¿Quién será la persona que os acompañe hacía el altar? En mi caso fue mi papi. Estaba súper súper nerviosa y sabía que con él iba a estar tranquila y segura.
¿Quién será la persona que os acompañe hacía el altar? En mi caso fue mi papi. Estaba súper súper nerviosa y sabía que con él iba a estar tranquila y segura.
En mi caso, ya que me falta mi padre, me acompañará el mayor de mis sobrinos.
Tengo dos hermanos, pero no puedo elegir a dedo ya que los dos son igual de importantes para mí. Así que, como además fue mi primer sobrino y mi padre tenía pasión con él, pues quién mejor?
Mis hijos...fruto de otro matrimonio pero cómplices y enamorados de nuestro amor. Cuando me pidió casarme con él, lo hizo con mis hijos como testigos, mi hija de 12 años lloro y dijo: mamá, di que sí.
Sin dudarlo ni un momento pensé en mi hija de ahora 12 años y mi niño pequeño de 4... On lo más importante en mi vida y cómplices de mi relación. Sobretodo a ella le hace muchísima ilusión y el hombrecito de mi vida no podía faltar de la mano de mamá ❤️
Pues en mi caso me gustaría que hubiera podido ser mi padre,pero por desgracia no puede ser, él me acompañará desde el cielo. Pero tengo la suerte que me sacará del coche el marido de mi madre, un gran apoyo para mí, y la parte final hacia el altar,la recorreré del brazo de mi único hermano, aunque no sé si estará él más nervioso que yo
Ver mensaje citado
Siii . Yo no tengo padres y soy hija única , y ella ha sido siempre como una hermana para mi. No me imagino ese día sin ella a mi lado
A mi me lleva mi hermano y al padre de mis hijas lo lleva su hermana lo hemos decidido así por qué no tiene padre y su madre falleció y para que los padrinos tengan la misma edad van nuestros hermanos
A mi también me acompañara mi padre! La verdad que aún no se lo he dicho pero me imagino que lo supondrá soy hija única y seguro que le hace muchísima ilusión.