Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid

Es muy pronto???

Julia, el 11 de Febrero de 2020 a las 05:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 390

Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día
Buenos días chicas!!!
Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se .....
Me encanta ir viendo cosas, pero ...... igual voy muy adelantada??Gracias 😊 Pasar buen día

390 Respuestas

• T
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui en octubre pasado a mirar el restaurante y me caso este octubre pero la chica del restaurante me dijo que reservará porque para el 2020 ya no quedaban fechas y reservé con un año de antelación
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2020 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Mejor ser precavidos y más con estas cosas! Aunque falte un año, todo lo que podais ir reservando ya, hacerlo! Piensa que en cuestion de horas pueden quitartelo de las manos y si os ha gustado y teneis las ideas claras, como os lo quiten, os va a costar un monton escoger otro! Nosotros nos casalos en Julio y empezamos a mirar los sitios y mi vestido en agosto, ya habia un monton reservados para este dia! Y en algunos hasta ne preguntaban: pero en julio de 2020 o 2021?? Y yo flipaba porque ya habia cosas reservadas para dos años despues!
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cuanto al sitio, nunca es pronto. Yo me comprometí 15 meses antes de la boda y una de las fincas que me gustaba tenía todo completo en dos años vista...para el resto, si, quizás es pronto...pero si la finca te convence, adelante;;
    • Responder
  • Clàudia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Clàudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada! Yo me caso en mayo 2021 y ya tenemos la finca reservada. Si lo sabéis con tanto tiempo, es mejor para que os podáis organizar. Piensa que así podéis escoger todo tranquilamente, sin presión y on opción a todo. Puede parecerte demasiado pronto, pero el tiempo pasa rapidísimo!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No me parece pronto ,además hay muchísimas cosas más!!!! Creo que mejor hacerlo con tiempo y tranquila que hacerlo con prisas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Enhorabuena 🎉
    No veo que vayas pronto vas bien, yo lo cogí 18 meses antes, también donde nos casamos siempre tienen las fechas cogidas, y sólo queríamos ese sitio para el banquete. Si lo tenéis decidido porque esperar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece pronto, yo reserve con un año y solo quedaba un fin de semana en septiembre que es cuando queria casarme yo
    • Responder
  • Itsaso
    Súper Novia Julio 2021 Álava
    Itsaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa lo mejor q puedes Acer es cogerlo si ya tenéis decidido hacerlo en esa finca cojerlo
    Yo me caso en julio de 2021 y ya tengo lo más importante el hotel, fotógrafo Dj y vestido tmb lo tengo
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 1 de mayo de 2021, ya tengo el sitio y el vestido, también decir que las fechas es la de las comuniones, pero nunca es pronto, nosotros antes de diciembre ya la teníamos, y ya había sitios cogidos para esa fecha, así que reserva cuando queráis los 2 y nunca para elegir la finca es pronto
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace dos años el 24 de marzo 2108 y empece a mirar consas en febrero de 2017
    Yo preferia ir con tiempo y sin agobios y aun asi tuve que cambiar de restaurante x motivos q no no estaba gustando el trato y a todo nos dio tiempo un besazo!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va normalmente las fincas se reservan con un año de antelación y depende la que te guste quizas ni haya fecha, yo me caso en junio del 21 y reserve el mes pasado y ya solo quedaban dos dias libres para el 21 menos mal que lo hice con tiempo
    • Responder
  • Regli
    Novia Novata diciembre 2021 Cádiz
    Regli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que haces bien, nosotros nos casamos el 07/11/2020 aunque teníamos pensado otra fecha y por no estar disponible para esa fecha hemos tenido que cambiarla, os recomiendo que vayáis mirando ya y reservar cuanto antes, tienen ya muchas reservas las bodegas para el 2021. Espero ayudarte con mi respuesta
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí no me parece pronto para nada. Yo me caso en junio del 21. Y en agosto del año pasado ya tenía reservado la finca.
    De hecho fuimos a verla en junio. No teníamos día exacto, nos daba un poco igual al principio. Y cuando hablamos con ellos sobre el día nos dijo que solamente tenían una reserva para el último sábado y cuando reservamos nosotros Ya completaban todo el mes.

El mes pasado reservamos el fotógrafoY hace 2 semanas la iglesiaLo hemos ido haciendo poco a poco, porque por todo el tiempo que quedaba, pero aún así no hay que dormirse porque si tú quieres una finca o un sitio en concreto y este esta muy solicitado es complicado jejeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno que me doy cuenta que realmente marzo 2121 es dentro de un año... así que no, cambio mi respuesta a un definitivo NO ES PRONTO jajaj
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende lo que quieras, si es muy típico y mucha gente lo quiere no es pronto, por ejemplo para casarse en ciertos sitios la lista de espera es de dos años. Pero solo en sitios determinados, lo normal es que con un año sea bastante
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2020 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé año y medio antes de mi fecha de boda y habia cosas ya cogidas... creo que deberias de empezar ya
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual diciembre 2031 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Yo me caso en septiembre de 2021 y ya tengo reservado el sitio donde me caso, el mesón donde lo celebraremos, el fotógrafo y el vídeo, la peluquería y el maquillaje 😂😂😂 me queda hablar con el DJ... o sea que vas muy bien. Prefiero ir desahogada que luego todo son prisas!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2021 A Coruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, para nada, yo me caso en julio de 2021 y ya tengo bastante mirado para ir con tiempo! Hay novios que lo hacen 3 años antes incluso!! Asique a disfrutar de prepararlo todo y que nadie te diga lo que tienes que hacer, como y de que manera! La ilusión es muy grande y la ansia nos puede jeje
    • Responder
  • Ani.
    Novia Novata Julio 2021 León
    Ani. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 17 de Julio del 2021 y ya tengo el restaurante.
    En Septiembre miramos para el 2020 y no había sitio a no ser que la boda fuera en Octubre o principios de Junio. Así que cambiamos el año!! 😉Sí es cierto que para Mayo tendrás menos problemas para todo, porque es una fecha bastante buena, piensa que no es verano que hay más demanda.Nosotros ya de los sitios que preguntamos íbamos bien pero justos para reservar.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas, ¿de dónde eres? Nosotros queremos ese día si conseguimos disponibilidad.
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo! Yo me caso en septiembre de 2021 y ya he empezado a mirar!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes lo tengas todo mejor, así cuando empiecen los nervios de verdad tendréis todo listo yo me caso en 4 meses y ya tengo preparado los regalos y toda la decoración todo sea por estar tranquila el último mes
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ese tipo de cosas no es pronto. Nosotros reservamos el catering que queríamos un año y 7 meses antes y cuando lo hicimos, era la única fecha que tenían disponible para agosto o septiembre que eran los meses en los que queríamos casarnos... así que si lo tenéis claro, reservadla ya.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y cogimos el jardín el año pasado en enero. Cogimos jardín y fotógrafo. Hay cosas que cuanto antes las tengáis mejor. Más que nada porque no vais a ser los únicos novios ese día y así pues os aseguramos tener el sitio que queréis, y un fotógrafo exclusivo.
    Obviamente hay cosas para las que todavía es demasiado pronto, pero es normal que lo hagas ya, señal de que estás ilusionada
    • Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de abril del 2021 y acabamos de reservar el sitio ya que creemos que eso es lo principal y así te quitas una de las cosas importantes, te aseguras de que tienes tú fecha y ya lo demás puedes ir viéndolo con calma 😌😌
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la finca no es pronto, son cositas que se cogen con bastante tiempo... nosotros la cogimos en octubre y nos casamos en octubre🤣🤣🤣
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2022 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que va!!! nosotros somos de junio del 2021 y ya lo tenemos casi todo Smiley xd

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2022 La Rioja
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que lo de "bff todavía queda mucho" lo dicen todos los novios jaja, el mío creo que aún cuando quede para la boda 2 semanas lo seguirá diciendo 🤣
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Segovia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Lo más principal!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Segovia
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 8/05/21 y no creo que sea tan pronto (he hablado con diferentes proveedores y a veces ya hay cosas del 2021 que están reservadas!) así que ánimo!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2022 La Rioja
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 11 de junio de 2021 y ya tengo cogido y reservado restaurante y fotografo, el resto con tranquilidad pero ya tengo la mayoría de las cosas pensadas únicamente para cuando llegue el momento mirar el sitio y cogerlo
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para ellos siempre es pronto todo jajaja el mío lleva diciéndome desde que me lo pidió que aún queda mucho ,que queda un año ( nos quedan 4 meses jajajaja) pero Fotógrafo , ceremonia y sitio de la celebración fue lo primerísimo que cogimos .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración