nada xq los vea la. Verdad tmb vio el. Tocado lo q no vio el peinado y vestido besitoss
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te refieres a la superstición, creo que lo único que "da mala suerte" es que vea el vestido, pero nunca he oído nada de los zapatos...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me ayudo a elegirlos asi que los ha visto... No veo problema!
    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien no ser la única que piensa así.
    Es el mejor modo de participar los dos por igual en la boda...pero mantener la sorpresa del vestido! Smiley shame
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, el mío vio los zapatos y fotos de cómo quería el ramo. Y por cierto, aprovechó esa información para elegir sus propios complementos en consonancia con los míos. Lo que mantuve en secreto fue el vestido y el peinado (velo no llevé)
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2018 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con el a comprarmelos....así que si.
    De todas formas como ya te han dicho,el puede ver lo que tú quieras que vea!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Febrero 2019 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No veo porqué no, lo único que no puede saber como es hasta que te vea con el puesto es el vestido. Yo por ejemplo los zapatos, qué me los está haciendo un amigo, cuando ya tenía el diseño se los enseñé porque estaba súper emocionada y quería compartirlo con él.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio vio los zapatos. Me los tube que poner para ensayar el baile. Hicimos una coreo complicadilla y yo nunca llevo tacones ( y en la boda taconazos ).
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El novio puede ver lo que la novia quiera que vea. Si a ti te hace ilusión que todo sea sorpresa, pues escóndelos. Yo me los puse en casa durante un mes para hacerlos a mis pies así que fueron de todo menos sorpresa. En cambio no quise revelar ni de qué color serían a mis amigas, para que ellas sí se llevaran sorpresa con eso. Es cuestión de preferencias, no te agovies.

    • Responder
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que los zapatos los puede ver. Incluso el ramo (que de hecho, me gustaría que lo cogiesemos juntos Smiley catface ) y lo que guardaria en secreto es el vestido, el velo y el peinado
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2019 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio tambien los ha visto,mientras que no se vea el traje no hay problema
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2019 Murcia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto lo de Lodi para ir a mirar! Yo le estoy pidiendo consejo a mi novio para elegir los zapatos y el tocado también. Ayer mi suegra casi me mata porque le había enseñado el tocado.. La verdad es que entiendo que el vestido no lo vean pero lo demás...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido estaba conmigo cuando los compré. Pasamos los fines de semana siempre juntos y fue cuando los vi.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio sí los ha visto. Yo quería ponerme a su lado con ellos para ver la diferencia de altura y seguramente lo volvamos a hacer cuando él se compre los suyos.

    Yo creo que podéis hacer lo que queráis. En nuestro caso también hemos visto los pendientes y los gemelos del otro y también le he enseñado los tocados que me gustan
    • Responder
  • -
    Novia Máster Agosto 2019 Murcia
    -Eva- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q los puede ver. No pasa nada
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío los vio y yo fui con él a escoger los suyos. Los zapatos, muchas veces, no desvelan nada del look final, xq no se ven..
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes que hacer lo sintáis vosotros. El mio vio todos los accesorios: zapatos, bolso, lencería, tocado hasta la prueba de peinado y maquillaje definitivas. No la cambiaria de ninguna manera, a mi me encanta ir de compras e enseñarle el botín! Cada pareja es un mundo.
    • Responder
  • Michelle
    Novia Experta Junio 2019 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diria que si, per en mi caso preferiría j sea sorpresa
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico si vió mis zapatos. De hecho me llevó en coche a la tienda, que estaba muy lejos de casa. Además, me colocó las pegatinas del si quiero en las suelas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tú quieras. El mío vio los dos pares que compré porque además me lo llevé a él a la tienda para probar la altura a su lado (el caballero son casi 2 metros de alto).
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Eva, la verdad es que eso depende ya un poco de lo que quieras que sepa o no el novio. En mi caso, si los verá porque quiero ensayar la coreo del baile con ellos puestos y así hacerme a ellos. Con lo cual, yo si dejaré que los vea 😘
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2021 Segovia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info guapa!!! Yo quiero que sea todo sorpresa sorpresa!!! Es algo muy personal!
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El no a visto nada de lo que voy a llevar así, los zapatos creo que también serán sorpresa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración