Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Errores en el día b (consejos que nadie me dió)

María, el 5 de Abril de 2023 a las 00:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 63

Este post va dirigido a todas esas parejas que aún no se han casado. Siempre se hablan de los típicos fallos pero... hoy vengo a contaros algunos errores de los que nadie me habló y que, cómo no, ese día me pasaron a mí. 1. Caminad despacito hasta llegar al altar. Parece una chorrada, pero ese día,...
Este post va dirigido a todas esas parejas que aún no se han casado.

Siempre se hablan de los típicos fallos pero... hoy vengo a contaros algunos errores de los que nadie me habló y que, cómo no, ese día me pasaron a mí.
1. Caminad despacito hasta llegar al altar. Parece una chorrada, pero ese día, estaba que me temblaban las piernas y mi único objetivo era llegar al altar sin carrme. Pues bien, parece que se me enfriaba la sopa de lo ligera que iba!!! 😅😅😅 Caminad despacio y disfrutad ese momento.
2. Creo que esto no es muy común pero... NUNCA hablamos mí marido y yo de cómo nos íbamos a saludar al vernos. Total, que yo fui a darle un beso o un abrazo y el muy... Como el oficiante le dijo que cuando llegara, me diera 2 besos, sabéis qué hizo el obediente de mi ahora ya marido, verdad? 2 besos!!! Cada vez que me acuerdo de ese momento, me da entre pena y rabia. Cuando me lo contó, le dije, pero para qué le haces caso??? Cuándo nos damos tú y yo 2 besos???? Pero si vivimos juntos desde hace 4 años!!! Qué sentido tiene????? Vale que no me besara, pero haberme abrazado coñe... Pero bueno, él es así 🤷‍♀️🤦🏻‍♀️
3. Si dais algún regalo en el banquete, hablad también en qué momento de la canción. Yo pasé por delante de esa persona pero quise pasar de largo, cuando me giro, me veo al novio con esa persona de la mano y yo volviendo a esa mesa.. Respuesta de mi marido: Si la miraste!!🤯
4. Si tenéis alguna petición especial con algún color etc. Hacédselo saber también al responsable de la finca. Yo no quería que ninguna invitada llevara algo de color blanco. Todas lo entendieron y ninguna se presentó con nada blanco. Mi sorpresa fue ver a la de la finca con una blusa de color blanco.🙄 No se me ocurrió...
5. Si habéis contratado dron, explicado bien qué queréis exactamente de este servicio. 😒
6, Para los que celebran todo en la misma finca, si vais a querer fotos de los saludos a la ceremonia, decidle al fotógrafo que no se pierda nada. Santa casualidad que yo solo tengo un saludo con una invitada que vino de mi parte. Éramos 120 invitados y casi mitad y mitad... Ya fue mala suerte la mía...😔
7. Probad todo lo que se va a servir en la boda. A nosotros nos faltó probar 2 cosas que el día de la boda eran showcocking. Era pulpo a la gallega y hamburguesas. Las hamburguesas fue un chasco. Creo que les faltaba queso o no me acuerdo pero vamos, que laa llegó a probar el día de la prueba y lo cambio fijo. Por suerte, el pulpo estaba súper bueno nos dijeron. Nadie se quejó de las hamburguesas, pero yo soy muy exigente con la comida y me esperaba mucho más de una simple hamburguesa...🤔
8. Para las parejas que hacen el ritual de arena: SONREID!!!! No os olvidéis de sonreír porque luego en el vídeo se me ve con un careto... Yo estaba intentando calcular cuánto quedaba de texto para la arena que nos quedaba a Dani y a mí miraba su recipiente, el mío y en el que teníamos que verter la arena. Repito, vaya careto! 🤪

Si habéis llegado hasta aquí, espero que todo salga perfecto en vuestro día, pero si no es así, relax, dientes y a seguir la fiesta.
Si ya os habéis casado, contadme, os ha pasado algo similar? 😬

63 Respuestas

• María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien hecho! Yo es nonlo hablé porque era tan obvio que nos íbamos a fundir en un abrazo... en fin... Espero que os sirva 😊🥰
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajjaja!!! Lo de la mano ha sido buenísimo! Pues a mí es que no me resulta nada cómodo bajar de un coche alto y menos con un vestido largo, así que el día de quise ir sobre seguro. 😅 Lo malo es que el camino al altar, era un caminito de piedras (hacía bajada) y luego llegabas al césped. Entre mi torpeza, la gente mirando (nervios) y los tacones... Pero no, todo fue genial y no se notaban ni mis piernas temblorosas jajajaja
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejos, se agradece muchísimo 😊😘😘😘
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno el post 👏🏼👏🏼👏🏼😂😂😂 yo tengo pánicooooo a caerme ya sea bajando del coche yo quiero llevar el nuestro y algunos invitados incluido el novio me dicen que mejor lleve un coche alto nos lo deja un amigo porque saldré mas cómoda y yo solo pienso y si cálculo mal la altura y me caigo el tortazo será más alto 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.

idol-falling-out-of-car.gif

2 posibilidad de caida soy muy torpe 🦆🦆 la subida por las escaleras del ayuntamiento la hacemos los novios juntos me veo entre el vestido,menos mal que no voy a llevar tacones pero iré muy nerviosa y llorando puede ser un show así que la mano de mi chico va a sufrir y la bajada una vez casados madre mía espero no acabar por los suelos 😂😂😂😂😂😂😂🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️.hold-hands-the-midnight-sky.gif

• Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabes lo agradecida que estoy con éste tipo de posts. Me lo he leído un par de veces incluidas vuestras respuestas! Y a pesar de daros toda la razón llegará nuestro dia B y se nos olvidará todo jajajaja pero ¿qué le vamos a hacer? será tradición... Lo de los dos besos: pobrecitos que nerviosos se ponen! A mi futuro marido ya lo he avisado, de dos besos nada (que ya lo vimos en mas bodas y me parece muy frio), un super abrazo de los nuestros y punto. Pero me he reído muchísimo. Muchísimas gracias.

• Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué verdad todo, sobre todo el primero!!

Mira que yo lo tenía en mente eh, lo había leído por aquí, que hay que caminar despacio... Bueno pues entre el sentimentalismo que llevaba y mi padre sollozando como un bebé al lado, se me olvidó todo y llegamos espitados al altar 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos me los apunto todos y me guardo el post!!! 🙌🙌🙌
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta semana me releere mucho tu post, que solo nos faltan 10 días para el día B y empezamos con dudas tontas🤣🤣 mi pareja y yo lo del saludo en la puerta de la iglesia si que lo tenemos hablado, se le ocurrió a él y yo...pues un beso o que, que llevamos 5 años juntos. Pero claro, es la típica cosa que si no te coordinas queda raro
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me guardo tu post porque me identifico mucho con algunas cosas que comentas, algunas sé que no me vendrían a la cabeza hasta el mismo día de la boda, y eso me podría más nerviosa en ese momento. Mi mayor miedo, además de la lluvia, me da hasta vergüenza decirlo jajaja...no sé cómo bajar de la habitación a la ceremonia!!! Hace unos 4 años me quedé encerrada en un ascensor y nunca más he cogido uno! 😂 Una amiga estuve ingresada en una 9na planta y yo subía por las escaleras, así que imagina el nivel. Me da verdadera ansiedad. Solo de imaginarme con el vestido, su cola, el ramo y los tacones...me estoy planteando bajar con calcetines las escaleras y ponerme los zapatos abajo jaja. Por supuesto en ese momento no quiero fotos! Ahora el debate entre Luis y yo es que él quiere la habitación bien arriba y yo no quiero que pase de la 3ra planta 😂😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo con todos tus consejos 😂😂😂😂
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he reído con tu marido 😂😂 mi mayor miedo también es caerme 😂 gracias por los consejos!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tus consejos! Lo de cómo saludar al llegar al altar yo ya lo hablé con mi chico hace tiempo, y menos mal, porque se ve que él tenía pensado que nos diéramos dos besos porque yo en su momento dije que en la boca no nos besáramos hasta que ya estuviéramos casados. Y le dije lo mismo que tú, que desde cuándo nos dábamos dos besos jajaja es que ni me saldría darle dos besos a mi chico 😂😂 yo creo que lo ideal es un beso en la cara a la vez que un abrazo cariñoso. Y para el resto de consejos muchísimas gracias 🙏🏼🙏🏼 Por aquí una que se casa en 3 meses y ya necesita todos los consejos que le puedan dar y más jeje
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂😂 me ha hecho mucha gracia tú post y me veo reflejada en algunas. Yo fui como tú y entre como un cohete. Eso si enganche al novio y le di un beso porque estaba más tieso que un palo. En la ceremonia de lo nervioso que estaba se encontraba muy serio y se olvidó darme la mano. Más que casarse parecía que lo estaban obligando 🤦🏼‍♀️ luego después de decir los votos se relajo y mejoró la cosa. Me confesó que toda la ceremonia estaba pensando cuando le tocaba a él hablar jajajaja eso fue la única cosa que cambiaría pero el resto estuvo muy bien.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhh mil gracias por los consejos 😍😍
    Me has hecho reír muchísimo jajajaja ya que son cosas que me pueden pasar SEGURO!!
    Intentaré seguir tus consejos, aun que no prometo que se cumplan todos jajajaj

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por todos tus consejos☺️ yo le temo al momento del camino al altar como tu dices jajaja me da miedo quedarme clavada con el tacón en el césped o algo jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias cielo!! Leer estos post siempre vienen genial!! 💙
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Septiembre 2024 Segovia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que post más bueno María, muchas gracias por los consejos 😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado el post. No me he casado aún y me veo reflejada en muchas de las cosas que cuentas. Me da pavor caerme delante de tanta gente (y todos mirando...!!) y con lo vergonzosa que soy me tengo que acordar de no ir mirando al suelo! El resto... Intentaré hablar las cosas con mi chico pero Dory de Buscando a Nemo tiene más memoria que él, así que ya puedo asimilar que alguna liara (incluso puede que sea queriendo porque le haga gracia hacerme de rabiar, que es muy de él...)
    • Responder
  • D
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por tus consejos 😊 el andar al altar y el del saludo al novio los tendré muy presentes 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por tu post! Es super útil! Me lo guardo para releerlo más adelante..
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay te leía y me estaba partiendo porque yo ya veo como va a ser mi llegada al altar jaja, mi padre siempre anda rapidísimo jaja ya le he advertido que ese día despacio y no se le ocurra tirar de mi, pero me espero cualquier cosa jaja
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja vale lo tendremos en cuenta gracias por tus consejos
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me he reído mucho
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias ☺️❤️❤️❤️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me ha encantado, tomo nota!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan el 1 y 2 porque los estoy viendo venir 😂😂
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, así que hasta los invitados querían que fueses despacio🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos,nos vienen fenomenal 💕
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja!! En un video de un invitado se escucha: Que afloje el paso!!! 😳
    Mi cabeza: Los tacones, la bajada, las piezas, el césped, los invitados mirándome... Ni pensar en qué tenía que ir despacito, vamos 😅🤣

Pues sí, flipé porque me hizo la cobra. Pero es que a él le dice alguien que haga algo y ni se lo piensa. Es así...

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!!!! Lo tendremos en cuenta 😜
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he parado de reírme en todo el post🤣🤣🤣🤣 lo de la sopa me ha encantado y ya con lo de los dos besos es para matarlo, como si fuese la primera cita. 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración