Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nina
Barcelona

¿Eres de las que siempre habías querido casarte, o "ni en sueños"?

Nina, el 10 de Diciembre de 2019 a las 17:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 98

¡Hola guapísimas! Algunas veces, la vida nos sorprende y acabamos haciendo cosas que nunca habríamos imaginado ❤️️ Por ello, hoy os lanzo la siguiente pregunta: ¿Eres de las que siempre había querido casarse, o nunca en la vida te habrías imaginado dando el "Sí Quiero? ¡Contadmeeeeeeee! ...

¡Hola guapísimas!

Algunas veces, la vida nos sorprende y acabamos haciendo cosas que nunca habríamos imaginado ❤️️

Por ello, hoy os lanzo la siguiente pregunta:

¿Eres de las que siempre había querido casarse, o nunca en la vida te habrías imaginado dando el "Sí Quiero? Smiley ring

¡Contadmeeeeeeee! Smiley sexy

cfb_1350863.jpg

98 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña! Pero siempre me ha gustado ver vestidos, decoración, ir a bodas...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de las que siempre había querido casarse, desde pequeña.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sieeeempre, soñé con el dia que me casara. Toda la vida he tenido claro que quería una boda de ensueño y siempre fantaseé como sería ese día tan especial para mi... Smiley laugh

    Muero de ganas de que llegue el dia.

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No era algo q fuera una prioridad pero el año pasado estuve trabajando fuera y x temas d salud tuve q estar ingresada en alguna ocasión y mi chico no tenía ni un día libre para venir a verme y m dijo esto lo hacemos legal q no nos vuelva a pasar...jajaja y ahí fue cuando dimos el paso...muy romántico
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no era algo que me quitara el sueño... nunca pensé que lo haría.. Ha sido al encontrarle a él cuando le he encontrado sentido a casarme.

    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me ha pasado como a la compi Raquel, a temporadas. Es verdad q decidimos casarnos xq si estás casado tienes más derechos, a permisos x ingreso o cualquiera de esas cosas, pero una vez q me he metido con los preparativos estoy súper ilusionada, xq además, estoy segura de q, si no fuera mi novio cómo es y lo q le quiero, no me casaría de ninguna de las maneras.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he querido llegar al altar y ver a la persona que me acompañaría el resto de mis días, conocer a mi amigo y confidente.
    Quizás sea un poco chica Disney pero esa parte de mi me encanta; y ahora poder cumplirla pues mucho más 😍🎉🎉 que nervios
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Agosto 2021 Granada
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he dicho que no me quería casar, de joven porque si jaja era mi pensamiento, pero últimamente no me quería casar por temas de familia, que aún hoy me dan miedo...cruzo los dedos porque no haya ningún follon en mi boda. Después mi idea era hacer algo muy íntimo y sencillo pero por unas cosas y otras al final nos espera un bodorrio de los de verdad...eso si, tenía claro que si me casaba tenía que ser como me gustara de verdad, en la playa ❤️
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido por épocas.. De pequeña quería casarme, después pensé que era una tontería y no me imaginaba casándome, y después de varios años con mi novio, cambié de idea y ahora tengo muchas ganas 😍
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Septiembre 2020 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu! Por fin se cumple mi sueño realidad y más el hombre maravilloso que me pidió que me casé con el será ara realidad dentro de cinco meses! 😀 🤗😌😊👰😘😘
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Febrero 2020 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jamas, pero llevamos un año muy malo de males y después de 20 años y un hijo de 5 años en la boda de mi prima salio cantando y me pidió , así que.....me caso.🤦
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quería casarme, d hecho soy clásica. Quería por La iglesia pero quería encontrar al hombre que me complementara. No d las q dicen d casarse por casarse. Me entendéis?
    Y lo encontré! Jje
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era de la que decía ni de coña!!!!!! Pero encontré a Óscar y me empezó a picar el gusanillo... Y nada aquí estamos a casi 5 meses de la boda y con muchiiiiiiisima ilusión ❤️😍🥰
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era antibodas ..Nome veía casada!!tuve mi hijo y me fue cambiando la vida y mis pensamientos...al tener el segundo hace 9 meses pues poco después decidimos dar el paso😆 aquí estoy más ilusionada que un niño chico con una piruleta jjaajjj
    • Responder
  • Rut.
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Rut. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros éramos totalmente antiboda, sorprendió mucho cuando dijimos que nos casabamos pero nos animamos después de tener a nuestra hija
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo antibodas total.... cambié de idea hace unos meses jajaja

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño desde que tengo uso de razón ha sido casarme y tener hijos
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era que la de casarme ni de coña! Pensaba que un papel no me iba a hacer querer más o menos a mi pareja yyyy aquí estoy y súper ilusionada! 😂 Como hubiera dicho mi iaia, nunca digas de este agua no beberé
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca pensé en casarme, desde pequeña lo decía, y aquí estoy casi 5 meses después de la boda
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo??Era antibodas total,como Julia Roberts en Novia a la fugaaa.Pero he conocido al hombre e mi vida ahora y quiero casarme!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde pequeña!! Para mi siempre fue un sueño!!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf pra nada. Tenía y tengo mil planes de futuro pero la boda no estaba entre ellos
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me daba igual, la verdad 😅 Pero ahora me hace mucha ilusión casarme con el amor de mi vida 🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De siempre... mi sueño siempre ha sido casarme, prácticamente antes de hacer la comunión ya pensaba en la boda😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí, aunque tuve una época con mi primer novio de rebelde, y él decía que no le gustaban las bodas y yo decía que yo tampoco quería casarme... Pero luego en realidad sí xD

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mirando vestidos de novia desde que tomé la comunión, con eso os hacéis una idea xD
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nina.
    Yo soy de las que siempre había querido casarse, desde pequeña. En mi entorno era y es lo más natural y obvio del mundo.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo nunca pensé mucho en ello pero sí tenía la idea de que algún día me casaría, aunque tampoco era mi sueño. Cuando llevaba ya un tiempo con mi actual pareja, estábamos bien tal y como estábamos, pero luego empecé a pensar en la idea de que me gustaría casarme.. y bueno, pues finalmente parece ser que así será! jeje

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he soñado con casarme!!! Y he encontrado al compañero de vida ideal! Así que estoy en una nube
    • Responder
  • Luci
    Novia Experta Agosto 2021 Vizcaya
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre y una boda de princesa Disney x todo lo alto! Cuando eres menos madura no piensas en los gastos y a día de hoy pues será una boda de princesa pero en vez de castillo será en un caserio😜
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De siempre... aunque el tipo de boda (lugar, número de invitados, el tipo de vestido,...) ha cambiado muchisimo de la idea que siempre tuve. Quería una boda por todo lo alto y ahora me apetece disfrutar de la gente que quiero por ejemplo.
    • Responder
  • Ana!
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo pensé pero tampoco era algo super importante y ahora estoy súper contenta y nerviosa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración