Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Adicto Septiembre 2025 Asturias

¿Es muy temprano para querer que te confirmen invitados?

David, el 31 de Julio de 2025 a las 17:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

¡Hola chicas! Necesito de vuestra opinion. Veréis, nos casamos el 13 de Septiembre verdad? El restaurante nos ha dicho que a primeros de Septiembre....le tenemos que dar el listado con todas las mesas. Yo habia pensado ...una especie de "triquiñuela". jejej Sé que si les digo a mis invitados que me...

¡Hola chicas! Necesito de vuestra opinion. Veréis, nos casamos el 13 de Septiembre verdad? El restaurante nos ha dicho que a primeros de Septiembre....le tenemos que dar el listado con todas las mesas.

Yo habia pensado ...una especie de "triquiñuela". jejej Sé que si les digo a mis invitados que me confirmen en Septiembre...me lo van a decir el dia 10... 11...o incluso el dia antes. Así que habia pensado decirles que A MEDIADOS DE AGOSTO....que ya necesito saber con certeza quien va a venir y quien no.

¿Como lo veis? Os parece muy pronto? Es que ya os digo, tengo miedo que tarden en confirmar en el ultimo momento. Así igual de esta manera....me lo dirian un poco antes.

¿Que opinais? ¿Es buena estrategia? Ya me direis. ¡¡¡Gracias como siempre!!!

49 Respuestas

• Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo preguntaría en agosto…. Para espabilar a la gente
    • Responder
  • Ioana
    Novia Habitual Agosto 2025 Álava
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos la confirmación a 3 meses de la boda. Y aún así se nos ha caído gente en la última semana. Pero por temas de pagos y contrato yo quería saber con antelación cuantos seríamos, por no pagar demás y que no tuvieramos penalizaciones.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había pensado hacer lo mismo y no me parece para nada pronto, por si las moscas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es pronto si, hasta mediados de agosto o finales aun tienen tiempo de ir confirmando muchos de los que estén en duda

• Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, aunque si, te digo que la gente confirmara agosto o primeros de septiembre…. A mi me confirmaron esa semana, incluso el día antes
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para nada es pronto porque si dices agosto verás como alguno confirma a principio de septiembre. Ve mandando un recordatorio y si que necesitas saber si vienen o no para organizar los últimos detalles y sobre todo por tema de alergias y menús del restaurante
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos el 08/11 y ya hemos insistido y preguntado y fecha límite ponemos finales de agosto también jaja 😝
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es pronto. La gente se toma su tiempo en confirmar (lo cual me da mucha rabia 🙄).

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo perfecto. Nosotros nos casamos en Febrero y en la invitación puse que la confirmación nos la diesen en diciembre por que en enero ya teníamos que ir mandando seatting plan a la finca. Aun que el numero definitivo de invitados no tenía que decírselo hasta más cerca de la fecha

• Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19/09 y les di fecha límite el 01/08 , he conseguido tener ya todos confirmados😂
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me parece pronto. Nosotros pedimos las confirmaciones cuando faltaban 3 meses
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es pronto, está bien, yo empecé a llamar a la gente que no me había dicho nada un mes antes 😂
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece genial. 15 dias antes de la fecha de confirmación al restaurante. Así también podreis y acabando de mirar cómo poneis los invitados en las mesas y ya hacer tema seating etc etc
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes mejor, jope que la gente a veces tiene mucho morro, tu diles que en agosto y ya.
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David, nosotros hemos seguido la misma estrategia ☺️. Porque la gente ya se sabe... Asique hemos adelantado la fecha límite principios de septiembre o mediados. La verdad que la mayoría ya nos han confirmado o nos han avisado que no podrán asistir.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contra antes mejor! Nosotros nos casamos en noviembre y hemos puesto de fecha límite el 25 de agosto. Por suerte ya nos han confirmado todos menos una pareja 😊
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Marzo 2026 Zaragoza
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Marzo y hemos puesto el SRC en noviembre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración