Me parece bonito, pero no me lo podría para casarme, aunque si le cortas la cola y lo tiñes de otro color lo llevaría de invitada a una boda sin dudarlo
Es muy bonito, romántico y no lo veo cargado. A mi si me gusta, pero pruebatelo aveces lo que nos gusta, no es lo que nos queda bien. Si es el tuyo, vas a ser una novia muy guapa.
La verdad que es bonito, para nada mi estilo pero yo fui con uno que me encanto a la tienda y a mi me quedaba fatal, y el mio ea maravillosamente diferente al que pensaba, puestos se ven en cada cuerpo diferente y depende también del estilo propio de cada una.
El vestido es espectacular..me encanta!aunque sé que yo no me vería con el....y no me sentiría cómoda porque los cortes sirena no van mucho conmigo...ya que no me gusta ir tan ajustada!Pero es impresionante el vestido.Si que hay un vestido para cada novia...y yo lo supe cuando probé el mio...jijiji
Me parece precioso! Me gustaría ver la espalda pero es muy bonito...
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues, me parece genial. Corte sirena como el mio y algo atrevido a la par con toque romántico... No a todas nos apetece ir de princesas y no por eso somos menos novias.... Q se lee algún comentario...🙄
Me gusta muchísimo, es precioso. Aunque no es un estilo que a mí me pudiera quedar bien, soy bajita y no tengo muchas curvas asiq me queda mejor el corte en A.
Im-presionante! De verdad, ¡me encanta! Me lo pondría y disfrutaría muchísimo de ir tan sexy y a la vez con un vestido con ese encaje tan bonito. ¡Yo creo que tiene mucha clase! Es espectacular.
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gusta ir más recatada. Así que no me pondría este.