Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Principiante Julio 2022 Córdoba

¿Es cutre mandar solo invitación digital (aunque muy completa)?

Marta, el 2 de Marzo de 2022 a las 00:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Para ahorrar costes y dedicarlos a otras cosas (como más música en directo), estamos pensando en pasar de enviar invitaciones en papel y enviar una invitación digital. Eso sí, sería currada, con un diseño bonito, información sobre la ciudad, alojamiento, el salón, lugares donde comer durante la...
Para ahorrar costes y dedicarlos a otras cosas (como más música en directo), estamos pensando en pasar de enviar invitaciones en papel y enviar una invitación digital. Eso sí, sería currada, con un diseño bonito, información sobre la ciudad, alojamiento, el salón, lugares donde comer durante la estancia (casi todos vienen de fuera), info sobre hoteles, etc.


¿Qué parece sinceramente?

52 Respuestas

  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada me parece cutre ni frío. De hecho la realidad es que muchas veces se invita a personas con las que apenas se tiene trato (compromisos? Familia lejana…) y el hecho de darles la invitación en papel no lo hace menos frío o distante. Es decir, no creo que sea más frío darlo en papel o en digital, si no la manera en que lo hagas y el trato que tengas con el invitado en cuestión. Muchas veces las invitaciones en papel las dan los padres a sus familiares, y eso entonces también es cutre?? Yo en tu caso llamaría a los invitados, charlaría un rato con ellos y les explicaría que voy a enviarles la invitación en formato digital.
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial, así los invitados podrán disfrutar de otras cosas.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Si os apetece optar por esta opción, ¡adelante! 😍

    ¡Y puedes diseñar y personalizar tus invitaciones desde cero con Bodas.net!

    Invitaciones

    También podéis crear vuestras Web de boda e informar desde ella a los invitados de cualquier detalle sobre la boda 👇

    ¡Descubre cómo crear paso a paso tu Web de boda! 👇

    ¿Vuestras invitaciones serán temáticas?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea la verdad. Es cierto que si tenéis familiares cercanos o personas más mayores que no controlen Internet, les daría una invitación física. Podéis crearla vosotros mismos e imprimirlo en una copisteria y de ese modo os sale mucho más barato 😊
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado me parece buena idea pero si tienes a personas mayores en la boda te rexomiendo que por lo menos a ellos si les des algo físico.


    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es un video en el que salimos con unas pizarras a la gente le está gustando mucho 🥰 me parece una idea estupenda
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cutre no me parece, me parece distante. Creo que el momento entregar la invitación en mano es importante para contactar con la persona o con la familia.
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece una súper idea, nosotros haremos en papel para los más cercanos, y para familia de fuera (que es poca), haremos digital también es una forma fácil de que les llegue, y le puedes poner todo tipo de información, a mi me parece súper útil.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día me parece una opción igual a la del papel. Y más teniendo en cuenta el ahorro económico y de papel. Las nuestras son digitales.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece guay pero si que es verdad que imprimiría alguna para l gente mayor. En mi boda va bastante gente mayor y no me veo mandándoles por digital porque ni tienen móvil de esos.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualmente que todo el mundo lo hace todo digitalmente no me parece cutre. Eso sí, imprimiría algunas para las personas más mayores y/o que no dominen tanto la tecnología.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece algo frío. El save the date vale porque sino ya es ruina, pero la invitación... Aunque cada cual decide en su boda porque para eso es suya! 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece cutre, pero lo encuentro un poco frío
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única pega que veo es el caso de las personas mayores que no dominen el mundo digital ......por lo demás me parece buena idea las tradicionales acaban en un cajón (eso sino se tiran) cojiendo polvo de hecho yo tengo una caja con todas las invitaciones y detalles de las bodas porque me da cosa tirarlos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gusta, lo veo muy frío.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo lo que dices que podràs de info parece que esta bastante bien, aunque yo soy partidària de la invitacion típica en papel (aunque me este dando dolores de cabeza 🤣🤣🤣)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gustan más las invitaciones tradicionales de toda la vida, pero es vuestra boda y vosotros tenéis que hacer lo que más os guste y os haga ilusión ❤️❤️.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Jaiyee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré digital porque es la típica cosa que no te atreves a tirar pero también guardarlo es un engorro y acaba en un cajón lleno de mierdas que no abres en años y ya por fin es cuando te atreves a tirarlo sin remordimientos 🤣
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá gente mayor que no domine el mundo
    Digital, si no es así me parece bien
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me parece muy frio mandar una invitación digital pero es tu boda y tú decides.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración