Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Elegirás un menú inclusivo?

Anna, el 2 de Diciembre de 2019 a las 15:05 Publicado en el Grupo Banquetes 0 22

Hola a todas las parejas 🧡

Escoger la comida para el gran día parece fácil pero no lo es. Sí, sí... tendrás una prueba, saldrás rodando de allí y todo lo que tú quieras. Sin embargo la elección va mucho más allá: hay que fijarse en la cantidad, la calidad y... ¡pensar en los gustos y características de los novios y los invitados!

¿Elegirás un menú inclusivo? ¿Tendrás en cuenta temas como platos vegetarianos, veganos, celiacos, alergias de todo tipo, cócteles sin alcohol...? Cuéntanos qué piensas sobre este tema 🍽😊

¿Elegirás un menú inclusivo? 1



22 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2023 a las 15:28
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda no tuvimos invitados con necesidades específicas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que lo tendre en cuenta para que todos esten contentos,si que es cierto que solo una invitada lleva otro tipo de comida pero se la haremos como ella quiera sin problema
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a nosotros tambien nos dan la opcion de cambiar lo que queremos, la verdad.

    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Pues a nosotros nos dan la opción de cambiar los platos q sean necesarios a los invitados que lo pidan
    Tenemos 2 amigos veganos, el novio es intolerante a la lactosa y mi mejor amiga es celíaca así q todos ellos llevsrsn platos diferentes y en el cóctel tendrán sus propios canapés en una mesa
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos en cuenta a todos y nos lo agradecieron mucho mucho; son nuestros invitados tienen que estar todos atendidos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo tomaremos en cuenta si hay gente con problemas de salud o no. No tenemos a alguien que sea vegetariano. Si hubiese uno o dos, no nos importaría pedir un menú especial. Pero al final, si no es por un tema de salud, creo que una boda ya tiene suficientes "trabajitos" como para tener que adaptarte a las necesidades "ideologicas" de cada uno.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a contemplar todo tipo de preferencias alimentarias, porque tenemos invitados vegetarianos, veganos, celíacos, intolerantes a la lactosa y los que mi chico y yo llamamos "especialinos" (dícese de esos que comen poco o nada, porque nada les gusta Smiley xd ).


    Lo que me está cansando últimamente en exceso es esa manía de la gente de decir: "PERO CÓMO VAS A PONER ESO!! A MÍ NO ME GUSTAAA!! PERO PONDRÁS MARISCO, NOOO?!!"... Que en mi boda organicen el menú que a nosotros como novios nos gusta... ME ENERVA!!! Una cosa es que te digan que tienen "X" preferencias, pero que te intenten imponer ciertos menús porque es lo que a ellos les gusta y lo que se "suele poner" en las bodas, no puedo con elloSmiley angry (tenía que decirlo...Smiley laugh )

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente tendremos en cuenta alergias, intolerancias y dietas especiales de los invitados! Creo que todos deberíamos hacerlo, no?
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Junio 2025 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros podremos un folio aparte en la invitación en la que diremos que si alguien es alérgico o intolerancia nos lo diga para adaptarle el menú. Vegetarianos no tenemos. De igual manera que seguro nos sale algún adulto tiquismiquis y prefiera comer un menú infantil
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si claro! Yo tengo una prima que es vegetariana y 2 invitados alérgico a varias cosas y por supuesto tendrá su menú especial!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Agosto 2020 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos celebración tipo banquete. Vamos a buscar un menú que nos guste a ambos (soy muy delicada con la comida) y llevaremos después algún menú celíaco seguro 100% lo que no sabemos aún si llevaremos alguno vegano o vegetariano 🤷
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro cócktail x ejemplo es muy variado en cuando a tipos d comida y luego a la hora del menú daremos opción al vegetariano y se lo pediremos a quien lo pida, xq no?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que para quienes necesiten menú especial se les pedirá, el menú general es muy difícil que pueda abarcar a todos y podría quedar más limitado.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, intentaremos que el menú guste a la mayoria de gente, cosa que a veces es muy dificil... pero poniendo platos que suelen gustar y nada de cosas raras, però obviamente, también tendremos en cuenta los vegetarianos, que hay algunos y tendrán su menú para ellos.

    Queremos que todo el mundo esté lo más agusto posible y que agrade a la mayoría.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos en cuenta las variables de que tengamos invitados vegetarianos, celíacos o con intolerancias, pero en caso contraeio el menú será el mismo para todos, como es lo normal.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Agosto 2022 Cantabria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habra menu para adultos y menu de niños, solo se cambiara para las personas que tengan algun problema como gluten alergias embarazo... los demas comeran todos lo mismo, yo voy a las bodas y nose lo q voy a comer ni pregunto ni vuelvo locos a los novios
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que tengo la suerte de que ninguno de mis invitados es vegetariano, por lo que no tuve que tener en cuenta esto.

    Tenemos un invitado al que no le gusta el marisco y si tendremos un menú especial para él.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros elegiremos el menú y si algún invitado tiene algún inconveniente, se adaptará o tendrá una alternativa.

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos un menú y cambiamos cosas para alguna persona (entre ellas yo que no me gusta la cebolla).
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii lo tuvimos súper en cuenta!! Mi padre, el padrastro de mi marido y el marido de mi tía son diabéticos. También teníamos bastante gente con intolerancias o alergias alimentarias. Smiley smile

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogí Un menú pensando en todos los invitados. Y luego a los que tenían alergias, intolerancias etc. Les adaptamos el menú en cada caso. Fui preguntando invitado por Invitado y a cada uno le Personalizamos el menu, así Comieron todos d todo, agusto y al. Mismo tiempo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo no lo tengo muy en cuenta porque los restaurantes ya lo tienen previsto. Elijo el menú normal y los especiales los que me aconsejen
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración