Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿Eres de las que siempre habías querido casarte, o "ni en sueños"?

Nina, el 10 de Diciembre de 2019 a las 17:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 98

¡Hola guapísimas! Algunas veces, la vida nos sorprende y acabamos haciendo cosas que nunca habríamos imaginado ❤️️ Por ello, hoy os lanzo la siguiente pregunta: ¿Eres de las que siempre había querido casarse, o nunca en la vida te habrías imaginado dando el "Sí Quiero? ¡Contadmeeeeeeee! ...

¡Hola guapísimas!

Algunas veces, la vida nos sorprende y acabamos haciendo cosas que nunca habríamos imaginado ❤️️

Por ello, hoy os lanzo la siguiente pregunta:

¿Eres de las que siempre había querido casarse, o nunca en la vida te habrías imaginado dando el "Sí Quiero? Smiley ring

¡Contadmeeeeeeee! Smiley sexy

cfb_1350863.jpg

98 Respuestas

  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había pensado en casarme
    • Responder
  • Gillian
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Gillian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo había soñado aunque he de decir que, por diversas cuestiones, ya tenía la ilusión un poco perdida o más bien otras prioridades. Mi futuro marido ha hecho que de nuevo sea un sueño a cumplir y, ahora que estamos en ello, es mi mayor ilusión y lo estoy disfrutando muchísimo ♥️
    • Responder
  • Cris
    Novia Novata Abril 2020 Heredia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo había imaginado 😍
    • Responder
  • Amina
    Novia Novata Marzo 2020 Barcelona
    Amina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he pensado en casarme
    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2020 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he querido casarme
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2021 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la.idea de estar casasa pero bueno hay de todo a veces si a veces no
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo había soñado y si tengo oportunidad lo volvería a hacer
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni en sueños y lo hecho dos veces jajajja con mi marido las dos claro.

    Desde pequeña jamás he querido casarme, de hecho le dije a mi madre que para la 1ª Comunión me pusiera velo porque no me iba a casar... imagínate, y cuando conocí a mi marido me hacía mucha mucha ilusión y tuvimos la Boda ( para nosotros es nuestra boda) con todos los amigos y familiares (sin validez legal), un sueño de boda y 4 años después la civil ( que no pensábamos hacer) y aquí estoy organizando las de mis padres, se ve que he cogido el gusto a organizar bodas...

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he querido casarme, aunque tuve una temporada por sí situación personal que dije, no será verdad! Pero supongo que lo hice con la boca pequeña!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre quise casarme y formar familia. Desde pequeñita.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre quise casarme y mi novio era antibodas (fue de lo primero que hablamos al poco de empezar nuestra relación, jajajaja... él hijos sí y boda no y yo al revés). Y ahora estamos súper felices con todo el tema de la boda, él está súper involucrado y así da gusto (aunque a mí sigue sin hacerme mucha gracia el tema de la maternidad).

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca habia pensado en casarme la vedad, incluso cuando se lo dije a mis amigas, ellas no se lo creian, me han preguntado como 20 veces, pero me encantan las fiestas y mi novio es la unica persona que he tenido claro que quiero estar con el el resto de mi vida, asi que dimos el paso

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo 10 años con mi pareja y es verdad que llevo unos años soñando con la boda. Y al fin llego el momento👏🏼💍💕
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre tuve la ilusión de casarme, pero como no encontraba a mi compañero de vida y estaba tan bien sola, pensé que simplemente era algo que a mí no me pasaría. Así que cuando decidimos casarnos tenía ilusión hasta en exceso. La verdad es que tuve mi boda soñada, fue preciosa.
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no era algo prioritario en mi vida, y cuando me lo propuso le dije que en el Ayuntamiento y listos, y al final nada de lo que fue, y no me arrepiento nada 😍
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2020 Murcia
    M. Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre hemos tenido la ilusión de casarnos,yo desde pequeñita soñaba con ese día y ahora que estamos con los preparativos no me lo creo jeje
    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Zaragoza
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que Nunca lo había soñado y ahora estoy emocionadisima!!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novio Experto Septiembre 2021 Soria
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he querido casarme, desde pequeñita he soñado con mi boda, y ahora que ya está más o menos cerca, estoy que no me lo creo.
    • Responder
  • Dabea
    Novia Máster Octubre 2020 Castellón
    Dabea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he querido, es algo que desde pequeña siempre he pensado y soñado
    • Responder
  • T
    Súper Novia Febrero 2021 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era de las de "ni en sueños" 😅. Y cuando me lo plantee pensé que sería firmar solos en el Ayuntamiento. Nada que ver con la realidad de ahora jaja
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Agosto 2022 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre tuvimos claro que queríamos casarnos, a poder ser, antes de formar familia ❤
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he tenido la ilusión de casarme, quizás suene muy clásico pero siempre he pensado que no me gustaría tener hijos sin antes pasar por el altar...
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he querido casarme y aquí estoy 😜
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nunca había pensado en ello hasta ahora... 😅
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era de las que decía que ni loca, que con ese dinero mejor me hacía un señor viaje para ver medio mundo. Mi madre igual era de las que decía que con mi carácter me iba a quedar soltera toda la vida 🤪🤪
    Al final fui yo la que pedí matrimonio... vueltas que da la vida jejeje
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he querido casarme y ahora que llega el momento estoy que no me lo creo! Como si la boda no fuese mia!!! Todavía no me lo creo y eso que ya lo tengo prácticamente todo! Es una sensación extraña! Siempre lo he vivido 100% cuando se casaba alguna amiga o la última que fue mi prima y ahora no se... tb lo estoy viviendo súper feliz pero es una sensación extraña la verdad... no se explicarlo! Jejeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siempre quise casarme la verdad... Pero he de reconocer ahora q me caso x segunda vez q la primera no me ilusionó tanto como la de ahora....supongo porque aquella boda se hizo todo como "mandan los cánones" y aparte creo q realmente no estaba convencida del todo... Quizás algo me decía el infierno de matrimonio q iba a vivir... Ahora es muy diferente, enamorada hasta el infinito, con una edad ya en lo q sé q quiero y q no, montando la boda q soñamos los dos y con los invitados q queremos verdaderamente q estén y con mis hijos... No puedo estar más ilusionada... Nunca hubiera pensado q volvería a vestirme de blanco y así lo haré 😍
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi anterior pareja ni loca, como mucho firmar y a casa, pero cuando empecé a salir con mi chico y me hablaba de que algún día nos casaríamos me hacía mucha ilusión. Lo que en principio iba a ser una boda íntima, ha terminado por 150 invitados 🤦‍♀ pero ningún compromiso ni personas no deseadas
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente siempre quise casarme pero con el paso de los años y viendo desde fuera mis amigas casadas y con peques empecé a darme cuenta de lo a gusto que estaba sola, haciendo lo q me daba la gana, no sé si mi subconsciente se acomodó en la soltería haciendome creer que no quería casarme y de repente conocí a mi futuro y volví a cambiar de opinión... Soy muy libra 🙄
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad soy de las que siempre quiso casarse excepto un periodo difícil tras separarme. Pero gracias a mi chico vuelvo a tener ilusiones a mil.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coñaaaaaa!!!! De hecho lo hago xq tenemos una nena y para no tener problemas. Yo quería ir a firmar y al final xq mi novio quiere fiesta , la habrá!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si!!! Desde pequeñita que fui a la boda de una de mis tías y la vi tan guapa con su vestido de princesa y llamando toda la atención pensé "yo quiero eso" y después de tantos años parece que por fin lo voy a conseguir!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración