Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2022 Cádiz

Elegir peluquería y maquillaje

Cristina, el 6 de Octubre de 2021 a las 22:38

Publicado en el Grupo Belleza 58

Buenas comu! Me caso en junio 2022 y empiezo a tener muchas dudas sobre los preparativos.. En este caso quería preguntaros con cuanto tiempo de antelación creéis que hay que reservar fecha para peluquería y maquillaje. Y si tenéis algún consejo para saber cuál elegir... Estoy muy perdida!! 😭
Buenas comu!
Me caso en junio 2022 y empiezo a tener muchas dudas sobre los preparativos..
En este caso quería preguntaros con cuanto tiempo de antelación creéis que hay que reservar fecha para peluquería y maquillaje. Y si tenéis algún consejo para saber cuál elegir... Estoy muy perdida!! 😭

58 Respuestas

  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy de finales de mayo y reserve la cita con la peluquera y la maquilladora a finales de julio. La peluquera es la mía habitual; pienso que la boda no es buena ocasión para andar experimentando. Mi peluquera me conoce, sabe mis gustos, ya sabe de antes lo que me sienta bien (de hecho le comenté qué idea tenía, y me dijo que ella no me lo recomendaría porque me podía hacer mayor)... La maquilladora en cambio no conozco cómo trabaja pero me voy a hacer un par de pruebas con ella para que el día de la boda vaya todo rodado.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como consejo iría a tu peluquera de confianza sabra tus gustos al 100% y yo lo que he hecho… le he enseñado una foto del vestido para que coja ideas para el dia de las pruebas.. y dile también si la boda es de noche o de día. Otro consejo en cuanto al pelo es si tu futuro marido jeje es muy alto o bajo… diselo para que si es mas bien bajito no te haga un recogido (si t vas a hacer) alto.. espero haberte ayudado. 😊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2022 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy una novia junio 2022 y te diría que investigues un poco los profesionales que hay por tu zona para ver que te gusta y cual se ajusta a tu presupuesto. Yo reservé la maquilladora en febrero de este año y ya tenía casi todo 2022 completo 😅 la peluquería será a la que voy habitualmente y no tuve problema.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo dije a mi peluquera hace tiempo, y nada mas coger la agenda 2022 me habló para apuntarme… yo la pediría ya, así te aseguras!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo reservé este verano, y menos mal. Ya que la peluquera peinará algún familiar mío a parte de a mi madre y a mí (yo seré la última), y la maquilladora me ha reservado todas las horas a partir de mi hora de peinar. Se toman su tiempo con la novia, y luego por si tienen que ir a retocar.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que cuando antes tengas cerradas las cosas mejor, aunque luego las pruebas y demás sean más tarde...
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año, pero te comento, no lo dejes mucho más, por ejemplo mi maquilladora ya tiene casi completa la agenda de 2022 y va abrir ahora la de 2023
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te dicen varias, reserva ya. Yo soy de Julio 2022 y lo empecé a mirar y hablar con algunas justo cuando faltaba un año y pensé, más adelante volveremos hablar y ya reservaré y tal y por poco me quedo sin maquilladora, y sin peluquera me quede y ya tengo otra. Por mi zona el año que viene está a tope de eventos. Yo misma a parte de mi boda, tengo 3 más.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la contraté como con 14 meses de antelación aproximadamente, guíate sobre todo por su estilo si coincide con el tuyo, lo veo muuuy importante!! Mucha suerte 😘
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservé maquilladora y peluquera con un año de antelación
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en agosto, y reservé en mayo.
    Para elegir, mira los trabajos que hacen, y el que más encaje con tu estilo
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así estamos muchas jeje. La peluquera la tengo porque es mi amiga (nunca me ha peinado para un evento como tal, como es obvio 😅) pero ya le he dicho que mil pruebas me tendrá que hacer (lo malo de la confianza) aunque bueno nunca se sabe quizás a la primera salga jeje. Y el maquillaje... Estoy mirando maquilladoras y preguntando, pero vamos hay que decidirlo ya. Que el año que viene....millones de eventos hay 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón pero me da fallo y manda a trozos. En octubre del 2020 puse la fecha y cogí la cita rápido. Un beso.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le cogí la cita en Octubre del 2021.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en cuanto puse la fecha cogí rápidamente la peluquera y maquilladora. Un beso.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes fecha ya puedes reservar...esto vuela!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda en abril. En enero-febrero ya tendré la primera prueba.
    Elige una que conozcas o que tengas buenas referencias.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy peluquera y esteticista y te recomiendo que si ya tenéis la fecha que reserves ya, el año que viene se esperan muchos eventos al menos en mi zona.
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de septiembre del 22 y lo cogí hace nada. También me costó ponerme a ello porque andaba un poco perdida... al final me puse a ver muchas cuentas de instagram, webs y demás y a pedir muchos presupuestos y elegí lo que más cuadró
    • Responder
  • Ami.
    Novia Adicta Octubre 2022 Guadalajara
    Ami. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Octubre del 22 y ya tengo reservada la peluquera, piensa que hay muchas bodas del 20 y del 21 que se han pasado al 22 y que los proveedores buenos vuelan...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en abril del 22 y ya tengo contratado peluquería y maquillaje pero porque la peluquera es a la que voy siempre, y la maquilladora, también voy siempre a su salón, es decir, son de mi pueblo y me conocen, saben que me va mejor y ya son de confianza, no quiero arriesgar
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Septiembre de 2022 y tengo la maquilladora reservada desde abril de 2021 porque tenía claro que quería que fuera ella ya que me encanta su trabajo 😉
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado hace unos meses el maquillaje y peluquería, me caso en agosto 22. En mi caso me maquillan y peinan en el hotel. Y ya tiene muy completo el año que viene.
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2022 Murcia
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de septiembre de 2022 y reserve ayer la peluquería y el maquillaje. Hay muchas bodas atrasadas y hay que ir reservando cosas corriendo porque todo vuela 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio de 22 y ya tengo maquilladora y peluquería contratada!
    En cuanto puedas ve mirando porque hay un boom de bodas, atrasadas y las de cada año!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo me caso el 3 de septiembre del 22, y acabo de reservar la peluquería y maquillaje, ya que con esto de las bodas atrasadas, muchas tienen las fechas cogidas, así que yo te diría que fueses mirándolo ya.
    Si tienes una pelu a la que siempre vayas y tengas confianza pregunta, sino busca y pregunta en otras y busca reseñas sobre ellas. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración