Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

Enferma a dos días

Conchi, el 1 de Julio de 2021 a las 08:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Hola chic@s! La semana de mi boda no ha empezado muy bien. Primero el lunes tuve que hacerme un tac con contraste, como la quimio me ha dejado muy mal las venas tuvieron que ponerme 5 vías, la consecuencia de eso ha sido cinco enormes hematomas en los brazos y la muñeca. El martes me pusieron la...
Hola chic@s!
La semana de mi boda no ha empezado muy bien. Primero el lunes tuve que hacerme un tac con contraste, como la quimio me ha dejado muy mal las venas tuvieron que ponerme 5 vías, la consecuencia de eso ha sido cinco enormes hematomas en los brazos y la muñeca.
El martes me pusieron la segunda dosis de la vacuna y si con la primera no tuve ningún problema, esta ha sido un desastre. Al díasiguiente me levanté bien, pero a medida que avanzaba el día me iba encontrando peor. Al final empezó a subirme la fiebre hasta 39º.Hoy me he levantado cansadisima pero sin fiebre, aunque creo que me está empezando a subir.Aunque la celebración es el sábado, Esta tarde vamos al notario a casarnos.Después de un 2020 horrible solo me faltaba esto, pero si he podido superar un cáncer, puedo con una vacuna.

76 Respuestas

  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a estar como nueva, te lo prometo. Ahora descansa
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Di que sí guapísima!!!!! Muchísimos ánimo!!!! Y enhorabuena!!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q en estos 2 días te recuperas y puedes tener tu boda como siempre la has soñado!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes con todo preciosa!! ÁNIMO!! Descansa lo máximo posible ,cuídate y el día de la celebración estarás genial no caigas en bajón que todo va a pasar eres una luchadora🥰🥳❤
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres luchadora así que podrás con esto y con todo!!! Ánimo!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, yo deseo de corazón que tu día esté lleno de felicidad! 😘😘😘
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras, espero que te recuperes pronto 😘😘😘😘
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cantabria
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo. Verás como va a salir todo a pedir de boca! Disfruta del día!!!!!!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ànimo!! Eres una campeona!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!!! Si has podido con un cáncer puedes con todo 💪💪💪💪 tendrás un día precioso, como te mereces 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo cariño! Eres una campeona!! A mi mami también le dio reacción la segunda vacuna y al tercer día estaba como una rosa. Mucho paracetamol, descansa y que te mimen! Ya verás como sale todo como en tus sueños!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo campeona!!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Junio 2022 Lleida
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por experiencia te digo que será hoy y mañana. Ya verás como te encontrarás perfecta para el sábado y podrás disfrutar de tu día especial. Si tienes que sentarte más; todo el mundo lo entenderá. Así que ánimo campeona y disfruta.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo campeona, puedes con eso y más!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dí que sí, que puedes con eso y mucho más. El día de vuestra boda estarás al 200% y radiante con tu look nupcial. Aprovecha para descansar y reponer energías, te mandamos mucha fuerza! 😘
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como vas estar bien para el sabado estoy segura conchi un besito
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conchi!!! Eres una superviviente!!! Pocas podemos decir eso lo sabes bien!!! Nada emborronara vuestro día, si estos tratamientos tan duros nos enseñan algo es somos tan fuertes que no lo sabíamos y que podemos con todo!!! A poner parches y listo.... Maquillaje para los moratones, urgencias para síntomas secundarios hay fármacos que no hacen milagros pero ayudan muchísimo con ello y para la segunda dosis a mi lo único que me bajo la fiebre fue que desde urgencias me indicaron tomar otra medicación y no Paracetamol... Verás como todo sale bien 💪💪💪
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ánimo bonita! Lo de la reacción ala vacuna le esta pasando a la mayoría de gente que conozco, así que tranquila que los síntomas duran a penas dos días. Además como tu bien dices vas a poder con todo esto y mucho más. Será un día maravilloso Smiley heart

    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guerrera valiente.
    He superado un cáncer, aunque sigo en tratamiento, mastectomia en 2019. El año pasado un enfermedad rara después de 5 biopsias en quirófano cada una, este año tumor de oído y vaciado de abajo, ambas cosas en menos de 15 días, ahora mismo sigo convaleciente. Nos hemos podido casar por el juzgado, yo estaba recién salida de otra dura prueba.
    Lo que intento decirte es lo que tú ya sabes. PUEDES CON ESTO, intenta estar tranquila hasta el sábado, no hagas comidas fuertes, toma vitaminas naturales, Paracetamol o lo que te den. Si el cáncer no ha podido contigo, no lo hará una vacuna, estoy segura que el sábado estarás radiante, no sé cómo es tu vestido pero que no te preocupen esos moratones, no hay nada que un buen maquillaje no pueda cubrir. Eres una valiente y el año que viene será nuestro año...Te mando toda mi energía y positividad
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Conchi, mucho ánimo, la fiebre es de la vacuna, mañana fijo que ya estás bien, además esta batalla con la lucha que has tenido anterior, nobes nada, el sábado será un día genial, ya lo verás 🥰😘
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo bonita, la reacción de la vacuna le está pasando a mucha gente que conozco pero normalmente se pasa todo a los 2 días. Como tú bien dices, vas a poder con esto y más! Un abrazo enorme desde aquí, tendréis un día maravilloso Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo preciosa! Ya verás como te sale un gran día!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, seguro que va fenomenal!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi me gusta optimismo a raudales ya veras como el sabado estas fenomenal para tu boda yo tambien tuve reaccion en la 2 dosis pero en un dia se paso todo vas a tener una boda preciosisima ya nos mandaras fotos 😍😍😍 eres toda una CAMPEONA
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! A mi madre la vacuna le dio mucha reacción pero fueron 2 días, luego ya bien. Ánimo!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo cielo, eres una campeona y una vacuna no te va a tumbar, eso son sólo dos días, el sábado estarás como una rosa. Y por los hematomas no te preocupes, si con el maquillaje hoy se pueden tapar tatuajes, un hematoma ni se notará.
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ya verás que el sábado estarás genial y guapísima. Un beso.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapisimaa! mucho animo!

    El anterior martes me pusieron la segunda dosis, y los sintomas vinieron días después, mucho cansancio y dolor muscular, dolor de cabeza y sueno, pero a los pocos días pasó todo!

    Descansa lo mas que puedas, duerme bien e hidratate! que eso te ayudará

    Puedes con todo!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Correcto!!! Podras con todo guerrera! Los efectos de la vacuna duran un par de días! Tranquila verás como todo sale bien! Esperamos foto 😍😍
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏Claro q si guapisima,si has podido superar eso, puedes con todo💪💪💪😘😘😘ánimo 💪
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ánimos! Seguro que todo sale genial ☺️
    • Responder
  • Luna
    Novia Experta Octubre 2021 Málaga
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que siii esa es la actitud,tu puedes con todo lo que te echen! Y para el sábado ya estás como nueva y vas a lucir espectacular 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración